Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Masmemolo

Dead or Alive 6 Nuevo

Publicaciones recomendadas

Masmemolo Humano

Publicado
vida restante: 100%

Vendo Dead or Alive 6 para PlayStation 4, totalmente nuevo y precintado. Era un regalo mal elegido, así que lo estrena el comprador, ahorrándose bastante sobre el precio que tiene.


 


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Contenido similar

    • Tai_Kamiya
      Koei Tecmo y Team Ninja han anunciado que a finales del mes de abril se lanzará la última actualización para el juego. Tras esto no se lanzará más contenido a traves de actualizaciones ni DLCs.
      Hay varias especulaciones al respecto de esta noticia, tanto en foros como en Twitter, desde que el juego ha fracasado estrepitosamente en ventas y esto es una muestra de ello (maxime con la polémica de la opción de cambiar color de pelo a 1$ CADA VEZ más los costes de cada pack de trajes a 80 € cada uno), que puede ser que no tarden en anunciar una versión Ultimate con más contenido y arreglos (como paso con DOA5), que es posible que estén ya con Dead or Alive 7 o directamente que la franquicia entra en la nevera por un tiempo.
      También se especula que pueda ser una broma debido a la proximidad del April's Fool.
       
    • Sergio1991
      Si de por sí no era vergonzoso que de lanzamiento Dead or Alive 6 no dispusiera de lobbies en ninguna plataforma, más lo es aún que la compañía haya confirmado que en vez de habilitarlos a finales de este mes (como había prometido), posterguen su aplicación hasta Abril:

       
      Menuda manera de cubrirse de gloria. Como andan sobrados de jugadores, para que tratar a su comunidad con respeto...
       
      Vaya desastre este videojuego... Luego llorarán cuando en un mes el online esté muerto...
       
      ¡Saludos!
    • Sergio1991
      https://vandal.elesp...en-reino-unido/
       
       
       
      Aún con las ventas del mercado digital (las cuales se desconocen) los analistas coinciden en que de ninguna manera se compensarán las ventas perdidas en el mercado físico respecto a la quinta entrega. Parece que Koei Tecmo ha encallado en el primer puerto, habrá que ver si estos resultados se convierten en una tendencia en el resto del mundo, o no.
       
       
       
      ¡Saludos!
       
  • Crear nuevo...