Ir al contenido

publicidad

Foto

El director de Tekken 7 dice estar cansado de 'evitar ofender a la gente'

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
70 respuestas en este tema

• Hykeush

• Cinccino cazavampiros

• vida restante: 100%

Escrito 08 marzo 2019 - 01:55

Bueno, marvel comics es abiertamente anti-blanca y si me dices que ahí están tony stark, steve rodgers o thor, todos ellos no son más que cucks y beta males, es decir, cero ejemplo de varonilidad y masculinidad

Mira que llevo muchísimos años con amigos angloparlantes en los chats y visitando foros, pero es la primera vez, con tu mensaje, que leo estos términos "Cucks" y "Beta Males".

Aunque no me hace falta explorar Internet para ver lo que significan, esta claro que son términos peyorativos de "Hombres sumisos hacías las mujeres", ¿Cierto? Vamos, un par de anglicismos para el termino amanerado.

fnbu3p.jpg

• alzhared

• Ganondorf

Escrito 08 marzo 2019 - 01:56

Vaya Harada ha madurado, que bien  :]

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

• Hykeush

• Cinccino cazavampiros

Escrito 08 marzo 2019 - 01:57

Completamente de acuerdo con cada una de tus palabras. Nos falta mucha madurez como sociedad.

Un abrazo.

Gracias. Un abrazo para ti también.

fnbu3p.jpg

• Zathian

• Antediluvian

• vida restante: 75%

Escrito 08 marzo 2019 - 03:04

5WdUd8W.gif

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

Escrito 08 marzo 2019 - 05:21

Harada es... una especie de dios muy especial, yo le respeto por dar su opinión sin tapujos y, especialmente, por mandar a fregar a los quejumbrosos.

I'm not dead yet.

SGT-MERI-1.gif

Spoiler

• Drebin893

• Fay

Escrito 08 marzo 2019 - 07:11

1. No manipulo nada, en el pasado dijo que a los occidentales solo les interesan personajes grandes y musculosos, y ahora le preguntan por un personaje Vikingo y dice que le interesa. Ahí no habla de estereotipos raciales.

Lo entiendes perfectamente, caballero blanco. Entiendes perfectamente porque te quejarías por un personaje con ropas y caracterización vikinga, así que no te hagas el tonto hablando de un personaje musculoso. Que aquí nos conocemos todos ya.

En la vida real casi nadie compra vuestras locuras mentales afortunadamente, la gente vive e intenta disfrutar

Q6Ie4oJl.jpg

Editado por Drebin893, 08 marzo 2019 - 07:13 .

thump_9537999q5umu62.jpg

Escrito 08 marzo 2019 - 07:56

Grande, aquí los SJW lo quemaban en la plaza del pueblo.

Bizancio_Askatu.pnggifs-animados-limbo-741011.gif

Metacritic medio de mis platinos: 83

• Lacobic

• Mascarón Rojo

Escrito 08 marzo 2019 - 09:03

Lo entiendes perfectamente, caballero blanco. Entiendes perfectamente porque te quejarías por un personaje con ropas y caracterización vikinga, así que no te hagas el tonto hablando de un personaje musculoso. Que aquí nos conocemos todos ya.

En la vida real casi nadie compra vuestras locuras mentales afortunadamente, la gente vive e intenta disfrutar

Q6Ie4oJl.jpg

Me temo que en estos carnavales algunos nos hemos pasado el cartel por donde yo me sé  X-D .

xSinttulo-1-001-1.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

• sykander

• Caballero Esclavo Gael

Escrito 08 marzo 2019 - 09:20

Pues creo que estás flipando, ahí estaba comentando el dudoso gusto artístico de Harada nada más.

De hecho, si meten un vikingo ya te digo yo porqué me quejaría, porque no pega ni con cola, sería como meter un Samurai, y sí, me quejo de Yoshimitsu y de los pandas, aunque ya sé que no hay nada que hacer.

2chupzt.jpg

¯\_(ツ)_/¯

• abbaco1

• Son Gohan

Escrito 08 marzo 2019 - 09:22

giphy.gif

Es lo que deberian decirles a los princesos ofendidos y a los maricas de lo politicamente correcto.

Fuso_Empire

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 08 marzo 2019 - 10:34

HARADA ES UN PUTO RACISTA Y MIEMBRO DE LA ALT-RIGHT

https://twitter.com/...3228775429?s=19

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos