Ir al contenido

publicidad

Foto

¿pasarse la saga uncharted del tirón si o no?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
59 respuestas en este tema

Escrito 07 marzo 2019 - 15:27

El aplastante se desbloqueaba después de haberte pasado el juego en difícil, no?

Si y no.

En los originales sí
En el Nathan drake collection viene desbloqueado por defecto y con un nuevo modo de dificultad bloqueado (brutal)

• freedave

• SNAKE EATER

• vida restante: 100%

Escrito 07 marzo 2019 - 15:31

muchas gracias a todos por las respuestas, no esperaba tantas la verdad. tendré la mayoría de ellas en cuenta. aprovecho para soltar una pregunta, la dificultad más alta es justa en vuestra opinión? o es lo típico que solo te matan antes y quitas menos vida? (me gusta que suponga un desafío, pero no que sea frustrante)

te cito @amadeus_dark para que la veas que eres el que ha dicho que se lo ha pasado en la más alta

obviamente, los jugaré según vaya viendo si me quedo con ganas de más o no, no me voy a forzar nada, es absurdo.
simplemente quería ver distintas opiniones... parece que os moleste que haya hilos así joder, si es así tenéis otros tantos en los que soltar vuestras pullas por mericonsolas.

Para mí su dificultad está muy bien ajustada en difícil, ya que no se vuelve un simple "mata-mata" y tienes que estar pendiente de tus enemigos y de las coberturas (especialmente en el 4). La jugabilidad gana enteros así porque te obliga a ser rápido y certero. También es normal que algunas secciones tengas que repetirlas (hay alguna que puede ser puñetera en dificultades altas) Pero esas situaciones son parte de la esencia de los videojuegos creo yo; ¡repetir una pantalla hasta conseguirlo! Aún así en difícil está muy bien medido porque tiene un mínimo de reto aún siendo asequible.

Yo lo empezaría en esa, y si ves que te resulta frustrante a menudo siempre puedes cambiar la dificultad en cualquier momento.

¡De nada y espero que disfrutes de la saga!

Editado por freedave, 07 marzo 2019 - 15:34 .

• Scarefully

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 07 marzo 2019 - 17:07

Tu juega, en el momento en el que te canses pues terminas ese juego en cuestion y paras el tiempo que sea necesario.

Yo los jugaria, por primera vez, en dificil.

Editado por Scarefully, 07 marzo 2019 - 17:08 .

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

svToPrd.gif0HdQcnL.jpg

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

• Luso_82

• Héroe del Tiempo

Escrito 07 marzo 2019 - 17:10

Nunca tuve PS3, así que antes de la salida de Uncharted 4 me pasé el Collection del tirón, el cual enlacé con el 4. Acabé algo saturado, sobretodo con el 3, pero sí que lo recomendaría.
Seamos realistas, busquemos lo imposible.

• slygod

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 07 marzo 2019 - 17:18

Si yo fuera tu, me saltaba el uno y el tres.

Un saludo

• dasangon

• Bang

Escrito 07 marzo 2019 - 18:33

Yo jugué recientemente del 1 al 3 dejando como un mes de diferencia (uno-dos juegos) entre cada entrega, y la verdad que me funcionó bien. 

• Folguee

• Smoker

Escrito 08 marzo 2019 - 16:58

pues ya me he pasado el primer uncharted en aplastante, (y eso que lo empecé ayer después de comer) en general las impresiones son buenas, aunque es un tanto irregular en su desarrollo. 

Spoiler

no soy de darle notas a los juegos, pero si se la tuviese que dar estaría entre un bien alto-notable bajo. por ahora me ha dejado con ganas de más al ser cortito así que voy a empezar la segunda entrega a ver que tal.

Editado por Folguee, 08 marzo 2019 - 17:00 .

• 2D ha dado sus dieses

• 2D

• Bang

Escrito 08 marzo 2019 - 17:08

Espero que disfrutes el 2, a mí me parece un juegazo y de lo mejor de PS3. Tiene un ritmo prácticamente perfecto.

El primer Uncharted no es mal juego ni mucho menos, pero es que en comparación al 2 no sale muy bien parado. Aun así es disfrutable y un buen juego. 

Editado por 2D, 08 marzo 2019 - 17:08 .

oLv9LYn.jpg

• cetrero

• Rey Sin Nombre

Escrito 08 marzo 2019 - 17:11

Yo lo hice con los 4 (los 3 primeros en remake y el cuarto) y me lo pasé bomba.

w2uxu.jpg

Vendo Sapphire R9 280X Dual-X 3GB - PERFECTA - http://http://zonafo.../topic/2382944/

Escrito 08 marzo 2019 - 17:12

Espero que disfrutes el 2, a mí me parece un juegazo y de lo mejor de PS3. Tiene un ritmo prácticamente perfecto.

El primer Uncharted no es mal juego ni mucho menos, pero es que en comparación al 2 no sale muy bien parado. Aun así es disfrutable y un buen juego. 

Uncharted 2 es EL blockbuster

El 1 me pareció un juego mediocre (jugado años después de su lanzamiento con el remaster)

Editado por Alvar Hanso, 08 marzo 2019 - 17:14 .

• 2D ha dado sus dieses

• 2D

• Bang

Escrito 08 marzo 2019 - 17:14

Uncharted 2 es EL blockbuster

Totalmente. El mejor Uncharted para mí, un poquito por encima del 4.

oLv9LYn.jpg

• CREMER

• Anima

Escrito 08 marzo 2019 - 19:58

Si me hubiera jugado la trilogía del tirón seguramente el 3 ni lo hubiera acabado. Un más de lo mismo pero más soso hubiera sido demasié pa mi body.

• djcasera

• Ixion

Escrito 08 marzo 2019 - 20:20

Para mi el uncharted 2 el rey de la espectacularidad y ritmo

y el lost legacy el rey en jugabilidad

Y ojo , uncharted 2, tiene un empiece lento, con una fase de transicción como la del museo , pero luego a partir de nepal va cogiendo mucho ritmo

Editado por djcasera, 08 marzo 2019 - 20:21 .

Escrito 08 marzo 2019 - 20:30

Copio y vuelvo a pegar mi comentario que creo que ha quedado muy abajo y no se ha leído y me interesa mucho:

Una pregunta de buen manco, el Uncharted 1 ya sé que no, pero los demás tienen apuntado automático al estilo GTA o RDR en el que la mira va directamente al enemigo en cuanto apuntas?

Ninguno de los Uncharted tiene apuntado automático, así que no te preocupes.

Ahora, te diría que le des una oportunidad al 2 aunque el primero no te haya gustado tanto. Mejora una barbaridad con respecto al 1

Escrito 08 marzo 2019 - 20:36

Ya estás tardando en pasártelos

Er_Banana.giffmbz5.png

Spoiler

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos