Ir al contenido

publicidad

Foto

Xenoblade Chronicles X para Wii U por 20€. ¿Opiniones? (EDIT: Adquirido)

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
71 respuestas en este tema

• Tecte

• King

• vida restante: 100%

Escrito 08 marzo 2019 - 11:21

300 horas le eche yo.

Pero claro, ahora con el multijugador muerto quizás solo te de para unas 200 horas...  8O

1zq7caw.jpgEs simple. El pasado y el futuro son una ilusión, sólo existe un presente en constante cambio, por lo que realmente aquí y ahora se encuentra todo el pasado y todo el futuro. Conociendo que el tiempo es cíclico y que responde siempre a determinados arquetipos y símbolos, con las adecuadas técnicas de desdoblamiento puedes ir donde quieras.

adri-kh93.png

Escrito 08 marzo 2019 - 12:57

Corre a por él, insensato. De lo mejor de WiiU para mí, ahí con juegos como BotW, MK8 o Bayonetta2.

"On my business card, I am a corporate president. In my mind, I am a game developer. But in my heart, I am a gamer."

Nintendo president Satoru Iwata, delivering the keynote address at the 2005 Game Developers Conference.

• cetrero

• Rey Sin Nombre

Escrito 08 marzo 2019 - 13:50

Lo tengo sin estrenar pero por ese precio lo compraría desde luego.

w2uxu.jpg

Vendo Sapphire R9 280X Dual-X 3GB - PERFECTA - http://http://zonafo.../topic/2382944/

• Cyberio

• Genos

Escrito 08 marzo 2019 - 14:04

80 horas y no he explorado una mierda de Mira X-D. A las 70 me saque la licencia de Skell. Mogollón de contenido secundario.
Además la premisa inicial de acabar en un mundo nuevo, y vivir en él y explorarlo me mola un montón.

"The light will be always on your side"

56817_s.gif

• Ring Team

• HARENA TIGRIS

Escrito 08 marzo 2019 - 14:18

Los puntos positivos hacen que el juego pinta bien. Pero inconvenientes tales como el tutorial made by Final Fantasy XIII me desincentivan a saco (toda persona sabe que los primeros 10 minutos son cruciales para que te entretenga algo, sea un videojuego, un libro o una película). Pero si me decís que se puede jugar al juego sin necesidad de usar un televisor (cosa que hice con Monster Hunter 3 Ultimate en una época donde el salón estaba de obras), me lo pensaré.

Quizás lo compre el Lunes que viene y me ponga a instalar la Wii U el sábado de esa semana. Total, todavía tengo que terminar Bayonetta 2.

Por cierto.

Eirqvtq.jpg

vCXWH.gif

En serio: Si no tienes los recursos para hacer rostros de personajes que sean mínimamente apelativos, no hagas esos rostros e invierte ese esfuerzo en otros detalles tangenciales.

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil

Would you cry if I died, would you remember my face?

Escrito 08 marzo 2019 - 14:27

Los puntos positivos hacen que el juego pinta bien. Pero inconvenientes tales como el tutorial made by Final Fantasy XIII me desincentivan a saco (toda persona sabe que los primeros 10 minutos son cruciales para que te entretenga algo, sea un videojuego, un libro o una película). Pero si me decís que se puede jugar al juego sin necesidad de usar un televisor (cosa que hice con Monster Hunter 3 Ultimate en una época donde el salón estaba de obras), me lo pensaré.

Quizás lo compre el Lunes que viene y me ponga a instalar la Wii U el sábado de esa semana. Total, todavía tengo que terminar Bayonetta 2.

No es muy recomendable jugarlo sin usar TV. Los textos en este juego son muy pequeños y en la pantalla del gamepad en algunos casos vas a sufrir.

Además, que tener el juego en TV y el mapa en el gamepad al mismo tiempo es más cómodo y práctico.

Editado por jordavser, 08 marzo 2019 - 14:27 .

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

• Ring Team

• HARENA TIGRIS

Escrito 08 marzo 2019 - 14:53

No es muy recomendable jugarlo sin usar TV. Los textos en este juego son muy pequeños y en la pantalla del gamepad en algunos casos vas a sufrir.

Además, que tener el juego en TV y el mapa en el gamepad al mismo tiempo es más cómodo y práctico.

giphy.gif

EyjRPOj.jpg

Escrito 08 marzo 2019 - 15:39

Mola jugarlo en TV. Pero jugarlo sin ella es un añadido extra muy útil.

• Valeyard

• Palidor

Escrito 08 marzo 2019 - 15:44

Por 20 lereles si no te gusta tampoco te va a doler. Lo que si que te iba a doler es no probarlo, porque como te guste vas a flipar.

DW_FIRMA_DEFINITIVA.png

I WILL DREAM OF YOU... OUT THERE... WITHOUT ME

• Ring Team

• HARENA TIGRIS

Escrito 13 marzo 2019 - 11:18

Al final lo he adquirido este Lunes. Dependiendo del día igual me animo a enchufar la Wii U el Sábado.

a0cach.jpg

Quitar las pegatinas del Game no era difícil, pero había una pegada directamente en la carátula que era un poco jodida de quitar.

EyjRPOj.jpg

Ignaa

• CANCELADO

Escrito 13 marzo 2019 - 11:22

Puto juegazo, vas a disfrutar como un enano, de lo mejor de wiiU junto con el donkey kong, verás que calidad de juego.

Escrito 13 marzo 2019 - 11:24

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Escrito 13 marzo 2019 - 11:26

Una cosa que te he leído. Sí, puedes jugar sin la TV pero precisamente en Xenoblade X no te lo recomiendo, el gamepad me parece crucial para la exploración (mapa) y el acceso directo al viaje rápido, que vas a usar bastante. Además de que el gamepad de WiiU actualmente puede producir desprendimiento de retina X-D

Buena compra, espero que lo disfrutes.

firmameri2_1.png

Escrito 14 marzo 2019 - 21:25

Ya nos darás tus impresiones.

• Cyberio

• Genos

Escrito 14 marzo 2019 - 21:29

Ahoy there!

"The light will be always on your side"

56817_s.gif

• Por favor identifícate para escribir un tema