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Notas Devil May Cry 5


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74 respuestas en este tema

#61

Escrito 07 marzo 2019 - 03:19

Comparto este vídeo análisis, esta chica me parece bastante sensata. Di con su canal hace un tiempo por Resident Evil, y bueno, en el vídeo explica bastante más sobre el combate que la mayoría de análisis que he mirado X-D

 

 

Aunque bueno, está en inglés.

  Ahora va a ser que Microsoft tiene razón y las reviews modernas son youtubers o streamers X-D. Muy pocas reviews escritas entran en el sistema de combate con más detalle que la historia y la mayoría de esos cambios se escuchan geniales. El modo práctica es algo que nunca habían hecho y siento que era tan necesario, si esta bien equipado con opciones para testear cosas me quito el sombrero.

 

 Especialmente la cantidad de jefes y cómo cambian dependiendo de la dificultad, el punto flaco de los dos últimos. La cantidad de boss fights de este juego es un nuevo record para la saga y seguro que todas son mejores que las de DmC (lo cuál no es díficil).

 

 Lo que no menciona es que la barra de estilo sube más rápido y fácilmente, influencia de DmC. Creo que es relevante ya que es la razón principal por la que otros críticos lo tachan de fácil como DmC...Es decir, es fácil conseguir puntos de estilo pero quien diga que DmC es fácil nunca jugó Dante Must Die en ese juego (Doble Dream Runners X-D ). La falta de modo turbo también da dolor, no se si en PC lo puedan añadir por mods o nos tendremos que esperar a la Special Edition. Esta charla de gameplay me hizo recordar el Bloody Palace y nadie ha dicho nada, asumo que ya no existe :|

 

 Tampoco menciona nada de los agarres de Nero a lo God of War, supongo que los eliminaron por los rocket punch y los efectos adicionales. Esos agarres eran bien brutales en DMC4, una de las cosas que más me gustaban de ir Nero aparte del stand eran esos agarres. Demasiado power.

 

 Por lo demás, buena review.


Editado por Dandy Garman, 07 marzo 2019 - 03:22 .

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    • 2D ha dado sus dieses

#62

Escrito 07 marzo 2019 - 03:21

 Oops


Editado por Dandy Garman, 07 marzo 2019 - 03:23 .

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  • Rikja SN

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#63

Escrito 07 marzo 2019 - 04:36

Esta charla de gameplay me hizo recordar el Bloody Palace y nadie ha dicho nada, asumo que ya no existe :|

 

 Tampoco menciona nada de los agarres de Nero a lo God of War, supongo que los eliminaron por los rocket punch y los efectos adicionales. Esos agarres eran bien brutales en DMC4, una de las cosas que más me gustaban de ir Nero aparte del stand eran esos agarres. Demasiado power.

 

 Por lo demás, buena review.

 

El Bloody Palace llega como actualización gratuita en abril, y los agarres de Nero como en el 4 están asociados a uno de los Devil Breakers, es la función de uno de ellos.


Editado por Rikja SN, 07 marzo 2019 - 04:36 .

Si no eres parte del groove, eres parte del problema

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#64

Escrito 07 marzo 2019 - 07:26

Mi hermano ya va por el capítulo 9 y me comenta que no le convence el gameplay de V.

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  • Clover

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#65

Escrito 07 marzo 2019 - 08:24

Ahora va a ser que Microsoft tiene razón y las reviews modernas son youtubers o streamers X-D. Muy pocas reviews escritas entran en el sistema de combate con más detalle que la historia y la mayoría de esos cambios se escuchan geniales. El modo práctica es algo que nunca habían hecho y siento que era tan necesario, si esta bien equipado con opciones para testear cosas me quito el sombrero.

Especialmente la cantidad de jefes y cómo cambian dependiendo de la dificultad, el punto flaco de los dos últimos. La cantidad de boss fights de este juego es un nuevo record para la saga y seguro que todas son mejores que las de DmC (lo cuál no es díficil).

Lo que no menciona es que la barra de estilo sube más rápido y fácilmente, influencia de DmC. Creo que es relevante ya que es la razón principal por la que otros críticos lo tachan de fácil como DmC...Es decir, es fácil conseguir puntos de estilo pero quien diga que DmC es fácil nunca jugó Dante Must Die en ese juego (Doble Dream Runners X-D ). La falta de modo turbo también da dolor, no se si en PC lo puedan añadir por mods o nos tendremos que esperar a la Special Edition. Esta charla de gameplay me hizo recordar el Bloody Palace y nadie ha dicho nada, asumo que ya no existe :|

Tampoco menciona nada de los agarres de Nero a lo God of War, supongo que los eliminaron por los rocket punch y los efectos adicionales. Esos agarres eran bien brutales en DMC4, una de las cosas que más me gustaban de ir Nero aparte del stand eran esos agarres. Demasiado power.

Por lo demás, buena review.


El problema de los agarres De Nero es que están más adelante (2a vuelta), pero entrar en ellos es casi entrar en spoilers que te piden que no desgranes en el review.
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16 de febrero. Ya en pre-reserva (edición limitada agotada :3): http://bit.ly/2DMaUTv
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#66

Escrito 07 marzo 2019 - 09:29

 

 

¿Cómo funciona el tema del cooperativo online? ¿Se puede usar en cualquier misión de la campaña o es un modo aparte? ¿Es para hasta 3 jugadores?


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  • gt5_porn

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#67

Escrito 07 marzo 2019 - 10:04

Bayonetta 1 lo tenían como un nichazo dejado de la mano de Dios y ahora lo ponen en cualquier conversación incluso en uno de una saga que es la que inició este género y que lleva por su sexto juego.

 

No sé quien sería que no vio en Bayonetta 1 que era (en su momento) tocar el techo del hack and slash, por mucho que lo hubiese "inventado" Devil May Cry. Solo faltaría, que "el inventor" no pudiese ser superado por otro juego.

 

A Bayonetta 2 no he jugado, pero comparando el mismo Bayonetta 1 con la demo de Devil May Cry 5 (que es el h&s más nuevo que he probado), creo que el juego de Platinum sigue siendo ámpliamente superior EN TODO.

 

Y vamos, echar mierda a Eurogamer por comparar DMC y Bayonetta... vaya unos locos eh, lo nunca visto (además solo se hacen 2 menciones).


Editado por gt5_porn, 07 marzo 2019 - 10:05 .

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#68

Escrito 07 marzo 2019 - 11:09

¿Cómo funciona el tema del cooperativo online? ¿Se puede usar en cualquier misión de la campaña o es un modo aparte? ¿Es para hasta 3 jugadores?

 

En algunos capitulos, yo creo que los que puedes elegir personaje (son 3 o 4), aparece un usuario luchando contigo en ciertas zonas o un fantasma (subido) de él, pero nada más. Desconozco si el viernes será más consistente, al menos durante review sí que lo vi un par de veces y luego puedes votarle como "ey guay tío", pero nada más.

 

 

No sé quien sería que no vio en Bayonetta 1 que era (en su momento) tocar el techo del hack and slash, por mucho que lo hubiese "inventado" Devil May Cry. Solo faltaría, que "el inventor" no pudiese ser superado por otro juego.

 

A Bayonetta 2 no he jugado, pero comparando el mismo Bayonetta 1 con la demo de Devil May Cry 5 (que es el h&s más nuevo que he probado), creo que el juego de Platinum sigue siendo ámpliamente superior EN TODO.

 

Y vamos, echar mierda a Eurogamer por comparar DMC y Bayonetta... vaya unos locos eh, lo nunca visto (además solo se hacen 2 menciones).

 

No he entendido mucho la polémica, porque yo también cito a Bayonetta en algún momento. 

 

Sobre la comparativa, son bastante diferentes en propuesta y la demo no hace justicia no ya al juego en general, sino ni a Nero mismo.


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#69

Escrito 07 marzo 2019 - 12:21

Pues en principio no pensaba comprarlo, al menos de momento, pero vaya, ya me ha entrado el gusanillo.


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#TeamEmpal

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#70

Escrito 07 marzo 2019 - 14:19

A Bayonetta 2 no he jugado, pero comparando el mismo Bayonetta 1 con la demo de Devil May Cry 5 (que es el h&s más nuevo que he probado), creo que el juego de Platinum sigue siendo ámpliamente superior EN TODO.

 

 

 

Hombre, comparar una demo con un juego completo es un poco cachondeo eh X-D


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#71

Escrito 07 marzo 2019 - 14:26

No sé quien sería que no vio en Bayonetta 1 que era (en su momento) tocar el techo del hack and slash, por mucho que lo hubiese "inventado" Devil May Cry. Solo faltaría, que "el inventor" no pudiese ser superado por otro juego.

 

A Bayonetta 2 no he jugado, pero comparando el mismo Bayonetta 1 con la demo de Devil May Cry 5 (que es el h&s más nuevo que he probado), creo que el juego de Platinum sigue siendo ámpliamente superior EN TODO.

 

Y vamos, echar mierda a Eurogamer por comparar DMC y Bayonetta... vaya unos locos eh, lo nunca visto (además solo se hacen 2 menciones).

 

 

En todo va a ser que no.  El aspecto gráfico de DMC está como mínimo una generación por encima.  Ya no es todo. 

 

También te deja jugar con TRES personajes, con jugabilidades diferentes.  Sigue sin ser todo. 

 

Por tanto, también tiene mucha mayor profundidad jugable, por eso mismo.     

 

Si se entra a comparar hay que compararlo todo, no vale hacer el truco de la comparación de físicas que se hizo cuando el Horizon, que fue bastante lamentable.

 

Y al final siempre es lo mismo, tratar de minusvalorar un juego por compararlo con otro (???)  Para mí no tiene lugar en una review.


#TeamEmpal

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  • gt5_porn

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#72

Escrito 07 marzo 2019 - 14:35

En todo va a ser que no.  El aspecto gráfico de DMC está como mínimo una generación por encima.  Ya no es todo. 

 

También te deja jugar con TRES personajes, con jugabilidades diferentes.  Sigue sin ser todo. 

 

Por tanto, también tiene mucha mayor profundidad jugable, por eso mismo.     

 

Si se entra a comparar hay que compararlo todo, no vale hacer el truco de la comparación de físicas que se hizo cuando el Horizon, que fue bastante lamentable.

 

Y al final siempre es lo mismo, tratar de minusvalorar un juego por compararlo con otro (???)  Para mí no tiene lugar en una review.

Bueno, cierto. Podría haber matizado que para mi le supera en todo "lo importante" (jugabilidad básicamente). Que DMCV se vea mejor que Bayonneta me da igual si el primero me divierte menos X-D

Y no creo yo que la comparación vaya en detrimento del juego y mucho menos que busque el minusvalorarlo. El comparar un juego con "lo que hay" dentro de su propio género puede ser muy útil para que la gente lo asimile como referencia y se hagan un idea de lo que ofrece y de lo que no. Vamos, raro es el año en el que las reviews del PES no mencionan al FIFA o viceversa. Es muy común. No lo veo como un caso exclusivo o especialmente sangrante este entre DMC y Bayonneta, la verdad.

 

EDIT: Es más, rara fue la review de Bayonetta en la que no se nombrase a Devil May Cry.


Editado por gt5_porn, 07 marzo 2019 - 14:38 .

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#73

Escrito 07 marzo 2019 - 14:39

Es que esto obviamente va un poco a gustos y experiencias personales, pero a mí me parece que DMC5 va a ser más profundo sí o sí que Bayonetta 2. Es que ni hace falta hablar de DMC5, si hablamos de la Special Edition del 4, ésta tiene hasta 5 personajes jugables, totalmente distintos entre ellos. 

 

Yo soy el primero de los que piensa que no siempre cantidad es sinónimo de calidad, pero desde luego los múltiples personajes jugables en DMC no son algo cutre y hecho en dos tardes, porque cada uno tiene un estilo y unos movimientos totalmente distintos.

 

Ojo no digo que Bayo 2 sea fácil de manejar o que no tenga profundidad, porque no es así, ya que en los juegos de la bruja hay bastantes armas distintas por equipar además de varios accesorios, además de un repertorio de combos mayor. Pero no sé, si me preguntas a mí yo creo que es más difícil dominar el Dante de DMC4 (con sus 5 estilos y múltiples armas) que a Bayonetta en el 2.

 

Bueno, cierto. Podría haber matizado que para mi le supera en todo "lo importante" (jugabilidad básicamente). Que DMCV se vea mejor que Bayonneta me da igual si el primero me divierte menos X-D

Y no creo yo que la comparación vaya en detrimento del juego y mucho menos que busque el minusvalorarlo. El comparar un juego con "lo que hay" dentro de su propio género puede ser muy útil para que la gente lo asimile como referencia y se hagan un idea de lo que ofrece y de lo que no. Vamos, raro es el año en el que las reviews del PES no mencionan al FIFA o viceversa. Es muy común. No lo veo como un caso exclusivo o especialmente sangrante, la verdad.

 

Hombre, lo de los tres personajes jugables me parece a mí que poco tiene que ver con los gráficos, eh. X-D

 

En tema diversión yo no entraré porque en este caso me parece subjetivo no, lo siguiente, ya que ambos juegos te dan un gameplay de la ostia, lo que pasa es que por suerte son diferentes y no iguales. 


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#74

Escrito 07 marzo 2019 - 15:07

En todo va a ser que no. El aspecto gráfico de DMC está como mínimo una generación por encima. Ya no es todo.

También te deja jugar con TRES personajes, con jugabilidades diferentes. Sigue sin ser todo.

Por tanto, también tiene mucha mayor profundidad jugable, por eso mismo.

Si se entra a comparar hay que compararlo todo, no vale hacer el truco de la comparación de físicas que se hizo cuando el Horizon, que fue bastante lamentable.

Y al final siempre es lo mismo, tratar de minusvalorar un juego por compararlo con otro (???) Para mí no tiene lugar en una review.


Aparte en el analisis de eurogamer que cito el tono no es comparandolo en plan bien,en realidad se pasan el analisis con el freno de mano hechado como bueno,esta bien pero bayoneta esto bayoneta lo otro.

Y eurogamer lleva asi mucho tiempo
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  • Akagehisa

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#75

Escrito 07 marzo 2019 - 15:52

Juegos como este son los que merecen cagarse en dieces,,, lastima que sus propuestas no se de generos mainstream y son mas duramente valorados segun el genero al que pertenecen.

Pero joder, cuantas virtudes, como juego en si.

Presentacion? Lo mas pulida posible.
Graficos? Completamente de esta generacion, pulidos a mas no poder.
Jugabilidad? En cuanto a la creatividad, MUY por encima de el genero. 3 personajes,, todos bien desarrollados, todos con una cantidad de armas y progresion muy cuidados. Personajes que directamente desafian al jugador por su mismo estilo de jugar, comoletamente lo opuesto a lo que son dante y nero. Obviamente estoy hablando de V.
Esta puta confianza de Capcom,, saben que V va a ser ese personaje que no va a gustar a todos. Pues sabes que "me la suda", "arriesguemos, diseñamosle esta faceta defensiva en donde atacas con 2 bestias continuamente,, creamos mas estrategia en este personaje". Estos son los detalles que agradezco mucho de Capcom.

Sobre la historia? ya lo vere cuando lo juegue, pero bueno, en este genero es lo de menos.

Bosses? De nuevo, esfuerzo, muchos.

Juegos que cogen lo que te funciona de entregas pasadas y lo expanden, tomando riesgos dentro de ello. Rebozantes en creatividad, confianza y personalidad.

Graficazos, animaciones top, jugabilidad exquisita, personajes, buena historia. Se puede aspirar a todo.

Estos son los juegos que merecen ser compensados con solo dieces. Desde mi humilde opinion, claro.
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