Ir al contenido

publicidad

Foto

Valve despide a la mitad de su equipo de hardware de VR

steam vr hardware

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
53 respuestas en este tema

• Oreades2k

• Valefor

• vida restante: 100%

Escrito 09 marzo 2019 - 00:23

La trama se complica.

Richard Gardfield, creador de Artifact, deja también Valve.

https://www.artibuff...longer-at-valve

76561198019191471.png

Escrito 09 marzo 2019 - 00:34

Consecuencias de ir a su bola. Valve que ha hecho para responder al precio de Oculus? Sacar una revision de sus gafas mas caras aun.
Mientras tanto, Oculus rebaja su modelo premium, hace packs con los touch y saca un modelo inalambrico low cost.

Y también sacó un inalámbrico high cost X-D 800 euros vale el hijoputa en amazon

Y encima es 3dof en el casco como el oculus go de 220 O.o

Y encima abora han enseñado el focus Plus y ya tiene una mejora en las lentes que no tiene su vive 3 estando tan juntos en el tiempo, lo de que no haya anillos fresnel en el centro y haya cada vez menos concéntricos al acercarse a este. Como en el samsung odissey.

Editado por xarmanista, 09 marzo 2019 - 00:38 .

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

YodaGamer

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 09 marzo 2019 - 00:36

Me encantaría saber que coño están haciendo en Valve. En que han invertido dinero y esfuerzo. 

En putas, barcos y cocaina. 

Escrito 09 marzo 2019 - 00:43

Valve confirma despidos (algunos relacionados con RV), que no representarán cambios "importantes"

Las declaraciones llegan tras los rumores de que Valve había despedido a la mitad del grupo de hardware.

Valve ha confirmado que recientemente han terminado algunos de los acuerdos que tenían con distintos contratistas y despedido a 13 de sus empleados, algunos de ellos relacionados con el trabajo de realidad virtual de la compañía, lo que ha llevado a pensar que haya podido tener alguna consecuencia en sus planes, sobre todo después de que la persona que supuestamente filtró las imágenes del nuevo prototipo de visor de Valve indicara que habían despedido "a la mitad" del equipo de hardware.

Uno de los antiguos empleados es Nat Brown, un ingeniero que estuvo trabajando en labores relacionadas con hardware de RV en la compañía desde septiembre de 2015, momento en el que Valve ya había anunciado su colaboración con HTC para lanzar el visor Vive basado en SteamVR.

Según han compartido, aunque se han producido despidos, estos no tendrán ninguna repercusión importante:

"El mes pasado, 13 empleados a tiempo completo fueron despedidos y una parte de nuestros acuerdos con contratistas fueron terminados. Es una parte desafortunada del negocio, pero no representa ningún cambio importante en la compañía. Agradecemos a los afectados por su contribución y les deseamos lo mejor en futuros esfuerzos".

Por tanto, Valve seguirá aparentemente su camino sin ninguna variación destacable, lo que implica que seguirán trabajando en los controladores Knuckles, que ya se convirtieron en devkits en diciembre del año pasado, y en sus tres juegos de realidad virtual, de los que se rumoreaba que uno podría estar relacionado con Half-Life y ser lanzado junto a un visor propio.

En Reddit, han recopilado una lista de supuestos emails enviados por Gabe Newell, CEO de Valve, que corroborarían lo anterior, pues las respuestas dicen que nada ha cambiado, que fue un asunto de personal y no de hardware y que los juegos de RV siguen ahí.

fuente: https://www.realovir...ios-importantes

firma3.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

• iaFx

• Portavoz de los muertos

Escrito 09 marzo 2019 - 00:48

Y también sacó un inalámbrico high cost X-D 800 euros vale el hijoputa en amazon

Y encima es 3dof en el casco como el oculus go de 220 O.o

Y encima abora han enseñado el focus Plus y ya tiene una mejora en las lentes que no tiene su vive 3 estando tan juntos en el tiempo, lo de que no haya anillos fresnel en el centro y haya cada vez menos concéntricos al acercarse a este. Como en el samsung odissey.

Pero si Valve y HTC prácticamente no comparten nada a nivel hardware, lo único eran las maracas y el ligthhouse, ellos ni siquiera tienen un visor a la venta y es en lo que están trabajando ya que HTC la ha liado bastante con su ida de olla en los precios.

Escrito 09 marzo 2019 - 01:13

Yo pensaba que esto de la VR era mas bien de HTC. O sea, seguro que las fabrican ellos, tal vez en Valve hacen desarrollo e ID. No es que 13 personas sean muchas, y además por lo que veo no eran solo de VR, y ¿la mitad?. Pues no sé, mas bien debe de ser cosa de HTC lo del Vive, supongo.

Pero bueno, además de eso, sí es cierto como decís muchos que Valve se debería poner las pilas. Lleva mucho tiempo en los laureles e igual hay que espabilarse un poquito, y dejar de lado ciertas políticas un tanto absurdas.

Parte es con la obsesión de no tener que tragar con Windows y Microsoft. Se han obsesionado con eso, y la han cagado a base de bien. La steam machine podía tener recorrido con dos condiciones que se las han saltado a la torera. Uno, que fuera una máquina con precio ajustado. Dos, que fuera Windows, para poder usarla con todo. Cagada épica.

Luego, que la sección de software la tienen en el limbo. Mas vale que espabilen y saquen unos cuantos juegos exclusivos de Steam de los de la Valve buena. O exclusivos un tiempo y luego a consolas, como con sus éxitos.

Steam controller: sí, pero no. O sea, los que lo tenemos no lo usamos demasiado. Buenas ideas, pero chicos, le falta una palanca analógica. Lo mireis del derecho o del revés. Luego ya que la use quien quiera.

Y lo que mejor funciona de todo lo que han sacado, el Steam Link, lo abandonan. Bueno, que irá incorporado a ciertas teles y ya. Mal.

HTC VIVE. Bajad el precio ya, mendrugos. Esto debería valer máximo unos 200 €, como un periférico caro. Si no podeis fabricarlo a este coste, abandonad. Ponle 300 si incorporas mandos y juegos, pero ya roza lo que no vas a triunfar.

Pues eso, lástima que desde semejante posición de poder por arrogancia la puedan acabar cagando.

Un saludo.

Ese mando no necesita segundo stick. Los touchpad son 20 veces mejores que un vulgar stick como demuestra la velocidad y precisión jugando estrategia y shooters. Es lo mismo que usar ratón cuando se le coge el truco.

Tengo uno por cierto.

Lo que le falta es una cruceta. Un amigo ha descartado su compra porque le encantan los juegos de lucha.

No le veo sentido al stick izquierdo. En casi todos los juegos solo es para alternar entre andar y correr, y haciendo click, esprintar. En muy pocos hace falta precisión en ese stick, como en los Mario

Lo lógico es el touchpad izquierdo como analógico y para zurdos siendo simétrico intercambiable.

Es decir, hay que sustituir el stick por cruceta, que ofrece una respuesta diferente mas adecuada en algunos géneros.

Los sticks están anticuados al lado de grandes touchpad hapticos como estos.

https://youtu.be/Y4EiDuhbC_Y

Editado por xarmanista, 09 marzo 2019 - 01:47 .

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

• aquiles01

• HARENA TIGRIS

Escrito 09 marzo 2019 - 01:16

Pero si Valve y HTC prácticamente no comparten nada a nivel hardware, lo único eran las maracas y el ligthhouse, ellos ni siquiera tienen un visor a la venta y es en lo que están trabajando ya que HTC la ha liado bastante con su ida de olla en los precios.

Exacto, Valve ayudo en el desarrollo, el producto es de HTC y son ellos quienes han puesto los precios y han sacado la nueva version del visor. Valve esta trabajando en nuevo visor con nuevos mandos bajo su marca.

• Yex_Lord

• Ganondorf

Escrito 09 marzo 2019 - 01:17

La trama se complica.

Richard Gardfield, creador de Artifact, deja también Valve.

https://www.artibuff...longer-at-valve

Pues vale, ese hombre solo entró en valve para hacer artifact ya que es el creador de otros juegos de cartas como magic, una vez terminado artifact ya no pinta nada :nuse:

• pikutara

• HARENA TIGRIS

Escrito 09 marzo 2019 - 01:19

Despiden 13 y quedan 13, nada mas que decir.... X-D

Escrito 09 marzo 2019 - 02:22

Me encantaría saber que coño están haciendo en Valve. En que han invertido dinero y esfuerzo.

ztDuZA8.gif
Ec89L.gif

uIDJE1S.jpg

• asayu

• Saitama

Escrito 09 marzo 2019 - 12:00

Increíbles los estragos que está produciendo el Labo VR.

• Rike

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 09 marzo 2019 - 12:05

Lo de Valve no tiene ni nombre ya. Que absoluto desperdicio de talento.

De poder ser los amos de la industria a... bah, es que no merece ni la pensa seguir.

Ser capaces de haber hecho Half Life 2 o Portal 2 y sndar como andan... que absoluto desastre.
FRASES QUE PASARAN A LA HISTORIA:
-Un pequeño paso para el hombre, pero un gran paso para la humanidad
-Yes, we can
-yo yo lo kiero! de donde eres?

• oscarock

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 09 marzo 2019 - 12:21

Ese mando no necesita segundo stick. Los touchpad son 20 veces mejores que un vulgar stick como demuestra la velocidad y precisión jugando estrategia y shooters. Es lo mismo que usar ratón cuando se le coge el truco.

Tengo uno por cierto.

Lo que le falta es una cruceta. Un amigo ha descartado su compra porque le encantan los juegos de lucha.

No le veo sentido al stick izquierdo. En casi todos los juegos solo es para alternar entre andar y correr, y haciendo click, esprintar. En muy pocos hace falta precisión en ese stick, como en los Mario

Lo lógico es el touchpad izquierdo como analógico y para zurdos siendo simétrico intercambiable.

Es decir, hay que sustituir el stick por cruceta, que ofrece una respuesta diferente mas adecuada en algunos géneros.

Los sticks están anticuados al lado de grandes touchpad hapticos como estos.

Yo también tengo un Steam Controller.

Como he dicho antes, sí, pero no. Me parece perfecto que tengan el touchpad, pero... sin sacrificar la palanca. O la cruceta. Buenas ideas, pero por lo que sea, no me acaba de convencer. Y lo de que es igual que un ratón en juegos de estrategia, ni de coña, pero es que ni se le acerca, por mucha práctica que tengas, me parece a mí.

Los hacen jugables, que ya es mucho, y ya. Y los FPS van muy bien.

Pero... me quedo con los de la Xbox. Como digo, no me acaban de convencer.

Ni a mí, ni a la inmensa mayoría. Pero inmensa de verdad:

1537939875_378772_1537940043_sumario_nor

En mi opinión, sin desechar las buenas ideas que tiene, le añadiría así en plan dualshock (lo digo para ganar espacio, aunque no quedase como los de la Xbox) una palanca en la derecha, y una cruceta en la izquierda. O algo así. O que fuera mixto, como la portátil esa que tiene la palanca optativa en la derecha en medio del touchpad. Lo mejor de dos mundos, vaya.

Pero tal como está, a la gráfica me remito. No es una opinión, es un hecho. Gusta mas el de Xbox.

Un saludo.

Editado por oscarock, 09 marzo 2019 - 12:24 .

• iaFx

• Portavoz de los muertos

Escrito 09 marzo 2019 - 12:53

Yo también tengo un Steam Controller.

Como he dicho antes, sí, pero no. Me parece perfecto que tengan el touchpad, pero... sin sacrificar la palanca. O la cruceta. Buenas ideas, pero por lo que sea, no me acaba de convencer. Y lo de que es igual que un ratón en juegos de estrategia, ni de coña, pero es que ni se le acerca, por mucha práctica que tengas, me parece a mí.

Los hacen jugables, que ya es mucho, y ya. Y los FPS van muy bien.

Pero... me quedo con los de la Xbox. Como digo, no me acaban de convencer.

Ni a mí, ni a la inmensa mayoría. Pero inmensa de verdad:

1537939875_378772_1537940043_sumario_nor

En mi opinión, sin desechar las buenas ideas que tiene, le añadiría así en plan dualshock (lo digo para ganar espacio, aunque no quedase como los de la Xbox) una palanca en la derecha, y una cruceta en la izquierda. O algo así. O que fuera mixto, como la portátil esa que tiene la palanca optativa en la derecha en medio del touchpad. Lo mejor de dos mundos, vaya.

Pero tal como está, a la gráfica me remito. No es una opinión, es un hecho. Gusta mas el de Xbox.

Un saludo.

Oscarock, es una chorrada, a estas alturas Valve no va a perder usuarios por un mando, todo lo contrario, ellos se han visto obligados a sacar el SC por las carencias que hay en los mandos tradicionales, no para iniciar ninguna guerra.

Dicho esto Valve ya hizo sus experimentos con "consolas windows big picture" y mando de xbox y adivina que, por supuesto, no funciona, ni Windows ni el mando tradicional están a la altura de ofrecer una experiencia satisfactoria del PC al usuario final.

Valve sabe muy bien que el hardware/software out of the box destinado al usuario final es un desastre en PC y siguen trabajando para que eso cambie, tambien saben que eso ni con Windows ni con un mando tradicional va a ser posible.

Iron The Ripper

• CANCELADO

Escrito 09 marzo 2019 - 12:56

El tito gaben ha usado el guantelete

tenor.gif

vWk5IMb.gif

51032_s.gif

Spoiler

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema