Ir al contenido

publicidad

Foto

Nintendo anuncia su propio set VR para Switch.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
200 respuestas en este tema

• Gabella

• JUMPMAN

• vida restante: 100%

Escrito 08 marzo 2019 - 01:59

Habrá que ver los juegos

NU19YgL.png

• Beesthioven

• Valiente Segador

Escrito 08 marzo 2019 - 02:05

día uno, pero y como mierda me las sujeto al craneo hijos de puta.

grapad260g.jpg

Duele un poco, pero si lo haces en las orejas te ahorras el piercing, está tó pensao.

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

• ThanCB

• Ebony

Escrito 08 marzo 2019 - 02:12

Esta mas que claro a que publico va dirigido Nintendo Switch.
    • Otogi ha dado sus dieses

Sarjon

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 08 marzo 2019 - 02:17

Me lol los de "si es para crios" como si el hecho de que fuese para crios justifique que sea de una calidad pesima, como si el "es para crios" fuera "cualquier mierda cuela, dejar de exigir" 

Y aparte de la mierda que es, hay que ser tonto para comprarle a un crio eso que le vas a joder los ojos

La excusa de "es para niños" la inventó algún iluminado en cuanto se supo que Labo era una basura y ya no van a parar de repetirla jamás, aunque el próximo kit de labo sea una mierda literal donde insertar la switch.

Yo a los niños les tengo en más alta estima y si quiero darles algo con lo que jugar, le pongo un Mario Kart, y si quiero que sean creativos, LEGO, pero no esa mierda de cartón con minijuegos cutres y manejo ortopédico a precio de oro y que no dura ni tres telediarios.

8D Dionisos en Switch 

Dionisos 25 en PS4 8D 

Codigo Amigo Switch: SW 2084 5995 1312

Sarjon

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 08 marzo 2019 - 02:21

Yo no he defendido GBCamera,es solo un ejemplo.
No he visto a nadie llorar por las gafas de carton de google porque hay VR mejores.

Y encima ni me pienso comprar el kit este asi que las acusaciones mejor te las ahorras campeon.

Un ejemplo entonces de que NIntendo ha sacado mierdas de toda la vida? No entiendo. Nos das la razón entonces a los que criticamos esta bazofia?

Y a mi las gafas de google me las sudan, pero tengo una Nintendo Switch muerta del asco y un deseo enorme porque Nintendo se ponga en serio con la realidad virtual o al menos en serio con algo, porque en más de un año sólo ha sacado un puto juego de mi agrado, el Smash, y uno ya empieza a estar cansado, sobretodo cuando ve que te sacan mierdas como estas, ports unos detrás de otros, y jueguecillos de medio pelo cuando antes cualquier cosa que sacara NIntendo no bajaba del sobresaliente fijo.

8D Dionisos en Switch 

Dionisos 25 en PS4 8D 

Codigo Amigo Switch: SW 2084 5995 1312

• garaxil

• Vegeta

Escrito 08 marzo 2019 - 04:50

Esta mas que claro a que publico va dirigido Nintendo Switch.

pues hijo, al mismo público desde que empezaron a hacer juegos en los 80. Para el mismo que la Gameboy o la DS. O tú crees que las Gamewatch eran para amas de casa de mediana edad?

Yo veo que pone claramente en la caja que es un kit de VR y que, con eso, vas a experimentar la realidad virtual. Y NO.

Si es un juguete, que lo vendan como tal, porque, como digo, están engañando a la gente y creándoles una idea de la realidad virtual que, para nada, es la real.

Y con la excusita del no es producto para X, se puede justificar ésto y cualquier cosa.

En qué parte de la caja pone que ese sea el producto?
No, el juguete es “Nintendo Labo”
Y es un “labo” de vr
Igual que cuando te compras el barco pirata de playmobil, no era un barco de verdad, e igual que cuando montas un Lego helicóptero, no puedes volar en él.

En serio, a mi es que ya me parece de chiste que no se entienda algo tan obvio ¿es que aquí nadie tiene hijos o sobrinos, o ha sido niño?

• ramo1606

• Tank

Escrito 08 marzo 2019 - 10:05

Parece que soy el unico que ve super interesante los mecanismos que diseño nintendo para la serie LABO. El ultimo pack de los vehiculos tienes unas 8/10 horas de armado de LABOS y unas 10 horas de juego en la "campaña" principal. Unas mas de 20 horas de juego y curiosidad.

Pero bueno, a mi me molan los mecanismos complejos y entenderlos. Sera cuestion de que te gusten esas cosas.

• Tinflas

• SPARTAN-II

Escrito 08 marzo 2019 - 10:42

Si piensas que las PSVR (o las Vive o las Oculus o las que sean) son simplemente el "casco" estás muuuuuuy perdido.

En ningún momento hago referencia a ningún casco.

• sergyo182

• Genos

Escrito 08 marzo 2019 - 11:21

En qué parte de la caja pone que ese sea el producto?
No, el juguete es “Nintendo Labo”
Y es un “labo” de vr
Igual que cuando te compras el barco pirata de playmobil, no era un barco de verdad, e igual que cuando montas un Lego helicóptero, no puedes volar en él.

En serio, a mi es que ya me parece de chiste que no se entienda algo tan obvio ¿es que aquí nadie tiene hijos o sobrinos, o ha sido niño?

nintendo-labo-vr-kit.jpg

Coño! ¿De verdad no eres capaz de ver que pone bien llamativo y en grande que es un un aparato de VR? Pone más veces VR que Switch... osea, que te están intentando vender un aparato de VR.

100142571.jpg

En el barco de playmobil no veo que diga que es navegable por aguas profundas y que "experimentes ser un patrón de barco".

male_sal.jpg

Escrito 08 marzo 2019 - 11:51

Me lol los de "si es para crios" como si el hecho de que fuese para crios justifique que sea de una calidad pesima, como si el "es para crios" fuera "cualquier mierda cuela, dejar de exigir" 

Y aparte de la mierda que es, hay que ser tonto para comprarle a un crio eso que le vas a joder los ojos

Volvemos a los tiempos de el 3D de Nintendo 3DS va a joder los ojos a los niños X-D

Desde entonces ya nada es igual.He viajado a través del tiempo y el espacio,he visto y he vivido cosas que nunca nadie pudo imaginar.He pasado a formar parte de una nueva dimensión de la que jamás podre escapar.

• Xeif

• Witch

Escrito 08 marzo 2019 - 12:51

pues hijo, al mismo público desde que empezaron a hacer juegos en los 80. Para el mismo que la Gameboy o la DS. O tú crees que las Gamewatch eran para amas de casa de mediana edad?

Vamos a hacer un repaso de historia que te veo perdido.

Cuando el amigo Yokoi viajaba en tren, vió a un adulto oficinista que estaba entreteniendose, jugando con su calculadora LCD, si, una calculadora.

De ahí le surgió la idea de crear videojuegos portátiles, las conocidas Game and Watch.

Nintendo buscaba crear un producto asequible, atractivo, auténticamente portátil y capaz de cautivar no solo a los chavales, sino al público adulto. Como aquel oficinista que inspiró a Yokoi.

Cabe decir que Nintendo no es creadora de los juegos portatiles, Mattel ya tenia en el mercados algunos juegos portatiles como Auto Race, el cual tengo por ahí, la deferencia es que era un juego de LED, el que yo tengo, utilizaba además, una pila de petaca.

Era este en cuestión.

El que yo guardo por ahí, no tiene ya ni las pegatinas, ni tampoco es algo que adquierese yo, es por parte de familiares mas adultos, yo ni había nacido cuando salió ese juego.

Total, Nintendo apostó por algo mejor a mi parecer, LCD que era mas barato que el LED y además ofrecía unos gráficos mas atractivos para representar al juego, en vez de una simple luz.

Editado por Xeif, 08 marzo 2019 - 12:52 .

sQQxkLJ.png

• xarmanista

• Mascarón Rojo

Escrito 08 marzo 2019 - 13:04

Volvemos a los tiempos de el 3D de Nintendo 3DS va a joder los ojos a los niños X-D

Dimelo a mi que la 3ds me hace daño a la vista igual que los cines 3d que no guanto ni media película con las gafas

Al mismo tiempo me cuesta apreciar el efecto en la 3ds, si lo pongo al máximo lo veo seguro pero con molestia inmediata en los ojos

Mi primera impresión rv fue con las htc vive, space pirates trainer y super hot, y claro, estaba flipando.
En media hora no notaba molestias. Tras una hora sí, pero mas de tipo leve mareo. Aunque también algo de fatiga visual.

Con psvr me pegué una paliza cerca de dos horas con skyrim y desde entonces no la toco ni con un palo de como me dejó los ojos.

Por cierto no entiendo por qué se ve tan bien el labo de valve y space pirates trainer en htc vive y luego otros son un dolor de huevos como serious sam

En los juegos de coches el sde entrecorta los faros traseros dando la nota, pero eso a parte.

Editado por xarmanista, 08 marzo 2019 - 13:20 .

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

• xarmanista

• Mascarón Rojo

Escrito 08 marzo 2019 - 13:09

Sí, a menores de 7 años

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Escrito 08 marzo 2019 - 15:44

Vamos a hacer un repaso de historia que te veo perdido.

Cuando el amigo Yokoi viajaba en tren, vió a un adulto oficinista que estaba entreteniendose, jugando con su calculadora LCD, si, una calculadora.

De ahí le surgió la idea de crear videojuegos portátiles, las conocidas Game and Watch.

Nintendo buscaba crear un producto asequible, atractivo, auténticamente portátil y capaz de cautivar no solo a los chavales, sino al público adulto. Como aquel oficinista que inspiró a Yokoi.

Gunpei Yokoi no era Nintendo, él tuvo una idea y Nintendo la adaptó a su mercado objetivo.

Game&Watch y sobre todo Game Boy eran claramente productos enfocados en el público más joven.

Editado por ricardkepis, 08 marzo 2019 - 15:46 .

Escrito 08 marzo 2019 - 17:14

Nintendo es la compañía más cutre y garrula que hay
Imagen Enviada

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos