Ir al contenido

publicidad

Foto

Los que dicen que si se acaba el formato físico abandonan este ocio, ¿de verdad les gustan los videojuegos?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
186 respuestas en este tema

• Thequest

• Belias

• vida restante: 100%

Escrito 07 marzo 2019 - 23:38

Eso sería lo mejor de todo :sisi:

Vas a un restaurante con los amigos a una cena copiosa que te cuesta 200 €, vas a pagar con tarjeta y...problema con la red o no funciona el datáfono. Y no vas a decir que lo apunten en tu cuenta, por supuesto, asi que o llaman a la policia para solucionar el desaguisado dejando en prenda el coche o el rolex de oro o a fregar platos.

En fin :facepalm:

No, lo peor es que lo ha soltado sin pensar mucho en las consecuencias de eso, es verdad, también buscan que el dinero sea digital, es decir más falso que el que tenemos ahora (el cual se sustenta de valor cero), con un mayor control del estado, sabrán donde y cuando compras y por supuesto que compras. Los barcos y las putas se van a ir al paro y no podrán acudir a pedir limosnas... xDD
Spoiler

• Haru2

• Héroe del Tiempo

Escrito 09 marzo 2019 - 19:36

Yo no valoro igual un juego digital que fisico, supongo que soy ya un dinosaurio pero un juego digital para mi es solo humo que solo comprare si esta MUY barato como me ha sucedido en algun juego de PS4 y aun asi si el juego me gusta me compraro en version fisica.

Ademas tampoco juego online (como dice mi firma) soy lo que se dice un jugador clasico.

Editado por Haru2, 09 marzo 2019 - 19:38 .

:gafas:  Asocial Gamer  :gafas: 

• Sejoita

• Methuselah

Escrito 11 marzo 2019 - 00:55

Buenas, recordando que las compañías han perdido códigos de juegos como el ffVIII y sin las copias físicas de los juegos perderíamos la oportunidad de jugarlos.

Lo que si es verdad que las compañías todo lo que vendan por digital,todo el pastel es para ellas.
Que conste que yo compro los que me parecen importantes en físico y los que veo que son más de pasar el rato,que no me importaría tanto perder en digital de oferta y los que ya no hay opción de adquirir en físico en la plataforma que uso como Rogue galaxy o el ffIX,...
La economía se exprime lo máximo que se puede.
xD

• juantxi

• Sir Alonne

Escrito 11 marzo 2019 - 11:04

Yo no he leído a NADIE que haya dicho que abandonaría los videojuegos si acabasen con el formato físico... y yo soy uno de los que dice que si toman esa decisión NO SEGUIRÉ COMPRANDO LAS NUEVAS MAQUINAS. No es lo mismo que abandonar los videojuegos... en el momento que eso ocurra me quedarán MILES de juegos por jugar de las plataformas hasta ese momento, con lo que ese hobby no lo abandonaré en mi puta vida. Ahora, seguirle el juego a los que nos quiere limitar las opciones? Ni de coña. 

Las empresas deberían de darnos lo que queremos, que para eso pagamos. En el momento en que no me lo den, se quedan sin mi dinero... es sencillo y fácil de entender. El problema es nuestro, de los jugadores, que entramos por el aro de cualquier cosa que hagan porque no tenemos respeto por nosotros mismos.

Imagen Enviada

• NETT10

• Ebony

Escrito 11 marzo 2019 - 11:26

a mi es que me importa tan poco el formato del juego. Me da igual si lo estoy jugando directamente de un disco o si lo he comprado digital. No creo que el formato sea importante para disfrutar de los videojuegos. De hecho compro tanto físico como digital sin mucho miramiento. Lo que juego en físico es porque me sale más barato que comprarlo digital pero cuando es al revés no me importa comprar en digital. 

El formato del juego es algo redundante para mí. Entiendo que haya otras posturas pero creo que se le da un valor al formato físico y yo pocas ventajas le veo( yo, habrá gente que piense lo contrario y es totalmente respetable).

s6P6pOa.gif
AYER, HOY Y SIEMPRE, AKIKOKA EN EL CORAZON
GRUPÜSCULER DAY ONE     

D1c4P5PXQAAqifL.jpg

• Sejoita

• Methuselah

Escrito 11 marzo 2019 - 23:19

Si y el día menos pensado te quedas sin juegos y tendrás que recomprarlos por alguna genialidad de la empresa a la que se los has comprado. Por ejemplo.
No hay que perder nuestros derechos de consumidores ya que de jugadores ya perdimos el online gratis.

• Li Shaoran

• Rey Vendrick

Escrito 12 marzo 2019 - 00:12

ya se han reportado casos de personas que por no cumplir los acuerdos de uso te banean la cuenta y TODOS los juegos adquiridos because potato

y han quitado cuentas por cosas tan estúpidas como un usuario que se llamaba Jihab o el español que se puso de nick Kike, que es una forma despectiva de llamar no recuerdo si a los judíos o gays en guirilandia

lo peor es que el bloqueo al acceso a todos tus juegos está claramente explicitado en la EULA al momento de crear cuenta. Bienbenido formato dijital!!

Miembro y fundador del Partido Conservador Videojueguil. Solo mandos tradicionales, consolas tradicionales, mandos sin baterías de litio, formato físico (en consolas), online gratis, nada de DLCs ni chorripagos.

Abogo por un foro con la más completa libertad de expresión, sin moderación de contenido ni de formas, además de la amnistía absoluta de todos los foreros que han sido expulsados.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos