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Oreades2k

Valve despide a la mitad de su equipo de hardware de VR

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Oreades2k Vegeta

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Se acaba de conocer que Valve ha despedido a 13 trabajadores, la mitad de su división de hardware para realidad virtual.


 


https://uploadvr.com...loyees-vr-2019/


 



 


Os puedo asegurar que Valve lleva años como pollo sin cabeza. Más concretamente desde el enorme fiasco de las Steam Machines y el Steam OS.



76561198019191471.png

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DARTHVR Yu Narukami

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Es su maldición por abandonar la saga Half-Life.


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i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

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Gabella JUMPMAN

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Es una mala noticia, pero me esperaba una cifra sustancialmente mayor X-D

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Sr.COCO Hegemón

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Me encantaría saber que coño están haciendo en Valve. En que han invertido dinero y esfuerzo. 

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NospheratuX Zachary Hale Comstock

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Consecuencias de ir a su bola. Valve que ha hecho para responder al precio de Oculus? Sacar una revision de sus gafas mas caras aun.
Mientras tanto, Oculus rebaja su modelo premium, hace packs con los touch y saca un modelo inalambrico low cost.
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Oreades2k Vegeta

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Valve ha perdido 4 años en tonterías. Han pasado 4 años desde que anunciaron por todo lo alto las Steam Machines y Steam OS. Tras su fiasco intentaron pasarse a las VR y acaba de pasar lo mismo.


 


En este tiempo empresas como Epic les ha pasado por encima sin capacidad de responder en cuanto a videojuegos. Ah si, ha respondido. Dos juegos. Artifact ha sido un fracaso y su pseudo-intento de Battle Royale ya nadie se acuerda.



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Vitolo LP Son Gohan

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Me encantaría saber que coño están haciendo en Valve. En que han invertido dinero y esfuerzo. 

 

xD


No one left behind.

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Oreades2k Vegeta

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Dupe.


Editado por Oreades2k

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DARTHVR Yu Narukami

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Me encantaría saber que coño están haciendo en Valve. En que han invertido dinero y esfuerzo. 

 

Gabe-Newell-Ladies-Man.jpg

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i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

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amadeus_dark Rock me Amadeus

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Es que es lo que habéis ido diciendo


De que sirve crear las gafas RV comerciales más avanzadas disponibles en el mercado.... Si no te las compra nadie por el precio desorbitado!?

Que las HTC vive originales están por cumplir 3 años y siguen costando 600 machacantes, cuando como poco tendrían que andar costando ya 200 menos...
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Leader Protoss Gran Lobo Sif

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Se dice que Gaben a día de hoy lo único que hace en Valve son dos cosas: asuntos de relaciones públicas, y despedir a gente. Bueno, supongo que últimamente ha estado ocupado.


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amadeus_dark Rock me Amadeus

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Se dice que Gaben a día de hoy lo único que hace en Valve son dos cosas: asuntos de relaciones públicas, y despedir a gente. Bueno, supongo que últimamente ha estado ocupado.

 

 

 

Pues o empieza a espabilar o Epic Game Store y GOG le van a arrasar.

 

 

Y Si, gog despidió gente no hace mucho, pero siguen HACIENDO JUEGOS y con la tienda con condiciones mucho mejores que las de STEAM

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telekito Lord Boros

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El negocio de Valve hace tiempo que no es crear videojuegos, dudo muchísimo que hoy día pudiesen crear un AAA tipo HL3 y que fuese una referencia como lo fueron los 2 primeros, porque en su estudio los mejores debén de haberse muerto de aburrimiento o ido a otras compañias.


 


Luego cagan dinero como para que los jefes estén de barcos y putas cada día del año, no he visto datos más recientes, pero en 2017 ganaron 4700millones de $.


https://www.extremet...-handful-titles


 


Podrían hacer los videojuegos más espectaculares y con mayor presupuesto del mundo, porque como digo tienen un colchón sin fondo con stream, pueden gastarse 100 millones en hacer un AAA, vender 3 copias y se seguirían limpiando el culo con billetes de a 500, pero esto es un negocio, no estan ahí para hacer los mejores videojuegos estan para seguir ganando lo máximo posible.


 


 


Si llegase una EPIC Game Store o quien sea, y le hiciese de verdad daño a sus beneficios, lo mismo volveriamos a ver cosas interesantes.


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Leader Protoss Gran Lobo Sif

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Pues o empieza a espabilar o Epic Game Store y GOG le van a arrasar.

 

 

Y Si, gog despidió gente no hace mucho, pero siguen HACIENDO JUEGOS y con la tienda con condiciones mucho mejores que las de STEAM

 

Bueno, es el camino que eligieron, quizás ahora intenten reaccionar, o quizás no, quién sabe. Yo no contaría con ello, no en lo que se refiere a desarrollar juegos, aunque si lo hacen, pues mejor para los usuarios. Artifact ya se ha visto en qué ha quedado.

 

Con Steam supongo que sí que tendrán planes definidos, aunque sean a medio-largo plazo, por supuesto falta que les funcionen. De todas formas quizás tampoco les haga falta, GoG está teniendo sus propios problemas, y su volumen siempre ha sido residual en comparación a Steam, y la tienda de Epic de momento tampoco está arrancando como les hubiese gustado. De momento, digo. Quién sabe más adelante.

 

Editado por Leader Protoss

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PeterPorker Bean

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Bueno, es el camino que eligieron, quizás ahora intenten reaccionar, o quizás no, quién sabe. Yo no contaría con ello, no en lo que se refiere a desarrollar juegos, aunque si lo hacen, pues mejor para los usuarios. Artifact ya se ha visto en qué ha quedado.

 

Con Steam supongo que sí que tendrán planes definidos, aunque sean a medio-largo plazo, por supuesto falta que les funcionen. De todas formas quizás tampoco les haga falta, GoG está teniendo sus propios problemas, y su volumen siempre ha sido residual en comparación a Steam, y la tienda de Epic de momento tampoco está arrancando como les hubiese gustado. De momento, digo. Quién sabe más adelante.

 

Gog lo que hizo fue una reestructuración y todo se magnificó ya que ha tenido meses muy buenos. Es una tienda que su ventaja es el público fiel que tiene y que cuando nuevos usuarios acuden a la plataforma se quedan, pero es una pequeña tienda a día de hoy.

 

Valve iba a presentar juegos en 2017, pues bien 2019 y nada.Le salva que la competencia es poca, porque epic va a ofrecer lo mismo que ellos, la microsoft store para multis no la toca nadie ya que cuando lo han intentado han fracasado estrepitosamente y gog al ser free drm aún tiene un largo recorrido por mucho que su base de usuarios sea más fiel que la de steam.

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      Cuando el juego salio en 2017 era un simple prototipo de lo que es el juego en 2020. Apenas podíamos disfrutar de buscar siempre los mismos cofres, cráneos y contratos en las mismas cuatro islas. Algo que dejo al juego moribundo en la comunidad a los pocos días de salir.... No quiero buscar culpables (microsoft, rare, directivos, fechas....), pero muchos de nosotros pese a ser conscientes de sus carencias vimos que era un lienzo en blanco sobre el cual empezaban a dar pinceladas. Pero eso fue cambiando poco a poco, con pequeños añadidos y contenido bastante separado en el tiempo, rare empezó a moldear un juego que tenia un potencial muy bruto. Sin parar, pasito a pasito, profundizando mucho en algo que parecía sencillo. Llegando a crear algo que a día de hoy a mi parecer es único. Me explico.


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      Esto me lleva a pensar en que la forma en la que valoramos los juegos esta obsoleta, a día de hoy ver cosas como lo que se ve en Metacritic sobre este juego (67 prensa, 42 usuarios) es ridículo, un caso muy parecido ocurrió con el espectacular Drive Club.


      Pero fuera de dramatismos.... En pleno 2020 y después de todo lo dicho, el juego sigue dando la sensación de que es un enorme lienzo en blanco, en el buen sentido. Creo realmente que Sea of Thieves es un juego al que le queda muchísimo por navegar y mucho mas aun para naufragar. Probadlo si podéis en compañía de unos amigos aunque en su día os decepcionara, porque tiene mucho que ofrecer y merece realmente la pena, ademas dentro de poco la familia crece, ya que tenemos versión en steam.

       
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    • PELEKA
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      Enjoy.
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