Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Val Wiggin

¿Es Anthem el mayor batacazo de un AAA de la generación?

Publicaciones recomendadas

sykander Nuclear Throne, Y.V

Publicado
vida restante: 100%

De nada sirve conseguirlo 5 años despues con tropecientas rebajas a lo largo de los mismos. Forza Horizon 3 consiguio esa cifra antes de cumplir los dos años, Horizon 4 directamente va por 7 millones en menos de medio año.

Si chaparon el estudio fue por algo, digo yo.

De nada sirve.... pero ningún Forza ha llegado todavía a esos números no? ni tampoco Halo 5 por ejemplo.

Y también los Forza han tenido rebajas y han ido en montón de bundles también, y también los han metido en el gamepass si no me equivoco.

Si chaparon Evolution es porque ya tienen a Polyphony y tampoco hay tanta demanda de juegos de coches.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Forista Wario

Publicado

No; la hostia es sonora pero no es el peor. Quantum Break y The Ñorder estarían ahí ahí básicamente por las expectativas que levantaron durante mucho tiempo. Leer este foro en aquellos años de hype tiene que ser la risa X-D

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Iron The Ripper Ender

Publicado

Siete años de desarrollo para que te saquen un juego que:

• Cuesta 60 pavos de salida
  • Está plagado de bugs de todo tipo que no se han solucionado ni con el parche día 1
  • Uno de los bugs potencialmente puede brickearte tu consola PS4
  • Historia MEH
  • Jugabilidad MEH
  • A nivel técnico no es para tanto
  • Escenario enorme y vacío

Y suma y sigue.

¿Se irá BioWare AL CARRER?

Pero no era Fallout 76? 

Pero no era Crackdown 3?

vWk5IMb.gif

51032_s.gif

Spoiler

giphy.gif

j6QOsqs.png
                IronSnake1993.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

noghri Rey Sin Nombre

Publicado
Yo también pienso que jugablemente merece mucho la pena, y es en la estructura del juego donde falla.

--
KwKcDtI.gif
Disce patis, si vincere voles

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Meteor

Publicado

No, batacazos son cosas como Driveclub, que provocaron la muerte del estudio, o Fable Legends que no llego ni a salir, costo no se si fueron 70 millones y el estudio desmantelado con la saga madre que gozaba de buen exito, con un pie en la tumba, hicieron pleno; no sacar le juego, morir como desarrolladora y casi cargarse la IP.

Eso si son batacazos.

X-D X-D X-D X-D X-D

----

Sobre Anthem...sí, es el mayor batacazo de la gen, incluso más que fallout 76.

- 60 de metacritic o menos, viniendo de un estudio como BioWare.

- Bugs, algunos críticos capaces de estropear el hardware, vamos, nulo testing.

- Historia mierda

- Misiones repetitivas hasta la saciedad

- End game lamentable

- Gráficamente con downgrade, alejado de lo mostrado

- Expectativas de ventas de más de 6M y lleva menos de 1M..., está vendiendo 6 veces menos de lo esperado

Veremos si le cuesta la vida o no a BioWare...el tiempo dirá, pero sí, esta nueva IP ha sido un fracaso.

Editado por Ren Amamiya

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler
yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NA Vader27 Flecha plateada

Publicado

De nada sirve.... pero ningún Forza ha llegado todavía a esos números no? ni tampoco Halo 5 por ejemplo.

Y también los Forza han tenido rebajas y han ido en montón de bundles también, y también los han metido en el gamepass si no me equivoco.

Si chaparon Evolution es porque ya tienen a Polyphony y tampoco hay tanta demanda de juegos de coches.

Por puntualizar un poco:

1. FH3 el año pasado tenía 9 millones vendidos. DC 10.

2. El ciclo de vida de FH3 es de 2 años, DC lleva a la venta 5 años y sigue sin rival en PS4

3. El precio mínimo en el bazar de FH3 histórico es de 26. De DC 10, versión PSPlus gratuita con actualización al juego completo por menos. El precio oficial es de 20. 

4. FH3 no está en el Gamepass.

5. Un juego que en 2 años llega al 20% del parque de consolas instalado... yo diría que sí hay demanda X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Campista

Publicado
vida restante: 50%

Fallout 4

• Cuesta 60 pavos de salida

• Está plagado de bugs de todo tipo que no se han solucionado ni con el parche día 1

• Uno de los bugs potencialmente puede romperte el disco duro

• Historia MEH

• NPCs MEH

• A nivel técnico no es para tanto y el motor grafico es reciclaje puro

• Ha pasado de ser un RPG a un FPS

Y suma y sigue.

¿Se irá Bethesda AL CARRER?

No. El juego tiene mas nota que God of War y estuvo nominado al GOTY. Como tuvo buena nota...

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Por puntualizar un poco:

1. FH3 el año pasado tenía 9 millones vendidos. DC 10.

2. El ciclo de vida de FH3 es de 2 años, DC lleva a la venta 5 años y sigue sin rival en PS4

3. El precio mínimo en el bazar de FH3 histórico es de 26. De DC 10, versión PSPlus gratuita con actualización al juego completo por menos. El precio oficial es de 20. 

4. FH3 no está en el Gamepass.

5. Un juego que en 2 años llega al 20% del parque de consolas instalado... yo diría que sí hay demanda X-D

1. FH3 ha vendido menos que DC entonces.

2. FH3 se sigue vendiendo después de 2 años igual que DC, sigue en las tiendas y apareciendo en los bundles y en ofertas, por ejemplo, estuvo de regalo con un año de Gamepass junto con Forza 7.

3. Con 10 millones de jugadores, ningún juego es un batacazo.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NA Vader27 Flecha plateada

Publicado

1. FH3 ha vendido menos que DC entonces.

2. FH3 se sigue vendiendo después de 2 años igual que DC, sigue en las tiendas y apareciendo en los bundles y en ofertas, por ejemplo, estuvo de regalo con un año de Gamepass junto con Forza 7.

3. Con 10 millones de jugadores, ningún juego es un batacazo.

Yo no digo que DC lo sea ni mucho menos, es lo mejor del género en PS4, mi platino y más de 130 horas lo acreditan X-D

La evolución que han seguido ambos títulos y la depreciación no son comparables. DC en 2 años no vendió 9 millones, y sigue hoy en día sin competencia en un parque de consolas el doble mayor. Simplemente es poner en contexto los números. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

YodaGamer Demóstenes

Publicado
vida restante: 50%

Lo que no entiendo y nunca entenderé es porque se le da tanta importancia y cobertura a estas compañías que solo hacen malos juegos. Hablo en especial de EA, Ubisoft y similares que solo ganan publicidad porque pagan por eso pero sus juegos es siempre lo mismo. Y Bioware esta más que muerta y el hostiazo de este juego se veía venir desde la primera vez que se mostró. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bastila Shan Val

Publicado

Sí, claro. Sobretodo lo primero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Yo no digo que DC lo sea ni mucho menos, es lo mejor del género en PS4, mi platino y más de 130 horas lo acreditan X-D

La evolución que han seguido ambos títulos y la depreciación no son comparables. DC en 2 años no vendió 9 millones, y sigue hoy en día sin competencia en un parque de consolas el doble mayor. Simplemente es poner en contexto los números. 

Estoy de acuerdo, no es comparable, pero la comparación no la he sacado yo.

De hecho, no deja de ser revelador que para intentar demostrar que algo es un batacazo haya que comparar con otro juego que ha sido un éxito.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Sí, claro. Sobretodo lo primero.

Pues sí, sobre todo lo primero.

A pesar de que DC es más arcade, son dos juegos exclusivos para probablemente el mismo público, pensando en que GT Sport tenga recorrido durante años, no tiene sentido.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

STRELOK 350 Kame Sennin

Publicado
No man's sky, mass effect andromeda (más por el mal feedback porque no era malo), sfv, mafia 3 (día 1, todavía me duele), destiny (por lo menos a nivel de crítica), batman arkham en pc...

Luego hay juegos que se la han pegado porque iban de ambiciosos hasta que les cerraron el grifo para que se cumplieran los plazos y eran casi injugables hasta pasado un tiempo como ac unity o fallout 76.

Hay para elegir.

"Undercover cop. The rules are different."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sr.COCO Val

Publicado
Parece que os va la vida en intentar demostrar que el juego se la ha pegado cuando no lo sabemos de manos de EA. Habrá que esperar a que presenten números , más que nada por que ellos saben las ventas digitales y en EA representaban un buen trecho.

Batacazo o no, a mi me está gustando y para mi eso es lo importante.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...