Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sergio1991

Dead or Alive 6 vende menos de la mitad que su predecesor en Reino Unido.

Publicaciones recomendadas

Sergio1991 Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Publicado
vida restante: 100%

Anthem es por segunda semana consecutiva el juego más vendido en Reino Unido, pese a un descenso del 71% respecto a su debut.

 

 

 

La novedad más destacada es La LEGO Película 2: El videojuego -59% de sus ventas en PS4-, que entra en cuarta posición, pero hay más lanzamientos. Dirt Rally 2.0 entra en sexta posición -también con un 59% de ventas en PS4- y Trials Rising: Gold Edition, que cierra esta lista. El juego de Ubisoft se ha repartido bastante en sus ventas físicas: 39% en PS4, 33% en Xbox One y 28% en Switch.

Dead or Alive 6 debuta en el puesto número 21 y habría vendido menos de la mitad que Dead or Alive 5, pero esta diferencia se podría compensar con las ventas digitales; en 2012 la proporción no estaba tan igualada como ahora. El 73% de las ventas físicas fueron para PS4.

Los diez juegos más vendidos en la última semana son los siguientes:

 

1. Anthem

 

2. FIFA 19

 

3. Far Cry: New Dawn

 

4. The LEGO Movie 2: Videogame

 

5. Red Dead Redemption 2

 

6. Dirt 2.0

 

7. Metro Exodus

 

8. Mario Kart 8: Deluxe

 

9. Super Smash Bros Ultimate

 

10. Trials Rising: Gold Edition

https://vandal.elesp...en-reino-unido/

 

 

 

Aún con las ventas del mercado digital (las cuales se desconocen) los analistas coinciden en que de ninguna manera se compensarán las ventas perdidas en el mercado físico respecto a la quinta entrega. Parece que Koei Tecmo ha encallado en el primer puerto, habrá que ver si estos resultados se convierten en una tendencia en el resto del mundo, o no.

 

 

 

¡Saludos!

 


20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Popular ahora

  • Contenido similar

    • Periclito
      Una vez hemos visto lo que ofrece una y otra en cuanto a catálogo inicial, ¿cuál crees que triunfará durante los dos primeros años?
       
      Debatan sanamente y recuerden disfrutar con los videojuegos.
    • nugnez
      El pasado 9 de julio Sony Interactive Entertainment reveló el aspecto de las nuevas carátulas para los juegos físicos de la recién anunciada PlayStatation 5.
       
      El resultado final atiende a variaciones prácticamente inexistentes respecto a su precedente generación. Partiendo de que realmente puede llegar a ser confuso (en multitud de ocasiones, personas ajenas al mundo de los videojuegos compran juegos para ser regalados), me uní al movimiento de otros usuarios de Internet los cuales reinterpretaban el diseño. En mi caso, y bajo las premisas del carácter funcional del diseño, decidí renovar la caja con varios propósitos:
       
      -Establecer una mayor diferenciación entre Playstation 4 y PlayStation 5.
      -Dotar de mayor personalidad al pack, con el fin de ser más reconocible.
      -Trasladar el giro de diseño de la propia consola (el uso de la linea curva) a la carátula, con el fin de crear un universo gráfico unísono.
      -Diferenciar por completo la marca de su competencia.
       
      Teniendo en cuenta estos puntos y, analizando los problemas que diversos usuarios de la red expusieron como respuesta ante la carátula oficial, llegué a la conclusión de que la clave del rediseño residía en la propia forma de la caja. De este modo, la curva se convirtió en elemento protagonista, que diferenciaría y dotaría de un carácter único y renovado a la nueva generación de PlayStation.
       
      Por ello, el copy de la campaña es: “Nueva generación. Nuevas formas.” (“Nueva generación.” en español)
       
      Os dejo por aquí mi propuesta, la cual me apetecía compartir con todos vosotros! Espero que os guste!
       
       

       

      ____
      Créditos
      Concepto: nugnez_
      Imagen de portada original: PlayStation & Insomniac Games
      Música: Joakim Karud
    • acezam
      Reino Unido - Semana 31, 2020 - Ventas Físicas - GFK
        1 GHOST OF TSUSHIMA       2 ANIMAL CROSSING: NEW HORIZONS       3 DESTROY ALL HUMANS!       4 MARIO KART 8 DELUXE       5 F1 2020       6 PAPER MARIO: THE ORIGAMI KING       7 SKATER XL       8 THE LAST OF US PART II       9 GRAND THEFT AUTO V       10 MINECRAFT       11 RING FIT ADVENTURE       12 51 WORLDWIDE GAMES       13 FORZA HORIZON 4       14 STREETS OF RAGE 4       15 FAIRY TAIL       16 CALL OF DUTY: MODERN WARFARE       17 LUIGI'S MANSION 3       18 SUPER MARIO ODYSSEY       19 FIFA 20       20 MARIO & SONIC AT THE OLYMPIC GAMES TOKYO 2020       21 POKEMON SWORD       22 THE LEGEND OF ZELDA: BREATH OF THE WILD       23 BORDERLANDS 3       24 THE LAST OF US: REMASTERED       25 LEGO HARRY POTTER COLLECTION       26 CRASH BANDICOOT N.SANE TRILOGY       27 SUPER SMASH BROS. ULTIMATE       28 RED DEAD REDEMPTION 2       29 JUST DANCE 2020       30 SPONGEBOB SQUAREPANTS: BIKINI BOTTOM - REHYDRATED       31 MINECRAFT: BEDROCK EDITION       32 GOD OF WAR       33 SUPER MARIO PARTY       34 LEGO DC SUPER-VILLAINS       35 NEW SUPER MARIO BROS. U DELUXE       36 LEGO THE INCREDIBLES       37 LEGO JURASSIC WORLD       38 MARVEL'S SPIDER-MAN       39 ROCKET ARENA       40 ANTHEM      
      Por tercera semana consecutiva GoT lidera las ventas en el Reino Unido, pese a una caída del 40% en sus ventas con respecto a la semana anterior. Ya ha liderado las mismas semanas que el anterior éxito de Sony, TLoU2. Por su parte, Animal Crossing: New Horizon se ubica segundo siendo el juego más vendido en lo que va de año, en aproximadamente 5 semanas podría superar a  Animal Crossing: New Leaf y eso sin contar las ventas digitales. Fue una semana tranquila en cuanto a ventas, Destroy All Humans debutó en una sorprendente tercera posición, nada mal para una franquicia que se presumía muerta, el anterior juego fue lanzado en el 2008 y debutó en la posición 33 en su momento, esta nueva versión ha vendido 50% más. Skater XL, otro debutante en la posición 7 y Streets of Rage 4 en el 14, sin embargo el juego estuvo disponible digitalmente desde abril.  Fairy Tail vendió 8 unidades menos que Streets of Rage 4 y se ubica 15. Rocket Arena vuelve a las listas en la posición 39, gracias a que estuvo en oferta (£10.) vendió 279% más  
      Gameindustry
       
      Francia - Semana 30, 2020 - Ventas Físicas - GSD
       
      PS4
      3. F1 2020 Seventy Edition
      XBO
      F1 2020 Seventy Edition Forza Horizon 4 Call of Duty Modern Warfare Ventas en UK semana 30, 2020
      Ventas en UK - Junio 2020
       
      ...Saludos...
  • Crear nuevo...