Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ring Team

Xenoblade Chronicles X para Wii U por 20€. ¿Opiniones? (EDIT: Adquirido)

Publicaciones recomendadas

Ring Team PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

Esta tarde he visto en el Game una copia de Wii U del Xenoblade Chronicles X de segunda mano por 20. Sé muy poco del juego. Sólo sé que es tela largo (empezamos mal), es japonés, tiene mekas y que la estética no pinta mal. Más allá de eso, no sé en qué puede destacar. Y asumo rápidamente que la banda sonora puede estar bastante bien porque... no conozco ningún juego japonés que tenga una mala banda sonora.

No lo compré en su momento porque estaba con el Smash u otra cosa. Y cuando compré Overwatch en su día de lanzamiento desenchufé y guardé todas las consolas, y la Wii U era una de ellas.

¿A qué me enfrento con Xenoblade Chronicles X aparte de su insultante duración? ¿En qué puede molar más allá de mekas? ¿En qué puede cojear?

Saludos

Editado por Ring Team

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil

Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

secret_julius IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Compra.

Te enfrentas a un mundo gigantesco que te apetecerá explorar. Y un juego que te da más con sus secundarias que con su historia principal.

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kurtd kobain Witch

Publicado
Un juego flipante, a mí de las cosas que más me gustaron fueron las misiones secundarias, que la mayoría tienen una historia y unas situaciones brutales. El sistema de combate es un flipe, algo complejo quizás (el turbo no lo sé utilizar 120 horas después). Llevo semanas rumiando las ganas que tengo de volver a pasarme este juego, a ver si encuentro el hueco porque me parece que Wii U ya merece la pena sólo por él.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D Tatsumaki

Publicado
Publicado (editado)

Pues es el único Xenoblade que no he jugado, espero que lo porteen a Switch porque lo pillo sin dudarlo.

Sobre la historia y tal no sé prácticamente nada, sólo que tal vez no es tan buena como la de los Xenoblades numerados. Luego, que el tema de los mekas y tal es una delicia, gran OST aunque por lo poquito que he oído es bastante particular y más acorde al estilo del juego. 

Como digo sin haberlo tocado me da sensación de que es un juego menos lineal que los otros dos Xenoblade, que pese a tener grandes escenarios y tal, tienen una estructura más lineal. 

Edit: pero vamos en lo personal ese precio me parece bastante bueno. Y si no te mola pues siempre puedes venderlo y recuperar lo invertido.

Editado por 2D

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser HADES

Publicado

Es un juego de ciencia ficción con uno de los mejores mundos abiertos que existen, y aunque sea largo, se hace muy muy disfrutable. La banda sonora es muy buena, pero el estilo es totalmente distinto al de Xenoblade 1 (no sé si lo has jugado). Es más cañera, en concordancia con el estilo del juego. El sistema de combate es una evolución de la primera entrega, con muchas más opciones. Es muy bueno y complejo.

El contra, las caras de los personajes, y la historia si vas solo a lo principal. Es una historia que se enriquece mucho con el mundo y los personajes que te rodean, así que si obvias esto, lo principal queda algo cojo. Como se ha dicho en múltiples ocasiones (y en lo que estoy de acuerdo) es que este juego es el Majora's Mask de Xenoblade.

Es uno de los mejores juegos de Wii U, así que te lo recomiendo.

Like Like

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Es un juego de ciencia ficción con uno de los mejores mundos abiertos que existen, y aunque sea largo, se hace muy muy disfrutable. La banda sonora es muy buena, pero el estilo es totalmente distinto al de Xenoblade 1 (no sé si lo has jugado). Es más cañera, en concordancia con el estilo del juego. El sistema de combate es una evolución de la primera entrega, con muchas más opciones. Es muy bueno y complejo.

El contra, las caras de los personajes, y la historia si vas solo a lo principal. Es una historia que se enriquece mucho con el mundo y los personajes que te rodean, así que si obvias esto, lo principal queda algo cojo. Como se ha dicho en múltiples ocasiones (y en lo que estoy de acuerdo) es que este juego es el Majora's Mask de Xenoblade.

Es uno de los mejores juegos de Wii U, así que te lo recomiendo.

Cuando dices caras de los personajes, ¿te refieres a sus personalidades o a los gráficos de sus rasgos faciales?

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil

Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pepetronic Tatsumaki

Publicado
Pues que es un juego japonés, adaptado a los estandartes actuales. Esto es, técnicamente perfecto y con una ejecución jugable excelente.

Luego como RPG es algo muy evolucionado ya Q tanto combates como exploración tira más a los open World actuales. De echo, es un juego de mundo abierto.

Además, todo lo Q te ofrece wii u. Jugar desde el pad en la cama y una calidad técnica Q nada tiene Q envidiar a los juegos más potentes de one y PS4.

Una joya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Brun_Ursus26 RAIDEN

Publicado

es mi juego favorito de wiiU aun por encima de Zelda BotW, le dedique mas horas que a ningún otro para sacarle el 100% (mas los jefes y demás que no cuentan en el porcentaje)

pero no es un juego para todos, tiene muchos elementos de mmorpg que seguramente echaran para atrás a mas de uno, si eres completista el juego te va a pedir mucho farmeo, pero solo si realmente lo quieres todo, la historia principal y las secundarias no exigen tanto 

me imagino que ha día de hoy el online debe estar mas que muerto (ademas de que ya hace años que estaba también roto por culpa de los hacks)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser HADES

Publicado

Cuando dices caras de los personajes, ¿te refieres a sus personalidades o a los gráficos de sus rasgos faciales?

Eirqvtq.jpg

A sus diseños X-D

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Brun_Ursus26 RAIDEN

Publicado

Eirqvtq.jpg

A sus diseños X-D

bueno, es que a ella la odias tanto que hasta su cara repele :v

pero Elma es amor, en rostro y espíritu

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Stinger

Publicado
Publicado (editado)

Eirqvtq.jpg

A sus diseños X-D

La verdad tiene uno de los mejores diseños de personajes que se haya visto en la historia de la puta industria ... otra cosa es que no sean guapitos cómo los de Final Fantasy XV o kawais cómo los de Xenoblade 2 ... pero para el juego son absolutamente perfectos :sisi:

Ah, sí OP ... es el mejor juego de la consola, caele  ... pero sólo si estás dispuesto a vivir en Mira, cómo vives en la tierra: con ganas de pasarla bien y no irte pronto. 

Editado por alzhared

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado
Ya deberías tenerlo.

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

romero28 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Publicado (editado)

De los pocos juegos exclusivos que quedan en WIIU. Es buen juego.

Editado por romero28

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Laincito Portavoz de los muertos

Publicado

Un juego increíble pero no apto para todos los gustos. Si te gustan los MMO este es el mejor juego para un jugador que existe en el mercado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...