Ir al contenido

publicidad

Foto

Niño de 11 años intenta asesinar a su padre por no dejarlo jugar videojuegos

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
67 respuestas en este tema

• SuB_ZeRoX

• KRATOS

• vida restante: 50%

Escrito 08 marzo 2019 - 19:43

Está demostrado que los videojuegos afectan e influyen en la violencia. Claro que en un foro de videojuegos te dirán que no y te insultarán, pero los videojuegos inducen a muchas cosas y entre ellas se encuentran asesinos, violadores, etc.

Que los que estemos en el foro no lo hagamos, no significa que no sean perjudiciales. Ya me imagino a un shur abriendo un hilo "Asesiné a mi padre"

Es relativo, shur, conozco madres que dicen que su hijo dice que va a matar a su hermana, por celos, y no juegan a videojuegos. Es solo ira, pero no una conducta sociopata.

Creo que todo dentro de un limite, no es malo, lo jodido son los extremos. Un ejemplo facil, shur, mi sobrino hace 3-4 años tenia un juego de movil/tablet de cultivar maria y venderla, trapichear y hacer dinero. A mi no me importa que lo aprenda "jugando", no tengo temor en que aprenda segun que cosas porque pienso que mejor que las aprenda de un familiar o de un juego, pero no se dedique a eso porque esté bien educado, a que lo haga en la calle y a escondidas.

Si a esos niños se les examina psicologicamente y se les trata, no creo que por jugar a videojuegos sea su problema.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

• zoan

• Sheikah

• vida restante: 100%

Escrito 08 marzo 2019 - 19:44

Yo antes quizas lo veia como una tonteria eso de que los videojuegos son el demonio y tal, pero a dia de hoy, con 37 años, y mi propia experiencia, no voy a decir como tal que los videojuegos son el demonio, pero si que son mas culpables de lo que pensamos en muchas si

tuaciones, en este caso concreto es obvio que algo no funciona bien en la cabeza de este niño, pero que los videojuegos tienen mucha culpa en el fracaso escolar de muchos niños no es ninguna mentira. Lo facil seria decir que no, que la culpa es de los padres por no saber dosificarles y tal, pero eso ni es tan facil, ni aunque se lleve a cabo significa que el problema se solucione, ya que el cerebro de un niño aun sin estar jugando esta siempre pensando en ellos, en cuando va a jugar...etc etc. Que los videojuegos son adictivos no es ninguna mentira, y como todo en esta vida, no a todos nos afecta igual. Y no solo del fracaso escolar, tambien afectan a muchas personas a la hora de hacer una vida normal, anda que no hay personas que no salen de casa ni se relacionan con nadie solo por estar jugando todo el dia.
Entiendo que no por ello haya que prohibirlos, pero de nada sirve ni ayuda el no reconocer ciertas cosas que son una realidad, pero bueno si supongo que es lo mas facil.

No, sencillamente si ese niño no jugarà a videojuegos y el castigo hubiera sido castigarle sin su ocio, hubiera reaccionado igual seguramente. Un trastornado es un trastornado.

Por cierto, siglos atrás se decía lo mismo de los libros (no religiosos claro).

Si tu hijo está mal, y no te has dado cuenta eres un padre pésimo. Si te has dado cuenta y no le has ayudado médicamente, ídem. Si tu hijo no está mal y simplemente no le has sabido educar, también. Es fácil echarle la culpa a otros y otras cosas.

• SoloWolf12

• Janna FansClub

Escrito 08 marzo 2019 - 19:51

Está demostrado que los videojuegos afectan e influyen en la violencia. Claro que en un foro de videojuegos te dirán que no y te insultarán, pero los videojuegos inducen a muchas cosas y entre ellas se encuentran asesinos, violadores, etc.

Que los que estemos en el foro no lo hagamos, no significa que no sean perjudiciales. Ya me imagino a un shur abriendo un hilo "Asesiné a mi padre"

De hecho muchos estudios serios, no propaganda de internet, demuestra que los video juegos si algo pueden dejar en claro, es que por su constante formato de "perdida y volver a intentar" hace a los niños notoriamente mas tolerantes a la frustración, casualmente un niño que jugador posiblemente va a ser menos propenso a una agresión por no poder jugar que uno que juegue al fubtol y no le dejen jugar.

Pero claro, el futbol gusta a todos y pobre del que lo critique xD

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

• El Maltés

• El monje del Ferrari

Escrito 08 marzo 2019 - 19:58

Flapi qué bestia qué eres xD  X-D

HQd3ie9.jpg

0wiaW9F.jpg

Spoiler

• telekito

• Stinger

Escrito 08 marzo 2019 - 20:17

Lo unico que me alegra de la noticia es que pasase en EEUU, al niño que evidentemente tiene pinta de psicopata de manual se le caerá el pelo.

Escrito 08 marzo 2019 - 20:39

Conclusión: el pobre niño tendría una Switch, y el quería la play, la xbox y el PC. Culpa de los padres por malvados en darle una switch :D

aD6C23B.jpg

Imagen Enviada

Escrito 08 marzo 2019 - 20:51

Y donde esta el problema? Seguro que era un padre blanco hetero asi que un machista heteropatriarcal opresor fascista menos no?

ILcIJEz.png
"Ellos ignoraron nuestras plegarias, ahora nosotros ignoramos su petición de misedicordia"

• Thequest

• Belias

Escrito 08 marzo 2019 - 20:53

¿Llegará el día en que pongan una noticia medio agradable en el que salga un padre jugando con su hijo?, que es legión frente a estos casos aislados de psicopatia conductiva.

Spoiler

• Gorbe

• Jockey

Escrito 08 marzo 2019 - 20:58

El niño es un puto loco y ya. Si le encantara jugar con una pelota y se la quitan capaz y hace lo mismo.

• Hedmon

• VENOM SNAKE

Escrito 08 marzo 2019 - 21:42

Si fuera por culpa de los videojuegos, creo que el padre estuviera muerto o por lo menos podemos decir que el chico es malo en los shooter!  :nuse:

rXGtLj4.png

• arbils

• Lord Boros

Escrito 08 marzo 2019 - 21:46

Ese niño es un enfermo mental y nada tiene que ver con los videojuegos.

salu2

1z2q6uv.jpg

• ghrillado91

• Mascarón Rojo

Escrito 08 marzo 2019 - 21:48

No me esperaba que fuera en EE.UU... pero nada de nada.

• Neptuno_64

• Líder de gimnasio

Escrito 08 marzo 2019 - 21:51

Espero que el perro esté recuperado.

1011756.png

Escrito 08 marzo 2019 - 21:58

El padre era virgen. 

• Lester F

• Graff

Escrito 08 marzo 2019 - 22:16

Venía a presentar mis respetos a ese chaval.

Luego he recordado que probablemente querrá jugar al Fornite y entonces ya no sé qué hacer.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos