Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Es Anthem el mayor batacazo de un AAA de la generación?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
82 respuestas en este tema

• sykander

• Starbound, Protector

• vida restante: 100%

Escrito 07 marzo 2019 - 16:01

En que puntos no estás de acuerdo?

El primero y los dos ultimos son bastante claros, despues la historia y NPCs, lo decian en los propios analisis, pero bien que le pusieron un 9. Bugs siempre han tenido los juegos de Bethesda. Sobre el motor del juego se veia bastante claro que graficamente no sorprende y que si era de esta generación, justisimo y dale gracias.

No he tenido ningún bug a pesar de tenerlo petado de mods, la historia, o múltiples historias me parece que cumplen, unas más interesantes otras menos, pero todas contribuyen a la inmersión y la exploración, que es el punto fuerte del juego junto con el conjunto de su jugabilidad.

Sí me parece un rpg, que se puede jugar como FPS o TPS, yo lo hago más de esta última forma.

Gráficamente no era lo más pepino en su momento, aunque tampoco creo que lo pretendiera, y sin embargo artísticamente lo compensa muy bien, y en PC con mods te puede quedar un juego muy atractivo, así lo tengo yo más o menos:

Editado por sykander, 07 marzo 2019 - 16:07 .

Ie4meWi.jpg

¯\_(ツ)_/¯

• albornoz

• Stinger

Escrito 07 marzo 2019 - 16:03

Lamentable

Maravilloso y hacendado

• Neptuno_64

• As del Frente Batalla

Escrito 07 marzo 2019 - 16:05

Yo todavía no tengo la versión final, y espero que este parcheado en breve. Lo que si niego rotundamente es que la jugabilidad no sea buena, cuando es uno de sus puntos fuertes por lo que pude probar en la beta.

1011756.png

Sub Zero

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 07 marzo 2019 - 16:08

No he tenido ningún bug a pesar de tenerlo petado de mods, la historia, o múltiples historias me parece que cumplen, unas más interesantes otras menos, pero todas contribuyen a la inmersión y la exploración, que es el punto fuerte del juego junto con el conjunto de su jugabilidad.

Sí me parece un rpg, que se puede jugar como FPS o TPS, yo lo hago más de esta última forma.

Gráficamente no era lo más pepino en su momento, aunque tampoco creo que lo pretendiera, y sin embargo artísticamente lo compensa muy bien, y en PC con mods te puede quedar un juego muy atractivo.

Los mods no valen para puntuar un juego cuando sale. Tampoco me han ocurrido a mi bugs con Fallout 3, ni New Vegas, ni en el Fallou4 a parte de petarme el disco duro, pero reconozco que los tiene, aunque no lo voy diciendo y repitiendo de manera enfermiza por un foro, como hacen otros, pero ya sabemos como es Bethesda. Como tampoco han ocurrido bugs a otros jugadores de Fallout 76 o de Anthem, y aqui en este foro se dice que el juego está petado de bugs.

No lo veo como tu, lo jugué sin hacer mucho caso a la historia, preferí ir por libre y ver que me encontraba, claro que despues segui la historia por pasarme el juego, en el fondo me gustó, pero lejos de creerme que es un juego de 9. La exploración y el combate es un vicio en el juego, eso sin duda, pero no puedo decir lo mismo de su parte RPG, me pareció infima y ridicula.

La historia me pareció muy sosa, floja y poco interesante y los NPC no vi ninguno destacable ni que dijera como se lo han trabajado con este NPC.

Graficamente no destacaba, justisimo el juego. Aun estando bien eh, no soy putilla grafica, solo me limitaba a poner los mismos puntos que con Anthem y ser lo mas justo posible.

Editado por SuB_ZeRoX, 07 marzo 2019 - 16:10 .

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

• sykander

• Starbound, Protector

Escrito 07 marzo 2019 - 16:19

Los mods no valen para puntuar un juego cuando sale. Tampoco me han ocurrido a mi bugs con Fallout 3, ni New Vegas, ni en el Fallou4 a parte de petarme el disco duro, pero reconozco que los tiene, aunque no lo voy diciendo y repitiendo de manera enfermiza por un foro, como hacen otros, pero ya sabemos como es Bethesda. Como tampoco han ocurrido bugs a otros jugadores de Fallout 76 o de Anthem, y aqui en este foro se dice que el juego está petado de bugs.

No lo veo como tu, lo jugué sin hacer mucho caso a la historia, preferí ir por libre y ver que me encontraba, claro que despues segui la historia por pasarme el juego, en el fondo me gustó, pero lejos de creerme que es un juego de 9. La exploración y el combate es un vicio en el juego, eso sin duda, pero no puedo decir lo mismo de su parte RPG, me pareció infima y ridicula.

La historia me pareció muy sosa, floja y poco interesante y los NPC no vi ninguno destacable ni que dijera como se lo han trabajado con este NPC.

Graficamente no destacaba, justisimo el juego. Aun estando bien eh, no soy putilla grafica, solo me limitaba a poner los mismos puntos que con Anthem y ser lo mas justo posible.

Los Fallout, o los Elder Scrolls, creo que sí se puede tener en cuenta los mods que tendrán a la hora de valorarlos, porque siempre tienen mucho apoyo de la comunidad, a mucha distancia de otros juegos.

Sobre los bugs... la gente repite como loros lo que le oye a youtubers como menos seso que un periquito o lo que dice la nota de Metacritic...luego la realidad no siempre es esa, al menos en mi caso, lo he comprobado con varios juegos.

En cuanto a la historia, yo no me limito a valorar la historia principal, a mí me parece que es un mero un hilo conductor para presentarte las localizaciones y facciones principales del juego, lo interesante  como en otros de Bethesda, es que de cualquier NPC puede salir una misión o una historia interesante, contribuyendo a crear un mundo que tiene interés explorarlo, cosa que no pasa en todos los sandbox.

Aunque comprendo que si lo único que hace alguien es pasarse el juego para ver la historia principal, pues ok, meh. Pero yo creo que esa no es la propuesta de Fallout.

De Anthem, yo lo que he visto del juego, no me parece que merezca tanta crucifixión, si no lo juego es porque tengo de sobra para jugar y no me apetece meterme en otro juego planificado para absorber horas y horas de progresión y farmeo.

Editado por sykander, 07 marzo 2019 - 16:20 .

Ie4meWi.jpg

¯\_(ツ)_/¯

Sub Zero

• EXPULSADO

Escrito 07 marzo 2019 - 16:30

Los Fallout, o los Elder Scrolls, creo que sí se puede tener en cuenta los mods que tendrán a la hora de valorarlos, porque siempre tienen mucho apoyo de la comunidad, a mucha distancia de otros juegos.

Sobre los bugs... la gente repite como loros lo que le oye a youtubers como menos seso que un periquito o lo que dice la nota de Metacritic...luego la realidad no siempre es esa, al menos en mi caso, lo he comprobado con varios juegos.

En cuanto a la historia, yo no me limito a valorar la historia principal, a mí me parece que es un mero un hilo conductor para presentarte las localizaciones y facciones principales del juego, lo interesante  como en otros de Bethesda, es que de cualquier NPC puede salir una misión o una historia interesante, contribuyendo a crear un mundo que tiene interés explorarlo, cosa que no pasa en todos los sandbox.

Aunque comprendo que si lo único que hace alguien es pasarse el juego para ver la historia principal, pues ok, meh. Pero yo creo que esa no es la propuesta de Fallout.

De Anthem, yo lo que he visto del juego, no me parece que merezca tanta crucifixión, si no lo juego es porque tengo de sobra para jugar y no me apetece meterme en otro juego planificado para absorber horas y horas de progresión y farmeo.

Creo que no me has entendido. A mi, segun mi gusto, el juego me hizo adaptarme asi, la historia no me atraia lo suficiente y encontré mas diversión e interés en perderme y descubrir todo el mapa, conseguir armas nuevas, subir niveles y cada vez enemigos mas duros y legendarios, buscar misiones secundarias (aunque ninguna la recuerde ya) en eso si estaba en mi salsa, en subir a lo alto de un edificio lleno de super mutantes, equiparme con lo que quisiera y hacer fotos, o simplemente hacer lo que quisiera, pero la historia y los NPCs, si tuviera que puntuar, para mi serian de 5-6 como mucho, no para suspender, pero un juego como es un Fallout, le vi mucha falta de trabajo en ese sentido, para mi es evidente. Tambien me sacaba un poco de su genial ambientación el encontrarme una base de super mutantes y al lado mismo una de humanos y tan felices. La I.A tambien es regular y hasta menos de 5 se le podria poner. Practicamente es la misma que Fallout 3.

Pero como juego a mi me gustó. Ahora, si nos pusiesemos estrictos como con otros juegos...

nwWWaYr.gif

Escrito 11 marzo 2019 - 12:43

Si, porque, que recuerde, tengo mal la memoria, pero diria que basicamente en el foro con Fallout 4 lo que mas se criticó fue que habia perdido lo poco que quedaba de RPG y se habia convertido en FPS.

Pero miras los puntos que he puesto, y cualquiera, aunque sea fan de Fallout 4 te los firma y son los mismos que los del OP para describir Anthem. Que cosas mas extrañas...

Pero eso en todo caso es cosa de los que defiendan a Fallout 4. Personalmente no tengo constancia de que fuese tan horrendo como lo pintas (aunque sé que salió con su buena espuerta de bugs). Tampoco he hablado de él en el foro hasta ahora.

Sub Zero

• EXPULSADO

Escrito 11 marzo 2019 - 12:51

Pero eso en todo caso es cosa de los que defiendan a Fallout 4. Personalmente no tengo constancia de que fuese tan horrendo como lo pintas (aunque sé que salió con su buena espuerta de bugs). Tampoco he hablado de él en el foro hasta ahora.

Horrendo no es la palabra ni definición de Fallout 4, tiene cosas muy buenas y otras muy malas a tener en cuenta y considerar de cara a los analisis. Graficos meh. Historia meh. NPCs meh. Misiones secundarias sin gracia. Bugs, aunque a mi solo me ocurriera el de joder el disco duro, pero ahi está y estaban, que en este foro tanto gusta, segun que juego, poner videos de Youtube recopilando bugs de juegos con malas notas.

Dejando de lado eso, mirate todos los puntos que he puesto que son los mismos que hay en el OP. Comparten muchisimo el OP con mi mensaje solo cambiando en nombre de Anthem por el de Fallout 4.

Cuantos puntos compartes y cuantos no?

nwWWaYr.gif

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos