Ir al contenido

publicidad

Foto

Valve despide a la mitad de su equipo de hardware de VR

steam vr hardware

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
53 respuestas en este tema

• Lord Zedd

• N64 Lover

• vida restante: 100%

Escrito 09 marzo 2019 - 14:10

Joder, ¿toda su división de VR eran solo 26 trabajadores? Cuánta ambición.

Editado por Lord Zedd, 09 marzo 2019 - 14:11 .

QCDqFYu.jpg                                          

• Ratsot

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 09 marzo 2019 - 14:14

La que esta liando la EPIC store

76561197964495923.png

Escrito 09 marzo 2019 - 14:40

Oscarock, es una chorrada, a estas alturas Valve no va a perder usuarios por un mando, todo lo contrario, ellos se han visto obligados a sacar el SC por las carencias que hay en los mandos tradicionales, no para iniciar ninguna guerra.

Dicho esto Valve ya hizo sus experimentos con "consolas windows big picture" y mando de xbox y adivina que, por supuesto, no funciona, ni Windows ni el mando tradicional están a la altura de ofrecer una experiencia satisfactoria del PC al usuario final.

Valve sabe muy bien que el hardware/software out of the box destinado al usuario final es un desastre en PC y siguen trabajando para que eso cambie, tambien saben que eso ni con Windows ni con un mando tradicional va a ser posible.

Esque el steamcontroller encima necesita si o si steam pero el de xbox es universal

Escrito 09 marzo 2019 - 15:06

Yo también tengo un Steam Controller.

Como he dicho antes, sí, pero no. Me parece perfecto que tengan el touchpad, pero... sin sacrificar la palanca. O la cruceta. Buenas ideas, pero por lo que sea, no me acaba de convencer. Y lo de que es igual que un ratón en juegos de estrategia, ni de coña, pero es que ni se le acerca, por mucha práctica que tengas, me parece a mí.

Los hacen jugables, que ya es mucho, y ya. Y los FPS van muy bien.

Pero... me quedo con los de la Xbox. Como digo, no me acaban de convencer.

Ni a mí, ni a la inmensa mayoría. Pero inmensa de verdad:

1537939875_378772_1537940043_sumario_nor

En mi opinión, sin desechar las buenas ideas que tiene, le añadiría así en plan dualshock (lo digo para ganar espacio, aunque no quedase como los de la Xbox) una palanca en la derecha, y una cruceta en la izquierda. O algo así. O que fuera mixto, como la portátil esa que tiene la palanca optativa en la derecha en medio del touchpad. Lo mejor de dos mundos, vaya.

Pero tal como está, a la gráfica me remito. No es una opinión, es un hecho. Gusta mas el de Xbox.

Un saludo.

El esquema dual shock es el estándar por lo que es una cuestión de costumbre. De crio me molestaba tener que acostumbrarme a cada nuevo mando, y con el Steam vuelve a pasar.

No puedes meterle de todo y que siga siendo ergonómico.

Lo que si puedes es hacerlo modular, que sería lo suyo.

No necesita un stick derecho, la gracia del mando es el touchpad para reemplazarlo.

Pero como yo no soy zurdo, y no necesito simetría para intercambiar, y no hace falta la precisión y velocidad que ofrece el touchpad para el movimiento (como mucho la de un stick) por mi podría tener en vez de touchpad izquierdo stick izquierdo, y donde está el inferior ponerle cruceta

Pero la sustitución de stick derecho por touchpad es innegociable, es un avance y hace que jugar con mando no de cancer de sida en shooters y estrategia.

https://youtu.be/RNQzmeuZkms

Las próximas consolas deberían sustituir el stick derecho por un touchpad haptico.

Como este pero mejor hecho:

1.jpg

Además con 4 palancas traseras como el mando élite de xbox consigues no despegar el pulgar del touchpad sustituyendo a los 4 botones frontales

Estos quedarían para cosas secundarias.

Aunque está tan estandarizado el dualshock y sus imitaciones que necesitarian sacarlo como mando aparte crossgen para ps4 y ps5 o xbox one y anaconda

Pero lo mejor es que sean modulares, al gusto del usuario

Editado por xarmanista, 09 marzo 2019 - 16:15 .

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Escrito 09 marzo 2019 - 16:20

Esque el steamcontroller encima necesita si o si steam pero el de xbox es universal

Seguro que no funciona el de steam en windows 10 a pelo?

De todas formas interesa instalar steam en vez de joy2key o algo así.

Me parece que en steam puedes mapear el teclado y ratón en cualquier mando y usar perfiles. También usar el stick para el ratón en el escritorio.

Editado por xarmanista, 09 marzo 2019 - 16:21 .

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

• JBIV

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 09 marzo 2019 - 16:54

Esperar que Valve saque hoy en dia un juego del nivel de HL2 es como pedir a Rare que saque uno de su nivel cuando hacia juehos para Nintendo, ya no tienen los talentos se esas epocas y no son mas que la sombra de lo que fueron.

Valve vive de Steam y muy bien, no necesitan mas.

• Oreades2k

• Ixion

Escrito 09 marzo 2019 - 21:35

Pues vale, ese hombre solo entró en valve para hacer artifact ya que es el creador de otros juegos de cartas como magic, una vez terminado artifact ya no pinta nada :nuse:

Dos cosas:

Primero, Artifact dista mucho de estar terminado.

Segundo. En un juego definido como "servicio", por definición nunca está terminado, al menos no 3 meses después de su salida.

76561198019191471.png

• Yex_Lord

• Navi

Escrito 09 marzo 2019 - 22:29

Dos cosas:

Primero, Artifact dista mucho de estar terminado.

Segundo. En un juego definido como "servicio", por definición nunca está terminado, al menos no 3 meses después de su salida.

No estará terminado pero lo que es el núcleo jugable entiendo que sí y luego el juego está muerto así que a nadie le importa.

• Scorpiox

• Jaskier

Escrito 09 marzo 2019 - 23:42

Joder, ¿toda su división de VR eran solo 26 trabajadores? Cuánta ambición.

Dudo mucho que 26 personas esten desarrollando un visor VR con mandos incluidos + 3 juegos de realidad virtual ellos solitos

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: steam, vr, hardware

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos