Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Vais a pillar Devil May Cry 5 de salida?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
69 respuestas en este tema

• Badrus82

• Yojimbo

• vida restante: 100%

Escrito 07 marzo 2019 - 09:53

Lo pillaré en pc pero no de salida. Probé el juego y el Gameplay no me convence demasiado. Prefiero esperar a ver qué sale de Astral Chains, probarlo y después valorar cual tiene prioridad. De momento DMC no la tiene.
PC >> Anything else. Greatest hits=>
​"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)
​"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

• Bleed82

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 07 marzo 2019 - 10:07

Lo pillaré en pc pero no de salida. Probé el juego y el Gameplay no me convence demasiado. Prefiero esperar a ver qué sale de Astral Chains, probarlo y después valorar cual tiene prioridad. De momento DMC no la tiene.

La demo no creo que le haga justicia al juego, pero si por algo ha destacado la saga DMC ha sido por su GENIAL sistema de combate, fácil de aprender y dificil de dominar.

No es un juego con combos predeterminados tipo XXXYX, sino mas bien un listado de golpes que tu puedes encadenar, y hacer custom combos, en función de tu nivel de habilidad, y hay jugadores muy muy muy habiles, que hacen unos videos de combos que lo flipas.

Además a diferencia de los otros Hack & Smash, en DMC IV y V tienes varios personajes con habilidades, armas, y estilos TOTALMENTE distintos, lo que le da una profundidad y una variedad brutales.

En DMC IV Special Edition hay 5 personajes totalmente diferentes con los que puedes jugar, eso en el género no es nada habitual.
Imagen Enviada

• cetrero

• Rey Sin Nombre

Escrito 07 marzo 2019 - 11:29

Este juego va a estar por 30€ en menos de 2 meses. Me esperaré a entonces.

w2uxu.jpg

Vendo Sapphire R9 280X Dual-X 3GB - PERFECTA - http://http://zonafo.../topic/2382944/

• Key

• Pokémon Ranger

Escrito 07 marzo 2019 - 11:52

No dudo que será un juegazo pero apenas tengo tiempo para consolas últimamente, con lo que descarto su compra a corto plazo. En cuanto sepa que voy a empalmar un par de días de fiesta lo compro y le prendo fuego :D 

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

Sarjon

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 07 marzo 2019 - 11:54

Estoy esperando el mensajito de game. Hace años te avisaban antes de la salida oficial sino recuerdo mal. ¿Sigue siendo así? Hace muchísimo que no reservo nada en game.

8D Dionisos en Switch 

Dionisos 25 en PS4 8D 

Codigo Amigo Switch: SW 2084 5995 1312

• alzhared

• Genos

Escrito 07 marzo 2019 - 12:21

Pues lo tengo descargado y todo, así que sí :sisi:   ... sólo que capcom se mande una cagada como la del lanzamiento de Street Fighter V X-D

Con la racha que lleva capcom desde aquella tragedia que acabo de mencionar (aunque honestamente al día de hoy Street Fighter V es uno de los mejores juegos de peleas que te puedas comprar bien caro), seguro que sale juegazo: atemporal, biblico, memorable, obra maestra y todo eso  :]

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Ignaa

• CANCELADO

Escrito 07 marzo 2019 - 12:25

Reservado en fnac, desde hace meses, esperando como un loco, mañana a las 9.30 estoy en la illa, y deseando darle cera.

• Chufletero

• Amaterasu

Escrito 07 marzo 2019 - 12:35

De salida no.

De hecho no pensaba ni comprarlo, pero me ha entrado el gusanillo y supongo que acabará cayendo.

52zK6ji.jpg

#TeamEmpal

• Killer

• Heraldo de la Muerte

Escrito 07 marzo 2019 - 12:37

No, caera cuando este barato por que hay otras prioridades.

Ademas esperare tambien para que arreglen la camara

Imagen Enviada

Escrito 11 marzo 2019 - 13:46

El agua moja? Claro que sí!

Realmente el hilo es una excusa para ver quién es gente de bien en el foro, y quién debe ir al gulag.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos