Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ring Team

Xenoblade Chronicles X para Wii U por 20€. ¿Opiniones? (EDIT: Adquirido)

Publicaciones recomendadas

Ring Team PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

¿Y qué? ¿Cómo lo llevas? Yo en 20 hornillas creo Q ya he aprendido las mecánicas más básicas. Hay sesiones de juego que las utilizo únicamente a investigar entre los menús. Es la primera vez que me pasa esto, el juego es abrumadoramente gigantesco y no me refiero solo al mundo que alberga. Las posibilidades son infinitas.

Recomiendo encarecidamente echar mano del manual Q puede visualizarse en el gamepad como si de un libro se tratará. Imprescindible consultarlo Pa jugar bien.

El mejor jrpg de la Gen.

No sé qué tal está porque dejé de jugarlo hace varios meses.

Podría coger la Wii U para retomar Bayonetta 2, pero el cable de batería del Gamepad está jodido hasta el punto de que solo se carga el mando si el cable enchufado está orientado a una dirección.

No me parece algo frustrante porque conozco dos tiendas donde me pueden arreglar el cable. Si por los motivos que sean no me lo arreglan, tendré que apañármelas con un cable de batería estropeado y mentalizar que jugaré a sesiones de menos de dos horas.

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil

Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

pepetronic Tatsumaki

Publicado

Podría coger la Wii U para retomar Bayonetta 2, pero el cable de batería del Gamepad está jodido hasta el punto de que solo se carga el mando si el cable enchufado está orientado a una dirección.

No me parece algo frustrante porque conozco dos tiendas donde me pueden arreglar el cable. Si por los motivos que sean no me lo arreglan, tendré que apañármelas con un cable de batería estropeado y mentalizar que jugaré a sesiones de menos de dos horas.

Ese cable urge cambiarlo. También la batería, yo no concibo jugar con WiiU con cable enchufado. En cuanto al juego en sí yo lo juego por temporadas. Claro ahora estoy con este xenoblade y con Destiny 2.vamos que tengo material hasta 2023 sin tener Q comprar nada más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Laincito Portavoz de los muertos

Publicado

Deberíais jugarlo otra vez y terminarlo y hacer el postgame...

A medida que va pasando el tiempo y va reposando en mi cerebro, se va asentando como el mejor RPG de la historia para mi.

La competición está con baldurs 2, pero a medida que van pasando los meses la sobra de Xenoblade X crece y crece cada vez más...

Lo de los Skells es definitivo para mi.

Cuando digo RPG me refiero a tomar decisiones con subir distintas partes de equipo o características. No a los típicos que simplemente vas jugando y tu personaje evoluciona por un camino y ya.

Aunque está a punto de llegar Disco Elysium para cambiarlo todo ^^

Editado por Laincito
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cyberio Genos

Publicado

Veo que no soy el unico. Menudo cable delgadito que le puso Nintendo al cargador.

Yo compre uno clonico por 15. De momento me funciona perfecto.

Like Like

"The light will be always on your side"

56817_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pepetronic Tatsumaki

Publicado

Deberíais jugarlo otra vez y terminarlo y hacer el postgame...

A medida que va pasando el tiempo y va reposando en mi cerebro, se va asentando como el mejor RPG de la historia para mi.

La competición está con baldurs 2, pero a medida que van pasando los meses la sobra de Xenoblade X crece y crece cada vez más...

Lo de los Skells es definitivo para mi.

Cuando digo RPG me refiero a tomar decisiones con subir distintas partes de equipo o características. No a los típicos que simplemente vas jugando y tu personaje evoluciona por un camino y ya.

Aunque está a punto de llegar Disco Elysium para cambiarlo todo ^^

Este juego tiene lo mejor del jrpg unido al rollo MMO y mucho de rol occidental. Es una mezcla perfecta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Stinger

Publicado

Tiene que salir para Switch, tarde o temprano tiene que salir para Switch, no pueden ser tan cabezotas de dejarse sin portear el mejor juego que han hecho en todo el puto siglo. 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pepetronic Tatsumaki

Publicado

Tiene que salir para Switch, tarde o temprano tiene que salir para Switch, no pueden ser tan cabezotas de dejarse sin portear el mejor juego que han hecho en todo el puto siglo.

¿Es mejor que el 2? Pregunto desde la ignorancia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Stinger

Publicado

Pues depende a quien le preguntes, pero cómo me preguntaste a mí: SÍ :sisi:  ... es mejor hasta que el Witcher Wild Hunt y los otros tres Xenoblades.  

Editado por alzhared

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Brun_Ursus26 RAIDEN

Publicado

es que los dos son juegasos tan grandes que ya queda completamente a gusto personal

personalmente si bien la historia del 2 me parece algo mejor (sin desmerecer a la de X que ami me encanto) la jugabilidad y sistema de combate del X me gusto mucho mas 

Editado por Brun_Ursus26

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tito Phil Ancillae

Publicado
Es el mejor juego de Wii U.

Le meti mas de 100 horas y bastante online.

Llega un punto en que sientes que llevas un evangelion de hecho tenia los 3 Mechas pintados como los evas xD el mio era el 01 obviamente. Editado por Tito Phil

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Witch

Publicado

Para mi sí y sin ninguna duda. Lo que pasa es que es un juego completamente diferente, mucho más enfocado a la jugabilidad y a las misiones secundarias que a la principal. Es también más complejo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akagehisa Cell

Publicado

Lo único que le faltó a este JRPG para entrar en el olimpo de JRPGs como Persona 3, 4, Final Fantasy X etc, es que la narrativa en la historia principal llega a ser muy atropellada en ocasiones. Con situaciones que pasan de la nada... sin previo desarrollo argumental. Algunos enfrentamientos con sub bosses son así. El único punto malo del juego.

A su historia lo salva mucho que su temática realmente engancha. Algunos temas que maneja hacen que se disfrute lo que te esta contando, el descubrimiento de un nuevo planeta, lo desconocido... temas existenciales debido a la naturaleza de los personajes... no digo mas para no spoilear.. solo lo necesario para picar el interés de quien no lo haya jugado. Solo que me jode in poco que no sea un juego con una narrativa como los que he comentado. 

Jugablemente es un trabuco como el solo, eso sí. Un JRPG adelantado a su tiempo como por 10 años. Su sistema de clases es tan complejo y con tantas posibilidades, que una partida no te basta para explotarlos a todos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...