Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Folguee

¿pasarse la saga uncharted del tirón si o no?

Publicaciones recomendadas

Escudero84 Midna

Publicado
vida restante: 100%
Yo pienso rejugarlos del tirón en cuanto acabe lo que tengo pendiente, así que mi respuesta es sí.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nariko3x Hunter

Publicado
Madre mía, con lo fácil que es jugar uno y si apetece , jugar el siguiente...que poca personalidad tienen algunos X-D
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Crypt of the Necrodancer

Publicado

No creo que pasarse ninguna saga del tirón sea recomendable, dicho esto, pues vas viendo.

Yo si tuviera que hacer un planning :D me pasaría el 1 y el 2 más o menos seguidos, me jugaría otra cosa por el medio, y luego los otros dos más la expansión del 4.

Like Like

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raubahn Ender el Xenocida

Publicado

excepto el 4, todos del tirón es bien.

Like Like

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

freedave COBRA UNIT

Publicado
Yo jugaría lo dos primeros seguidos. Muy disfrutables y ves como la segunda parte lo mejora en todo.

Más adelante jugaría SOLO al tres. De todos me parece el más irregular por tener para mí la peor trama pero sobretodo y más importante, por ser demasiado intenso y repetitivo en su ritmo/estructura jugable y pretender crear continuamente momentos espectaculares que a mí al menos me cansaron una barbaridad por su exceso, e hicieron que no tuviera más ganas de la saga por una larga temporada...

Más adelante y para terminar por la puerta grande jugaría el 4 y The Lost Legacy. Editado por freedave
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ignaa Graff

Publicado

Yo alternaría, es verdad que no son juegos muy largos, pero bueno, ves probando, si después de acabarte el 1, te apetece el 2, pues hazlo, pero creo que pasándotelos todos del tirón, llegarás quemado de la saga a los últimos y no los disfrutarás como se merecen.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VincentFry Paradigma de la Elegancia

Publicado

Copio y vuelvo a pegar mi comentario que creo que ha quedado muy abajo y no se ha leído y me interesa mucho:

Una pregunta de buen manco, el Uncharted 1 ya sé que no, pero los demás tienen apuntado automático al estilo GTA o RDR en el que la mira va directamente al enemigo en cuanto apuntas?

Sígueme en Twitter @realvicente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv HARENA TIGRIS

Publicado

Copio y vuelvo a pegar mi comentario que creo que ha quedado muy abajo y no se ha leído y me interesa mucho:

Una pregunta de buen manco, el Uncharted 1 ya sé que no, pero los demás tienen apuntado automático al estilo GTA o RDR en el que la mira va directamente al enemigo en cuanto apuntas?

Por lo menos el 2,que es el que estoy jugando ahora,no,no lo tiene,aunque el gunplay es mucho mejor que el del 2 y se comepnsa. Ni idea si el 3 lo tiene,aún no he llegado a ese.

El 4 y Lost Legacy si tienen autopuntado.

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

Yo me pasé los 3 seguidos del recopilatorio en ps4. Y bueno, bien, no se me hizo pesado, pero tampoco lo recuerdo como un subidón por hacerlos del tirón. Pero moló, sí, porque están chulos.

El 4 lo tengo pendiente (el legado perdido y el de bend studios (golden abyss) también, pero vamos, de la saga principal decía).

Yo tengo el 2 con su Steelbook, solo comento
Like Like

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado

Demasiados Uncharted de golpe, pero haz lo que creas conveniente

Like Like

HQd3ie9.jpg

Spoiler
isart_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Tingle

Publicado

muchas gracias a todos por las respuestas, no esperaba tantas la verdad. tendré la mayoría de ellas en cuenta. aprovecho para soltar una pregunta, la dificultad más alta es justa en vuestra opinión? o es lo típico que solo te matan antes y quitas menos vida? (me gusta que suponga un desafío, pero no que sea frustrante)

te cito @amadeus_dark para que la veas que eres el que ha dicho que se lo ha pasado en la más alta

Madre mía, con lo fácil que es jugar uno y si apetece , jugar el siguiente...que poca personalidad tienen algunos X-D

obviamente, los jugaré según vaya viendo si me quedo con ganas de más o no, no me voy a forzar nada, es absurdo.

simplemente quería ver distintas opiniones... parece que os moleste que haya hilos así joder, si es así tenéis otros tantos en los que soltar vuestras pullas por mericonsolas.

Editado por Folguee
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

doradito Yes! Yes! Yes!

Publicado

Jugué a los dos primeros de seguido. Uncharted 2 era superior en todos los aspectos, pero acabé quemado y a día de hoy no he jugado a ninguno de los siguientes. En mi opinión, pueden quemar si te los pasas del tirón. Pero esto viene de alguien que NO es muy fan de esta saga, así que tenlo en cuenta.

Like Like

RbeHMpf.jpg
There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power, and wisdom, and consolation to the soul in times of need...
ALLONS-Y!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Yo tengo el 2 con su Steelbook, solo comento

Yo no  :malote:

Like Like

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacobic Héroe del Tiempo

Publicado

Yo me hice dos seguidos, para el tercero me tuve que tomar un largo descanso.

2Wc94Yl.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...