Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ring Team

Xenoblade Chronicles X para Wii U por 20€. ¿Opiniones? (EDIT: Adquirido)

Publicaciones recomendadas

Laincito Portavoz de los muertos

Publicado
vida restante: 100%

Es un juego de ciencia ficción con uno de los mejores mundos abiertos que existen, y aunque sea largo, se hace muy muy disfrutable. La banda sonora es muy buena, pero el estilo es totalmente distinto al de Xenoblade 1 (no sé si lo has jugado). Es más cañera, en concordancia con el estilo del juego. El sistema de combate es una evolución de la primera entrega, con muchas más opciones. Es muy bueno y complejo.

El contra, las caras de los personajes, y la historia si vas solo a lo principal. Es una historia que se enriquece mucho con el mundo y los personajes que te rodean, así que si obvias esto, lo principal queda algo cojo. Como se ha dicho en múltiples ocasiones (y en lo que estoy de acuerdo) es que este juego es el Majora's Mask de Xenoblade.

Es uno de los mejores juegos de Wii U, así que te lo recomiendo.

Es que realmente las caras de los personajes.... como han dicho atrás, son el mejor diseño que se ha hecho nunca en un juego, pero sería un spoiler gordo decir el porqué....

Otra cosa es que te guste más o menos, que es otro tema... solo digo una cosa... el valle inquietante... xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

Espérate al port de Switch ^^

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler
Beesthioven.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Publicado (editado)

Espérate al port de Switch ^^

¿Y será uno de esos ports que costarán 50?

Porque si me gasto 20 en el juego de Wii U y después no me gusta, al menos no me habré gastado un pastizal.

Editado por Ring Team

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil

Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter DEAD CELL

Publicado

Yo lo compré a 50, y aunque tiene varios temas técnicos que me chirrían muchísimo, como RPG es muy disfrutable y es para echarle un buen montón de horas. Por lo menos 80.   Si eres de este tipo de juegos, debes comprarlo, es difícil fallar por 20 euros.

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kurtd kobain Witch

Publicado

Porque si me gasto 20 en el juego de Wii U y después no me gusta, al menos no me habré gastado un pastizal.

Hombre, dalo por hecho.

Este juego en Switch le meto 300 horas mínimo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser HADES

Publicado

Es que realmente las caras de los personajes.... como han dicho atrás, son el mejor diseño que se ha hecho nunca en un juego, pero sería un spoiler gordo decir el porqué....

Otra cosa es que te guste más o menos, que es otro tema... solo digo una cosa... el valle inquietante... xD

A mí eso me parece más una excusa. Lo de las caras es algo que ya arrastraban desde la entrega de Wii.

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
Publicado (editado)

A ver, lo he dicho de coña, ni se sabe si lo portearán.

Evidentemente si sale port va a costar mínimo 40 para ser exactamente lo mismo con algún escalado gráfico o ni eso, así que si lo quieres a por él de cabeza (este de WiiU de 20, digo).

Editado por Beesthioven

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler
Beesthioven.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pleasing Toaster Ganondorf

Publicado

Cuando dices caras de los personajes, ¿te refieres a sus personalidades o a los gráficos de sus rasgos faciales?

A que el diseño de personajes es mas feo que pegarle a un padre. Con lo bien que se ve ese juego y lo horrendos que resultan todos los personajes.

Spike-ramen.gif

I7 8700 4.3ghz  - 32GB DDR4 - 1TB Seagate/480GB SSD Kingston - RTX 2070 SUPER 8GB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Witch

Publicado
Publicado (editado)

Si Hyrule en Zelda BOTW te pareció grande, el mundo de este juego (Mira) lo es todavía más  X-D

Uno de los mejores juegos de los últimos años, me parece el mejor Xenoblade y mi rejugada del año pasado solo lo ha confirmado aún más. Sobre la duración, es un juego para explotarlo, no para dejarlo en la historia principal. Si hubiera que compararlo con un género de anime, no es un "shonen" como los otros Xenoblade, es un "slice of live" en un planeta desconocido donde la temática va de la convivencia entre razas con diferentes culturas. El único personaje que te va a caer mal es el Nopon, porque es el más coñazo e inútil de los 3 Xenoblade, pero el resto del plantel es sorprendentemente normal. De hecho es gente normal que ha acabado ahí, no un grupo de héroes elegidos.

Eso sí, jugablente es muy complejo y no te explican mucho, te tienes que buscar la vida.

El diseño de personajes es horrible y perfecto a la vez. Difícil de explicar.

Editado por DarkJM
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eru IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Es uno de los pocos juegos que compre de salida y deje a las pocas horas.

Generalmente adquiero aquellos títulos de lanzamiento que estoy interesado en sobreexplotar.

El inconveniente es su larga duración, mi falta de tiempo y la inmensa cantidad de juegos pendientes.

Es un juego al que tienes que dedicarle todo tu tiempo de ocio porque, como ya te han comentado, su sistema de combate no es de los más simples; además del mundo extenso para explorar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

c3t3_phenom Sagrada Trifuerza

Publicado
Lo tengo sin empezar precintado todavia

La verdad es como el sol,lo hace ver todo y no se deja mirar 

w3L6jVsz.jpg     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Si Hyrule en Zelda BOTW te pareció grande, el mundo de este juego (Mira) lo es todavía más  X-D

Uno de los mejores juegos de los últimos años, me parece el mejor Xenoblade y mi rejugada del año pasado solo lo ha confirmado aún más. Sobre la duración, es un juego para explotarlo, no para dejarlo en la historia principal. Si hubiera que compararlo con un género de anime, no es un "shonen" como los otros Xenoblade, es un "slice of live" en un planeta desconocido donde la temática va de la convivencia entre razas con diferentes culturas. El único personaje que te va a caer mal es el Nopon, porque es el más coñazo e inútil de los 3 Xenoblade, pero el resto del plantel es sorprendentemente normal. De hecho es gente normal que ha acabado ahí, no un grupo de héroes elegidos.

Eso sí, jugablente es muy complejo y no te explican mucho, te tienes que buscar la vida.

El diseño de personajes es horrible y perfecto a la vez. Difícil de explicar.

2gshpub.jpg

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil

Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alcabcucu Anciano Chozo

Publicado

Un aviso importante. Si te va la narrativa en los videojuegos, este NO es tu juego. El arco argumental es muy simple y sucinto (aunque está bastante bien), y el juego en este aspecto se sostiene más sobre los microrrelatos que se desarrollan a lo largo de misiones secundarias específicas de los distintos personajes que manejamos a lo largo del juego.

Otra cosa es todo el "lore" del juego y el mundo que despliega, una auténtica maravilla en este sentido.

Es uno de los jRPG que más he disfrutado a lo largo de estos años. Personalmente me gustó tanto -o incluso más- que The Witcher 3. Pienso que Xenoblade Chronicles X es un juego importante que no fue valorado como merecía en su día, pero no es un juego fácil de dominar, los tutoriales son un desastre, y tiene un planteamiento muy particular si lo comparamos con otros jRPG.

Recibe un cordial saludo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jaco Ornstein y Smough

Publicado
100h para pasárselo, pero eso es lo de menos. Yo no soy de juegos de más de 15h y este lo disfrute como un enano y me lo pase en 3 meses de ná. Gráficos brutales, espectaculares y diseños increíbles, música más brutal todavía, la disfrutas hasta la hora 100. Divertido y variado como él sólo.

Pero: las primeras 20h son para aprender a jugar, durillo y a veces frustrante si insistes en controlarlo todo y leerlo todo y e intentar llevar una estrategia de combate compleja, es mejor simplificar la toma de decisiones, avanza y te diviertes igual. Pero: ay amigo! A las 30h tienes tu mech y ya es un no parar de diversion a lo grande.

Me lo compré de salida por 40, y solo me arrepiento de no habermelo pasado antes (estuvo 3 años esperando turno)

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ASTRIA HARENA TIGRIS

Publicado

El mejor juego de wiiu ya deberías haberlo comprado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...