Ir al contenido

publicidad

Foto

Valve despide a la mitad de su equipo de hardware de VR

steam vr hardware

  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
53 respuestas en este tema

  • Lukilla

  • Bang

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 09 ene 2006
  • Mensajes: 7.554
#16

Escrito 08 marzo 2019 - 05:57

La RV está en soporte de vida.


  • Volver arriba

  • albertobat

  • PARIETINAE UMBRA

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 14 jul 2006
  • Mensajes: 15.471
#17

Escrito 08 marzo 2019 - 08:41

Valve no ha hecho diana con el hardware en casi nada, menudo desastre. Steam machines con su sistema operativo al olvido ( esas máquinas que decían que iban a hacer temblar a las consolas por concepto), steam link poco a poco desechándose ( lo he llegado a ver en la propia tienda oficial casi regalado) y optando por soluciones software integradas en las TVs, el mando siendo un grandísimo producto y teniendo la mitad del soporte que debería tener en detrimento del mando de Xbox que sigue ganando por apabullante mayoría ( ojalá saliera una revisión del Steam Controller y se le diera un buen espaldarazo), la división de hardware vr hecha a trozos ...

A ver si se dan cuenta de que no es lo suyo, qur la competencia de las demas stores les haga espabilar y se den cuenta que deben diversificar justo por donde están más pradetes: haciendo juegos. Sólo con revitalizar Left4Dead, Half Life, Portal o Team Fortress ya tienen material para rato.

Intel Core I7 4790K // Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus // 16GB DDR3 G.Skill RipjawsZ 2400Mhz CL10 // Thermaltake Thoughpower 750W Grand RGB // SSD Kingston Hyper X 128GB (SO) // SSD Samsung EVO 850 500GB (Game)

 

  • Volver arriba

  • Badrus82

  • Palidor

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 03 abr 2013
  • Mensajes: 6.620
#18

Escrito 08 marzo 2019 - 09:04

La VR prometía mucho pero se la ha pegado muy fuerte. Todos los sistemas de VR potentes han tenido una cifra de ventas muy baja y las versiones low cost han ido siendo olvidadas poco a poco tras la novedad.

A ver qué sucede en la próxima generación pero no espero un repunte de la misma a corto plazo.

Editado por Badrus82, 08 marzo 2019 - 09:05 .

PC >> Anything else. Greatest hits=>
​"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)
​"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"
  • Volver arriba

  • Kakaorot

  • Héroe del Tiempo

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 17 feb 2008
  • Mensajes: 11.335
#19

Escrito 08 marzo 2019 - 09:14

Normal, han visto que Nintendo sacaba su bombazo y se han rajado de RV

31hwt1g.png

Hilo oficial Real Sociedad de fútbol
http://zonaforo.meri...d-t1979145.html

 

GUIA DE SMASH COMPETITIVO PARA NOVATOS Y JUGADORES AVANZADOS

http://meristation.a.../topic/2960338/

 

Clave Switch: 0217 6233 5819

  • Volver arriba

  • ramo1606

  • Antediluvian

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 19 jun 2007
  • Mensajes: 258
#20

Escrito 08 marzo 2019 - 09:37

Siempre lo dije y lo voy a seguir diciendo. VR no va a ocurrir en un largo tiempo, es cara, aparatosa y no hay juegos, como mucho experiencias VR y solo algunas de una duracion aceptable.

Quien va invertir una fortuna en desarrollo de un juego AAA para VR cuando tampoco vende muy bien??. Que es tambien problema de las compañias como Valve, Sony y HTC, no puedes lanzar al mercado solo las gafas sin asegurarte que hay uno o dos desarrollos grandes de lanzamiento. Todo lo que he probado de VR es cuanto menos mediocre y no justifica que me gaste 300 euros en un producto sin presente y futuro incierto. 


  • Volver arriba

#21

Escrito 08 marzo 2019 - 09:52

Modo oportunista / ventajista ON: 

 

Ya lo sabía, la VR está muerta.


Editado por Buka Pintu, 08 marzo 2019 - 09:52 .

  • Volver arriba

  • gt5_porn

  • Jockey

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 07 oct 2010
  • Mensajes: 12.797
#22

Escrito 08 marzo 2019 - 09:53

Me encantaría saber que coño están haciendo en Valve. En que han invertido dinero y esfuerzo. 

 

Lo están invirtiendo en hacerse ricos.

 

De momento van bien.


gIcmHJE.png


Fui expulsado tres días por decir que Iwata había muerto.

Meristation, 2016

Fui expulsado un día por llamar subnormal a Randy Pitchford.

Meristation, 2019

  • Volver arriba

  • oscarock

  • Ornstein y Smough

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 12 nov 2001
  • Mensajes: 7.372
#23

Escrito 08 marzo 2019 - 12:05

Yo pensaba que esto de la VR era mas bien de HTC. O sea, seguro que las fabrican ellos, tal vez en Valve hacen desarrollo e ID. No es que 13 personas sean muchas, y además por lo que veo no eran solo de VR, y ¿la mitad?. Pues no sé, mas bien debe de ser cosa de HTC lo del Vive, supongo.

 

Pero bueno, además de eso, sí es cierto como decís muchos que Valve se debería poner las pilas. Lleva mucho tiempo en los laureles e igual hay que espabilarse un poquito, y dejar de lado ciertas políticas un tanto absurdas.

 

Parte es con la obsesión de no tener que tragar con Windows y Microsoft. Se han obsesionado con eso, y la han cagado a base de bien. La steam machine podía tener recorrido con dos condiciones que se las han saltado a la torera. Uno, que fuera una máquina con precio ajustado. Dos, que fuera Windows, para poder usarla con todo. Cagada épica.

 

Luego, que la sección de software la tienen en el limbo. Mas vale que espabilen y saquen unos cuantos juegos exclusivos de Steam de los de la Valve buena. O exclusivos un tiempo y luego a consolas, como con sus éxitos.

 

Steam controller: sí, pero no. O sea, los que lo tenemos no lo usamos demasiado. Buenas ideas, pero chicos, le falta una palanca analógica. Lo mireis del derecho o del revés. Luego ya que la use quien quiera.

 

Y lo que mejor funciona de todo lo que han sacado, el Steam Link, lo abandonan. Bueno, que irá incorporado a ciertas teles y ya. Mal.

 

HTC VIVE. Bajad el precio ya, mendrugos. Esto debería valer máximo unos 200 €, como un periférico caro. Si no podeis fabricarlo a este coste, abandonad. Ponle 300 si incorporas mandos y juegos, pero ya roza lo que no vas a triunfar.

 

Pues eso, lástima que desde semejante posición de poder por arrogancia la puedan acabar cagando.

 

Un saludo.


Editado por oscarock, 08 marzo 2019 - 12:06 .

  • Volver arriba

  • enete

  • Franklin Clinton

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 28 mar 2006
  • Mensajes: 65.696
#24

Escrito 08 marzo 2019 - 12:12

"ej k están esperando a la nueba generación para sacar Jal Laif 3"
  • Volver arriba

  • druida

  • Sir Alonne

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 02 may 2002
  • Mensajes: 13.996
#25

Escrito 08 marzo 2019 - 12:17

A ver si capitulan porque esto de la VR no va ninguna parte, como experiencia puntual tiene un pase pero para uso frecuente esta destinada al fracaso.

 

Consecuencias de ir a su bola. Valve que ha hecho para responder al precio de Oculus? Sacar una revision de sus gafas mas caras aun.
Mientras tanto, Oculus rebaja su modelo premium, hace packs con los touch y saca un modelo inalambrico low cost.

Valve ¿tiene alguna VR a la venta? creo que se dedican solo a la investigacion.


Editado por druida, 08 marzo 2019 - 12:18 .

1046644.png

  • Volver arriba

#26

Escrito 08 marzo 2019 - 21:27

Valve ha perdido 4 años en tonterías. Han pasado 4 años desde que anunciaron por todo lo alto las Steam Machines y Steam OS. Tras su fiasco intentaron pasarse a las VR y acaba de pasar lo mismo.

 

En este tiempo empresas como Epic les ha pasado por encima sin capacidad de responder en cuanto a videojuegos. Ah si, ha respondido. Dos juegos. Artifact ha sido un fracaso y su pseudo-intento de Battle Royale ya nadie se acuerda.

 

Ya ves! Que cantidad de juegos ha sacado últimamente Epic, tienes el Fortnite, el ... ese otro el ..., bueno, muchísimos juegos que ha sacado Epic últimamente :sisi:

 

 

Pues o empieza a espabilar o Epic Game Store y GOG le van a arrasar.

Y Si, gog despidió gente no hace mucho, pero siguen HACIENDO JUEGOS y con la tienda con condiciones mucho mejores que las de STEAM

 

A la Epic Game Store le queda aún mucho para siquiera ponerse a la altura de lo que hace Steam y GOG no deja de ser una tienda minúscula comparada con Steam, así que la cosa dista mucho que ninguna de las 2 estén en posición de arrasar a Steam.

 

Y ya que estamos me gustaría saber que juegos está haciendo GOG (si, sé que realmente te refieres a CD Projekt, pero esos de momento suficiente trabajo tienen con sacar el Cyberpunk 2077) y que mejores condiciones ofrece GOG como tienda respecto a Steam.


  • Volver arriba

#27

Escrito 08 marzo 2019 - 21:47

Malas noticias Valve :-(


photo-814054.gif?_r=1505055460d41ea2e502ab01b6af48c44cfde7e5585a763a40photo-833994.gif?_r=1543325826

PSN ID: Rayman22
Xbox Live: BlueshHarbor77
Código de amigo 3DS: 4012-3291-9658
Código de amigo Nintendo Switch: SW-5550-6459-5993
ñ: danielmallorca

PS4 Slim, Nintendo Switch y PC Gamer:
Spoiler
  • Volver arriba

#28

Escrito 08 marzo 2019 - 22:04

Extracto del manual para nuevos empleados de Valve:

 

"Nadie ha sido despedido de Valve por cometer un error. Para nosotros no tendría sentido funcionar de esa manera. Dar libertad para el fracaso es un aspecto importante de la empresa; no podríamos esperar tanto de las personas si, encima, penalizáramos sus errores."

 

http://media.steampo...ve/hbook-ES.pdf

 

Con esa libertina política empresarial de que cada empleado haga lo que le de la gana, es entendible que (salvo rara vez) no lleven nada a buen puerto.


  • Volver arriba

  • iaFx

  • Caín

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 23 jul 2017
  • Mensajes: 291
#29

Escrito 08 marzo 2019 - 23:59

Si alguien estuviera al día con las noticias de Valve sabría perfectamente que Valve está pero que muy lejos de abandonar la RV.


  • Volver arriba

#30

Escrito 09 marzo 2019 - 00:09

¿Cuantas mujeres?.


  • Volver arriba


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: steam, vr, hardware

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos