Ir al contenido

publicidad

Foto

Los que dicen que si se acaba el formato físico abandonan este ocio, ¿de verdad les gustan los videojuegos?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
186 respuestas en este tema

• cuantico

• Físico impostor

• vida restante: 100%

Escrito 06 marzo 2019 - 01:34

Que ames algo como hobby no significa que estes dispuesto a tragar con todo, ni tampoco que sea agradable ver como se lo cargan con las "innovaciones" que ahora muchos aplauden con las orejas, solo te recuerdo que en su momento todos se tragaron el cuento de los "juegos casi eternos" que prometian las compañias con los DLC´s y tambien se les hacia el culo pepsi cola y ya ves a donde hemos parado, pasará igual con esto, guarda este post para cuando dentro de unos años todo esto degenere en algo peor. 

Puedo coger un grabado de constantinopla de 3000 años y leer la frase "guardad esto para cuando todo se vaya a la mierda". Que nos estamos yendo a la mierda desde la NES xDDD

• Milik

• HARENA TIGRIS

Escrito 06 marzo 2019 - 01:39

Soy Pcero de hace poco más de 5 años, se montó este tinglado al ser el catalogo de PC 100% digital desde hace más de una decada? Creo que estas cosas solo pasan en consola, y no me extraña.

• alzhared

• Genos

Escrito 06 marzo 2019 - 01:46

Tengo Switch y una PC bien bonita, con su RTX 2060 y toda la cosa  :]  ... TODO lo compro digital, ya ni me acuerdo cuando fue la última vez que me pare en una tienda a comprar juegos, y aquí sigo, enterito y disfrutando el vicio; no llego ni el apocalipsis, ni el ragnarok, ni el mazayacatl,  ni nada X-D   

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Escrito 06 marzo 2019 - 01:48

Si.

firma.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

Shodan 77

• CANCELADO

Escrito 06 marzo 2019 - 01:51

Como el físico nada, soy de los muchos de los que cuando se pasa un juego no lo vuelve a tocar mas salvo que el online me enganche, asi que lo vendo o intercambio y este hobby tan costoso se hace mas ameno

3ESVUrb.jpg

Escrito 06 marzo 2019 - 02:02

Yo valoro mas lo físico por el factor rejugabilidad, tienes la oportunidad de quitar y poner un juego cuando quieras, y mas allá de venderlo u otras cosas que quieras hacer con el. Sin embargo, el mercado digital lo veo como algo mucho mas dependiente de las compañías y de cuanto tiempo estarán disponibles los juegos para ser obtenidos sin miedo a no saber cuando las compañías digan "no va más el servicio online" y todo los juegos "desaparezcan", dejando solo la posibilidad de obtener X o Y juego en el formato físico, que es normal ver como escasean muchos juegos al final.

Entonces yo veo el formato físico como un plus para la preservación de mas juegos. Y tema aparte están los emuladores. 

• Beesthioven

• Valiente Segador

Escrito 06 marzo 2019 - 02:10

Pero si hoy en día en la cajita te va el 50% del juego, a buen seguro tiene parche día 1 tochisimo y al mes van por la 1.16, no me jodas.

Mola la caja y el manual (que ya casi ninguno lleva), pero no comprar un juego por no tenerlo disponible en físico es una gilipollez.

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Escrito 06 marzo 2019 - 02:13

Por mi que lo eliminen por completo y se jodan.

YodaGamer

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 06 marzo 2019 - 02:13

Pero si hoy en día en la cajita te va el 50% del juego, a buen seguro tiene parche día 1 tochisimo y al mes van por la 1.16, no me jodas.

Mola la caja y el manual (que ya casi ninguno lleva), pero no comprar un juego por no tenerlo disponible en físico es una gilipollez.

La cuestión es que han logrado su próposito de ir metiendolo poco a poco para que acabéis tragando con lo digital.

YodaGamer

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 06 marzo 2019 - 02:14

Por mi que lo eliminen por completo y se jodan.

¿Y en qué te beneficia a ti lo digital? A parte de ahorrar espacio y no mover tu culo del asiento para comprar el juego.

• joss81

• Tatsumaki

Escrito 06 marzo 2019 - 02:14

Mira tronko, cayate la voca que te la rebiento. Gilipoyez es piyartelo sin su estilbuk y si figuraka.

O.o

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gifgiphy.gif?cid=790b76115cf309d1546d467355

• Beesthioven

• Valiente Segador

Escrito 06 marzo 2019 - 02:17

Mira tronko, cayate la voca que te la rebiento. Gilipoyez es piyartelo sin su estilbuk y si figuraka.

O.o

Lo peor es que me has pegado el síndrome Gollum ese de mirar las steelbook como si fuesen el anillo único. Que caro me sales...

Editado por Beesthioven, 06 marzo 2019 - 02:17 .

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

• Barker

• BLACK CHAMBER

Escrito 06 marzo 2019 - 02:20

Al final van a tragar igual, como el online de pago y los juego servicios.

ASOBI.gif

PC:

Spoiler

• Beesthioven

• Valiente Segador

Escrito 06 marzo 2019 - 02:22

La cuestión es que han logrado su próposito de ir metiendolo poco a poco para que acabéis tragando con lo digital.

Pues claro que lo han logrado, y ya tragarás tú también: cada vez los juegos salen más a medio cocinar y se parchean, algunos indie de los más potentes ya no salen ni en físico y esto va a ir a más.

Si crees que no faltan más que 4 días para que en la cajita te venga el papel con el código descarga como ya pasa en PC para ahorrarse 4 duros de formato, bonito sueño, ojalá se cumpla pero no tiene pinta.

Me parece normal que prefieras el físico, mola ver las cajas y tener el juego, pero a los que vais de talibanes del físico os llegan tiempos duros.

Editado por Beesthioven, 06 marzo 2019 - 02:24 .

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

• Chufletero

• Martillo del Alba

Escrito 06 marzo 2019 - 02:24

El día que se acabe lo físico, si es que ese día llega, yo no dejaré de jugar. Simplemente me dedicaré a volver a jugar a los cientos de juegos que ya tengo en mis antiguas consolas.

Pero no es un tema que me preocupe, ya que debido a mi edad y a la inmensa cantidad de juegos pendientes en físico que tengo, y suponiendo que mañana mismo dejaran de sacar juegos en físico, tendría para jugar hasta que me jubile (aproximadamente unos 20 años).

Y a eso súmale la calma con que me tomo los juegos, que cada uno me dura mínimo un mes, pues yo creo que tengo físico para el resto de mi vida.

52zK6ji.jpg

#TeamEmpal

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos