Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Folguee

¿pasarse la saga uncharted del tirón si o no?

Publicaciones recomendadas

AFacial Val

Publicado
vida restante: 100%

Perfectamente loable. Juntos te durarán menos que lo que te ha durado Metro Exodus. Como punto negativo, verás con más énfasis lo malos que son el 1 y el 3, y, como ventaja, verás el 2 y el 4 de forma más agradecida.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ThanCB MJOLNIR

Publicado
Puede ser una tortura sobre todo con los tres primeros (el primero es repetitivo hasta la extenuacion) pero el 4 ya es bastante mejor y variado con tiroteos mucho mas satisfactorios.
Like Like

KoeunDaniel.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Sir Alonne

Publicado

Yo lo hice mas o menos así. Me pasé el uno y el dos del tirón, el tres tardé un poco más, dejé un poco de tiempo por medio para no quemarme,  el cuatro otro poco más de tiempo todavía y luego el Lost Legacy con un año por medio.

Puedes hacerlo, a mí el que mas me saturó fué el cuarto, que es igual el mas "tranquilo" por decirlo de alguna manera.

El primero fué una agradable sorpresa, había leído críticas de que era tosco y demás, y que vá, es la mar de divertido. Menos pulido, u más básico que el dos, que es igual el top de Uncharted, eso está claro, pero recomendable igual.

O sea, a tu respuesta, que sí, pero tampoco hace falta que batas ningún record, puedes meter algo por medio.

Un saludo

Like Like

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

YodaGamer Demóstenes

Publicado
vida restante: 50%

Lo hice el año pasado y es toda una experiencia.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Donkey Kong

Publicado

Buf, es algo pesadete, es como pasarse los del Demon's hasta el Dark Souls 3 del tirón. Al principio guai pero luego es bastante repetitivo. Aún así yo lo hice, la experiencia no es mala pero sin duda se disfrutaban más este tipo de juegos palomiteros más "sueltos" entre otro tipo de juegos, para no saturar.

Like Like

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dwalin Campista

Publicado

El aplastante se desbloqueaba después de haberte pasado el juego en difícil, no?

En PS3 si, en los remastered no hace falta, ya viene desbloqueada.

Like Like

20200206_163134.gif

Spoiler

Lord_Gual.png

76561198137696174.png

1139507.png

-------------------

Post historicos:

MERISTATION F.C.

Historia del Tio del Cigarro

Historia de la Epopeya de Hermosidad

--------------------

OkMBTFv.jpg

wpLwvBa.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Katakrasky Hegemón

Publicado
Lo más importante es jugarlos sin prejuicios.

En tu caso lo veo muy difícil

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaedras DEAD CELL

Publicado
Yo me pasé los 4 en una semana, solo hice un parón en el 3, porque después del 2 se me hizo un poco pesado.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elultimo IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Ese era mi plan, pero no aguanté el 1 de lo infumable que me pareció y ahora, aún consciente de que todo el mundo dice que los siguientes son mejores, tengo miedo de seguir con la saga sinceramente, no me motiva nada de nada

Dale una oportunidad al 2 y al Uncharted the lost legacy, son infinitamente mejores que el uno.

Yo creo que mejor que pasarse toda la saga, es mejor pasarse el 2, después el 4, y por último el The lost legacy.

Editado por elultimo
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Yo me pasé los 3 seguidos del recopilatorio en ps4. Y bueno, bien, no se me hizo pesado, pero tampoco lo recuerdo como un subidón por hacerlos del tirón. Pero moló, sí, porque están chulos.

El 4 lo tengo pendiente (el legado perdido y el de bend studios (golden abyss) también, pero vamos, de la saga principal decía).

Like Like

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarreth2 COBRA UNIT

Publicado

Lo que te pida el cuerpo .Si ves que te aburren los dejas para otro momento..

Like Like

Reto 26 años 1 juego 2019 http://meristation.a...1#entry50298471

Reto 26 años 1 juego 2018 http://meristation.a...1#entry49176879

Reto 26 años 1 juego 2017 : http://zonaforo.meri...2#entry47172144

Como ignorar usuarios: http://meristation.a...topic/2394318/   

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sr.COCO Portavoz de los muertos

Publicado
Yo no me los planteo del tiron ni de broma. Cierto es que en su momento me gustaron. Pero viéndolos en perspectiva e intentándolos repasar de nuevo, son juegos bastante pesados en el desarrollo. Sobretodo el primero y tercero. El 4 se deja llevar aún que a mi se me hizo tedioso incluso en la primera partida.

Prueba a ver si consigues todos del tiron, pero es una odisea pelin pesada yo creo.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

freedave COBRA UNIT

Publicado
A mí la saga me encanta pero no recomiendo jugarlos del tirón... Especialmente los tres primeros pueden hacerse algo repetitivos si se juegan seguidos porque siguen una estructura bastante parecida y continuista. Podría condicionarte la experiencia por ello.

En estos casos yo prefiero alternarlos con otros juegos porque así los pillo con más ganas y los disfruto muchísimo más.

Pero vamos, los tres primeros no son muy largos, así que si les tienes muchas ganas aprovechalas, empieza la saga y juega lo que te pida el cuerpo. Tú solo verás si cada vez quieres más o si prefieres descansar la saga entre cada entrega.

Hagas lo que hagas, disfrútalos. Editado por freedave
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VincentFry Paradigma de la Elegancia

Publicado

Una pregunta de buen manco, el Uncharted 1 ya sé que no, pero los demás tienen apuntado automático al estilo GTA o RDR en el que la mira va directamente al enemigo en cuanto apuntas?

Sígueme en Twitter @realvicente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...