Ir al contenido

publicidad

Foto

Los que dicen que si se acaba el formato físico abandonan este ocio, ¿de verdad les gustan los videojuegos?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
186 respuestas en este tema

• Todoroki

• Ultima

• vida restante: 100%

Escrito 05 marzo 2019 - 22:52

Si te he entendido la primera vez que lo dijiste.

La cosa es que ese "tendría" es una suposición y como tal no se puede afirmar que vaya a ser, menos con el panorama de las grandes compañías como sanguijuelas a por el dinero. Asi que pensar que el futuro del formato digital pasara por otorgar posibilidad de reventa y préstamo "by the face" cuando para estas compañías es mejor no dar esas opciones sino tener control total es lo lógico y obvio A PRIORI.

Para mí un "tendría" implica la posibilidad de que podría pasar, pero también de que no, ya que, aunque eso fuese el ideal, de eso a qué sucediese de verdad puede haber un mundo.

d3lk13e-8e9650d9-832a-4768-b0c6-4abb0500

Keys baratas de PC AQUÍ

Escrito 05 marzo 2019 - 22:57

Yo tengo en consola tengo tanto en físico como en digital, ultimamente el digital me parece muy comodo sobretodo en ciertos juegos. Suelen haber ofertas interesantes y no me molesta comprar cosas en digital puntualmente,. La pega que le veo al formato digital si algun dia acaba imponiendose (personalmente espero que no, ambos formatos deben coexistir) son los precios. deberían ser mas reducidos al menos que el precio maximo sea de 49€  en vez de los 70€ que es el estándar.

Y como creo que te he leido atras, debería haber una opcion de vender licencia del juego digital, DLCs incluidos. Y en el caso de steam una opción mas clara de compartir juegos, la que tiene ahora no mola nada, es mejor la de PS4/ON

Habrá juegos que prefiero en físico y otros en digital pero no me cierro a lo digital, pero, ojala den mas opciones al usuario

• Calvel

• Hegemón

• vida restante: 25%

Escrito 05 marzo 2019 - 23:08

Hombre, yo no lo dejaría, pero si que perdería mucho encanto para mi

En PC me.he acostumbrado a lo digital pero en consola no

Seguiría jugando pero estoy bastante seguro de que perdería parte de la ilusión por el mundillo y compraría menos y menos de salida

• Nariko3x

• Anima

Escrito 05 marzo 2019 - 23:13

Hombre, yo no lo dejaría, pero si que perdería mucho encanto para mi

En PC me.he acostumbrado a lo digital pero en consola no

Seguiría jugando pero estoy bastante seguro de que perdería parte de la ilusión por el mundillo y compraría menos y menos de salida

En PC te has acostumbrado porque no hay otra y seguramente, ahora serías incapaz de volver a meter DVDs. En consola pasará exactamente lo mismo.

Editado por Nariko3x, 05 marzo 2019 - 23:15 .

• matanoia

• SON OF LIBERTY

Escrito 05 marzo 2019 - 23:23

No es que esté peleado con lo digital, pero me da repele gastar más de 20 dólares/euros en un juego digital. Nunca lo he hecho, y creo que nunca lo haría.

PSN: jorge_mata

Escrito 05 marzo 2019 - 23:27

Yo por mi parte soy de lo físico!! Dame siempre Una caja con el juego por que cuando terminan las gen casi siempre guardo la consola con sus juegos para más adelante volver a sacarla y ponerme a viciar... Ya se que capaz soy un bicho raro pero cuando vuelvo a sacar una consola. Guardada me da una ilusión de pasarme esos juegos de nuevo.

Otra cosa que me gusta es el folklore de ir a comprar o que te llegue en correo y estar deseoso de jugar el juego.

Cosas que capaz los chicos de este siglo no entiendan.

A lo que mi respuesta sería que no se si dejaría de jugar peroe sacarían la gran parte de ese no se que...

• El Maltés

• El monje del Ferrari

Escrito 05 marzo 2019 - 23:40

Esto es como los libros y el formato físico o digital,también crea controversia.Oler las páginas de un libro nuevo es lo qué no tiene el digital.

Al final sólo queda renovarse o morir.Se acaba el formato físico,pues se asa al formato digital si te da la gana

Y ya está

HQd3ie9.jpg

0wiaW9F.jpg

Spoiler

• Hykeush

• Cinccino cazavampiros

Escrito 05 marzo 2019 - 23:41

Bueno, yo compro tanto en físico como en digital.

Pero entiendo que la gente prefiera el físico, no solo tienes la opción de vender e intercambiar los juegos con mayor facilidad, también te da la sensación de que el juego "es tuyo", a mucha gente, pagar por algo en digital es como "comprar humo" y la sensación debe de ser muy desagradable.

fnbu3p.jpg

• ghrillado91

• Máscara de Majora

Escrito 05 marzo 2019 - 23:52

Es curioso pero yo veo más rechazo hacia lo físico de los all digital que de los que compran cajitas hacia lo digital.

Cierren el hilo

• Gorbe

• Tingle

Escrito 06 marzo 2019 - 00:01

Quizá, no lo sé.

Solo sé que no soy de conservar consolas por muchos años y prefiero vender una consola y sus juegos antes de tenerlos ahí acumulando polvo.

• Versa

• Portavoz de los muertos

• vida restante: 50%

Escrito 06 marzo 2019 - 00:14

Como dice santirmetal,me gustan los videojuegos,NO ME GUSTA QUE ME IMPONGAN LAS CONDICIONES.

• l0l0

• Genos

Escrito 06 marzo 2019 - 00:20

Yo con lo digital no tengo problema, a día de hoy tengo bastante más en digital que en físico.
Eso si, lo del streaming no me mola nada. Por ahí no creo q pase.

Editado por l0l0, 06 marzo 2019 - 00:26 .

Escrito 06 marzo 2019 - 00:56

Que ames algo como hobby no significa que estes dispuesto a tragar con todo, ni tampoco que sea agradable ver como se lo cargan con las "innovaciones" que ahora muchos aplauden con las orejas, solo te recuerdo que en su momento todos se tragaron el cuento de los "juegos casi eternos" que prometian las compañias con los DLC´s y tambien se les hacia el culo pepsi cola y ya ves a donde hemos parado, pasará igual con esto, guarda este post para cuando dentro de unos años todo esto degenere en algo peor. 

Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre... 

YodaGamer

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 06 marzo 2019 - 01:00

Porque a pesar de que conserve una caja con un disco el juego seguirá siendo mio. 

• cuantico

• Físico impostor

Escrito 06 marzo 2019 - 01:33

Claro que les gusta. Lo que pasa es que son unos bocazas XD

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos