Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Fortnitero

Conoce a los jugadores de la selección española de Clash Royale

Publicaciones recomendadas

mundo2017 Humano

Publicado
vida restante: 100%

yo quiero ahora subir de nivel y comprar un par de cosas, pero no tengo suficiente oro para clash royale y me gustaría saber como los puedo conseguir sin pagar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• JD_18
      Los eventos en vivo

Hace unos dias en la Madrid Games Week se celebró la final Europea de la FIA Championship de la Nations Cup, retransmitida en 6 idiomas, donde se coronó el aleman Hizal, siendo todo un exito en espectadores y espectaculo:

La epica final en el circuito de Montemelo.

Así pues, la pagina de GT Planet lo definio como "it was probably the best racing esports event weve seen yet", si bien dicen que no es perfecto, son palabras mayores, habiendo margen de mejora para elevar el pinaculo del espectaculo el cual ha logrado Gran Turismo.

https://www.gtplanet...esports-can-be/

Espectacular trabajo de realización.

La Formula 1 mira con recelo a Gran Turismo

"Is PlayStation a competitor? In my opinion yes. What do you have to do to beat the PlayStation? You have to do something that is more interesting, most probably."

El director deportivo de Ferrari considera a Playstation como competidor de la F1.

Y si te lo preguntabas, no, no esta  refiriendose a los videojuegos en general (como lo hacian nuestras madres), esta conciente de GT:

"If you look at Gran Turismo, most probably we need to switch our minds and focus our attention on our competitors."

https://www.motorspo...m/news/id/20366

Gran Turismo Sport es el juego más importante en juegos de conduccion de esta generación (y no hablo de calidad ni copias vendidas), pues marca un antes y despues en el simracing, en especial en lo que respecta a consolas, definiendo qué es y cómo debe ser un videojuego de conduccion del futuro.

La siguiente parada es la final de America, en Las Vegas.

¿Qué hay para los fans del offline? Debes alegrarte, porque Yamauchi (creador de GT) confirmó que el siguiente GT sera uno clasico pero incorporará lo mejor de GT Sport. 

PD: Estoy estudiando periodismo, así que cualquier critica es bienvenida, muchas gracias por leer. 

• billy_coen18
      El mundo del motor se rinde otra vez ante el creador de la saga de simulacion (Simcade para los puristas) más exitosa de todos los tiempos, esta vez nombran la sección de eSport del circuito de Catalunya en homenaje.

Mencionar que es el primero en recibir una distinción de este tipo, por lo que estamos ante un hecho historico no solo para la saga Gran Turismo o su creador, sino, para la industria de los  videojuegos.

• Marquez
      El primero en años creo

En español: 

En inglés: 

Es en grupo, 2vs2 y un español y un argentino han llegado a la final. Van 1-1
    • Gogims
      Buenas a todos!! No se ustedes, pero estoy bastante emocionado con el torneo de este año!! La competencia viene fuerte y será  todo un espectáculo de ver. Hasta personas que no le interesa Dota 2 o el MOBA en general estarán atentos por lo menos a las finales.

Para ustedes, ¿quién creen que va a ser el ganador de este año?

Los ganadores de años anteriores son los siguientes:

2011: Natus Vincere (NAVI)

2012: Invictus Gaming

2013: Alliance

2014: NewBee

• I Kyuubi rvs I
      Me acaba de llegar esto al correo, un documental sobre eSports y competición en directo el 28 de julio en Cines ¿Sabiais algo de esto?

11 Euracos acabo de ver en los Cine Yelmo de Vigo.

¿que os parece?

• Crear nuevo...