Ir al contenido

publicidad

Foto

Los que dicen que si se acaba el formato físico abandonan este ocio, ¿de verdad les gustan los videojuegos?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
186 respuestas en este tema

• Asura

• Heraldo de la Muerte

• vida restante: 100%

Escrito 05 marzo 2019 - 21:59

Defender el "coleccionar cajas" es defender el derecho como consumidores, si te compras un juego fisico puedes venderlo, puedes prestarlo, puedes comprarlos de segunda mano, etc...en digital todo el poder lo tiene la empresa.

Sub Zero

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 05 marzo 2019 - 22:02

No vi a nadie en este foro quejarse de la desaparición del Cross Buy.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

• Todoroki

• Ultima

Escrito 05 marzo 2019 - 22:03

Defender el "coleccionar cajas" es defender el derecho como consumidores, si te compras un juego fisico puedes venderlo, puedes prestarlo, puedes comprarlos de segunda mano, etc...en digital todo el poder lo tiene la empresa.

¿Y quien te dice que cuando se imponga (si se impone, que lo dudo) el formato físico no dejen esa posibilidad? ¿O al menos, alguna de ellas?

Obviamente si el formato digital se impusiera algunas cosas tendrían que cambiar y dar mas opciones al usuario, no como el online de Nintendo que ni mensajes deja mandar, al menos así lo veo yo.

d3lk13e-8e9650d9-832a-4768-b0c6-4abb0500

Keys baratas de PC AQUÍ

Escrito 05 marzo 2019 - 22:04

Que no te canses, ellos ya han decidido que coleccionar cajas es como la prehistoria y ellos son muy cool y tienen que vivir en el futuro.

Def-Leppard-Logo.jpg                                                  

• Tai_Kamiya

• Zoltan Chivay

Si todo el mundo dijese que se baja del carro, aunque ralmente no pensaran hacerlo) las compañías no se la jugarían en siquiera intentar hacer colar juegos como la trilogía de Spyro o el COD WWII.

Pero como los gamers/jugadores somos la comunidad más egoísta de todas así nos luce el pelo.

Fixed.

No por nada pero no hay diferencias ni entre comunidades por companía ni entre usuarios por plataformas (consola, PC): todos van a su propio interés personal y si el resto tiene pegas, se queda sin algo o se lo quitan pues que se fastidien.

• Xiphias

• El Cerebro de la Bestia

¿De verdad cuesta tanto pensar que alguien prefiere seguir comprando los juegos como ha hecho siempre, que hay gente que tiene un online de mierda en su casa, que hay quien compra y después vende para afrontar nuevas compras, que los hay que valoran mucho el préstamo entre sus colegas y familiares, que en caso de la consola te cierras a los precios de una única tienda, etc.?

• sariot

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 05 marzo 2019 - 22:05

En lo digital hay tambien alternativas para esos casos:

Prestar juegos - compartir cuentas no solo puedes prestar si no tambien comprar a medias y jugar ambos al mismo tiempo.

Comprar de 2º mano - ofertas digitales cada semana.

Todo tiene sus pros y sus contras creo yo.

5j60tQe.gif

• Tai_Kamiya

• Zoltan Chivay

Escrito 05 marzo 2019 - 22:07

¿Y quien te dice que cuando se imponga (si se impone, que lo dudo) el formato físico no dejen esa posibilidad? ¿O al menos, alguna de ellas?

Obviamente si el formato digital se impusiera algunas cosas tendrían que cambiar y dar mas opciones al usuario, no como el online de Nintendo que ni mensajes deja mandar, al menos así lo veo yo.

¿Y quien nos confirma que en el futuro se va a poder? ¿Tú y el resto de los que están como locos porque quiten el formato físico de una vez?

Es que es bastante incomprensible esa actitud cuando lo ideal es dar opciones, no quitarlas.

• Todoroki

• Ultima

Escrito 05 marzo 2019 - 22:09

¿Y quien nos confirma que en el futuro se va a poder? ¿Tú y el resto de los que están como locos porque quiten el formato físico de una vez?

Es que es bastante incomprensible esa actitud cuando lo ideal es dar opciones, no quitarlas.

Estaría bien que dejarais de inventar de una vez para intentar dar más valor a vuestros argumentos, que queda un poco ridículo.

NUNCA he dicho que quiera que pase tal cosa, pero vosotros a lo vuestro.

Es mas, en el hilo de Xbox dije que ojalá haya una PS5 y Xbox Two solo digital y más baratas para dar opciones, eso mismo que pides tú.

Editado por Todoroki, 05 marzo 2019 - 22:10 .

Keys baratas de PC AQUÍ

Escrito 05 marzo 2019 - 22:10

¿De verdad cuesta tanto pensar que alguien prefiere seguir comprando los juegos como ha hecho siempre, que hay gente que tiene un online de mierda en su casa, que hay quien compra y después vende para afrontar nuevas compras, que los hay que valoran mucho el préstamo entre sus colegas y familiares, que en caso de la consola te cierras a los precios de una única tienda, etc.?

Si, les cuesta mucho. No procesan que haya gente que no participe de su maravilloso futuro always online y always digital. No entienden que haya gente que no vea absolutamente ninguna ventaja en eso, sino mas bien todo lo contrario.

A ellos les dicen que el futuro tiene que ser asi y asá y ellos van a tiro hecho, no vaya a ser que alguien les diga que viven en el pasado y están desfasados.

De ahí el manido argumento, ya visto algunas veces por aqui, de que "ejjjj que si fuera por ellos seguirian viviendo en una cueva y haciendo fuego con palos, jajajaj".

Editado por santirmetal, 05 marzo 2019 - 22:15 .

Def-Leppard-Logo.jpg                                                  

• Syd_Z

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 05 marzo 2019 - 22:11

A mi me gusta tener algo palpable no sólo "aire", lo digital está bien pero quizás como crecí con el formato físico siempre valoraré más un juego físico en mi estantería.

Por otro lado con la llegada de lo digital yo esperaba que los precios bajaran de forma considerable pero veo que en muchos casos no ha sido así (véase la Nintendo eshop).

Además límita la segunda mano como ya han comentado.

banner1_update.png

• sariot

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 05 marzo 2019 - 22:11

Estoy leyendo a varios quejarse de que se este deseando por parte de los usuarios que se acabe el formato físico y no entiendo de donde habéis sacado semejante tontería.

Lo que yo entiendo del mensaje del OP es que no entiende el porque alguien prefiere no jugar a algo que le interesa exclusivamente por no salir en fisico.

Por supuesto que lo importante es ofrecer opciones y no imposiciones. 

5j60tQe.gif

• djcasera

• Zalhera

Escrito 05 marzo 2019 - 22:13

Una cosa es preferir el formato fisico al digital (totalmente respetable al igual que es respetable la postura contraria) y otra cosa abandonar los videojuegos tengan el formato que tengan. A uno que le gusten los videojuegos , los jugará tenga el envoltorio que tengan, lo más importante es el contenido de los mismos

el formato fisico tiene la ventaja de la segunda mano y la reventa, pero en digital, normalmente suelen estar más baratos con mejores ofertas en la store o en steam.Cada formato tiene sus pros y sus contras

Pero he visto a mucha gente dejar de jugar a indies porque no salen en formato físico (aunque les atraigan), y esto es un hecho

Editado por djcasera, 05 marzo 2019 - 22:15 .

• Todoroki

• Ultima

Escrito 05 marzo 2019 - 22:15

Estoy leyendo a varios quejarse de que se este deseando por parte de los usuarios que se acabe el formato físico y no entiendo de donde habéis sacado semejante tontería.

Lo que yo entiendo del mensaje del OP es que no entiende el porque alguien prefiere no jugar a algo que le interesa exclusivamente por no salir en fisico.

Por supuesto que lo importante es ofrecer opciones y no imposiciones.

Alguien con compresión lectora, la cruz que me está cayendo en este hilo no es normal, madre mía, luego se quejan de Twitter y su toxicidad tío, gracias.

A los que seguís con que deseo que se acabe el físico y haya "siempre online" espabilad un poco, que ya roza lo patético vuestra actitud defensiva ante algo que nadie está atacando, por mi que el físico siga por siempre y que también este la opción de Stream, todas las opciones son validas y deberían coexistir como el cine y la música.

Editado por Todoroki, 05 marzo 2019 - 22:16 .

Keys baratas de PC AQUÍ

• Tai_Kamiya

• Zoltan Chivay

Escrito 05 marzo 2019 - 22:15

Estaría bien que dejarais de inventar de una vez para intentar dar más valor a vuestros argumentos, que queda un poco ridículo.

NUNCA he dicho que quiera que pase tal cosa, pero vosotros a lo vuestro.

Nope. Te he preguntado respecto de tu pregunta si puedes certificar, tú y el resto de interesados, que van a dar esa posibilidad de poder revender los juegos con total seguridad. Por supuesto es obvio que no porque no lo sabemos pero hablas como si las cosas vayan a cambiar de aquí a ese futuro idílico...y ya te digo yo que hasta entonces tenemos que ver las cosas con el prisma que tenemos.

Estaría mejor que en lugar de tratar de convencer a los demás de tus opciones, entendieras que la gente quiere tener la oportunidad de elegir en lugar de "pasar por el aro" como quieren las empresas como única alternativa de futuro.

Ya lo de "vosotros a lo vuestro" creo que se puede aplicar por parte de los fans de los digital que parecen interesados en imponer su criterio sobre los demás. Sin acritud pero en los últimos posts que he visto del tema entre "amantes del plástico" y chorradas de no aceptar el futuro...poco respeto veo hacia los que prefieren seguir teniendo sus juegos tangibles.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos