Ir al contenido

publicidad

Foto

¿El 50% de los jugadores son mujeres?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
104 respuestas en este tema

• Neptuno_64

• As del Frente Batalla

• vida restante: 100%

Escrito 05 marzo 2019 - 17:09

Al menos en el grupúsculo si, yo diría que allí andaremos por un 75% de mujeres, luego un 20% de nenazas que juegan en fácil a todo y solo quedamos un 5% de machos alfa, pero hay paz y armonía.

1011756.png

Sub Zero

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 05 marzo 2019 - 17:11

Al menos en el grupúsculo si, yo diría que allí andaremos por un 75% de mujeres, luego un 20% de nenazas que juegan en fácil a todo y solo quedamos un 5% de machos alfa, pero hay paz y armonía.

Por fin alguien que define bien lo que es ZonaForo.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Escrito 05 marzo 2019 - 17:12

20190722_183803.gifebf294acaf075d654851bd979f0cb4bdo.gif

• Beesthioven

• ¡Pipas p'al pájaro!

Escrito 05 marzo 2019 - 17:13

El PC y consolas diría que ni la cuarta parte deben ser.

Cuando jugaba online era muy raro ver una.

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

• oscarock

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 05 marzo 2019 - 17:24

Evidentemente no se puede saber a ciencia cierta, mas que por lo que creemos por lo que vemos.

Lo que sí creo que es mas que posible es que a nivel de lo que les importa a las compañías, la pasta, son una parte importante. Ayer posteé que el 80% de las ganacias digitales de videojuegos eran de F2P, de los cuales su mayor parte son móviles. Pues eso. Ahí, se ve a mucha mujer jugando. No sé si el 50%, pero, ¿importa?, son muchas. Por no hablar del pelotazo de la Wii.

En los tradicionales, pues mucho menos. Pero igual muchísimo menos. Aunque es poca cosa comparado con lo de arriba, económicamente hablando.

Así que tienen mas importancia de lo que os creeis muchos, me parece.

Un saludo

• joss81

• Lord Boros

Escrito 05 marzo 2019 - 17:30

A mí me gustaría que en cualquier juego online y cualquier situación, cualquier chica se sintiera a gusto jugando con tíos o con quién fuera, sin coñitas ni nada. Como siempre puede haber coñas (muy difícil que de repente todos los tíos se pusieran de acuerdo para no hacer o decir nada en ese aspecto), molaría que que llegara un momento (o que siempre hubiera sido así), en el que a las chicas les gustara jugar lo mismo (en ganas y en número) que a los chicos, y que incluso las coñas fueran al revés (como cuando se juntan a tomar algo y se ponen a hablar de chicos).

Sería una situación mucho más normal e igualitaria (en plan: chicas, que se ha unido a nosotras un yogurín, etc.).

Pero no creo que llegue ese momento y se seguirán sintiendo raras (muchas, seguro que hay muchas otras que pasan y juegan tranquilamente, pero puedo entender lo contrario).

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gifgiphy.gif?cid=790b76115cf309d1546d467355

• Choco Love

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 05 marzo 2019 - 17:40

Si contestara en base a mi entorno de personas que conozco físicamente...

Mi ex más reciente, mis compañeras de trabajo más cercanas personalmente, mi mejor amiga... todas jugadoras de videojuegos. En términos de consumo solo gastan lo justo y necesario, eso sí, mientras que algunos desembolsos al límite de las posibilidades de uno solo lo he visto por parte de hombres.

Tus propias elecciones son siempre buenas si te conoces a ti mismo. -Yoshitaka Amano commission__anya_jk__chocobo_rider_by_in

• Sirya

• EXPULSADO
    Hasta el 19 oct 2019
  • PATRIOT

• vida restante: 75%

Escrito 05 marzo 2019 - 17:49

Es una completa mentira, pero una mentira con parte de verdad. Jugadores de tener consolas, un equipo de juego dedicado, comprar y consumir habitualmente videojuegos, son muchísimos más hombres que mujeres, es una realidad demasiado obvia. 

Piensa lo siguiente. Según estas personas, existe una proporción del 50/50, y el umbral para considerarse jugador lo han puesto en tener un juego en el móvil y jugar cuando vas en el autobús. ¿Cuántas mujeres hay en el planeta tierra por cada hombre? ¿3? Pongamos que tenemos una proporción de 3 a 1. Por cada hombre, hay 3 mujeres. Dado que "todo" el mundo tiene teléfono móvil, podemos intuir fácilmente que por cada hombre que juega al Angry Birds mientras caga -aunque ni haya tocado ni vaya a tocar, ni conozca, ningún videojuego- hay 3 mujeres que hacen lo mismo. 

Ahora piensa cuánta gente posee un terminal frente a cuanta gente posee una consola. Piensa que, por cada hombre, hay dos mujeres más. Con sólo dos hombres, ya son 6 mujeres, y son sólo 3, ya son 9 mujeres. Con tan sólo 3 hombres jugando al móvil, ya existe una diferencia de 6 mujeres a su favor, imagina cuando el número comienza a ampliarse más y más. 

Pues fíjate si tiene que haber tíos jugadores de verdad, que compran juegos, compran consolas, les gustan los videojuegos y están interesados en el medio, frente a mujeres -que son casi inexistentes en comparación-, para COMPENSAR y dejar en un 50/50 esta desproporción tan bestia de los móviles. Para mí siempre ha sido una estadística que refleja las poquísimas mujeres que hay en esto.  X-D

CPUi7 8700k OC 4.7GHz (Delidded) + Cooler Master ML360R

GPUMSI GeForce X Trio 2080Ti MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KB: K95 Platinum Ratón: Scimitar Pro MonitoresAOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

• AFacial

• Bean

Escrito 05 marzo 2019 - 17:52

¿Nunca os han insultado niños rusos en un videojuego online? ¿Los rusos son racistas? No me imagino un telediario serio dando la noticia de que los rusos que juegan a videojuegos son racistas  :nuse:

• Killer

• Heraldo de la Muerte

Escrito 05 marzo 2019 - 17:53

No, como mucho llegan al 10%

Imagen Enviada

• Sarreth2

• SON OF LIBERTY

Escrito 05 marzo 2019 - 17:53

A las mujeres la ves mayoritariamente en juegos de moda o de alto componente social y no las sacas de hay: Lol,fortnite, pubg... la más frikis pueden llegar a Skyrim o a god of war ,pero pocas que por ejemplo hayan jugado a The last guardian o Elex.
Si tienen a un padre o novio que juegue a videojuegos se animan más.
Tampoco llegan a un nivel obsesivo como aquí,conozca a una que se habrá comprado en un año lo que yo me gasto al mes.

Reto 26 años 1 juego 2019 http://meristation.a...1#entry50298471

Reto 26 años 1 juego 2018 http://meristation.a...1#entry49176879

Reto 26 años 1 juego 2017 : http://zonaforo.meri...2#entry47172144

Como ignorar usuarios: http://meristation.a...topic/2394318/   

• Sirya

• EXPULSADO
    Hasta el 19 oct 2019
  • PATRIOT

• vida restante: 75%

Escrito 05 marzo 2019 - 17:54

A mí me gustaría que en cualquier juego online y cualquier situación, cualquier chica se sintiera a gusto jugando con tíos o con quién fuera, sin coñitas ni nada. Como siempre puede haber coñas (muy difícil que de repente todos los tíos se pusieran de acuerdo para no hacer o decir nada en ese aspecto), molaría que que llegara un momento (o que siempre hubiera sido así), en el que a las chicas les gustara jugar lo mismo (en ganas y en número) que a los chicos, y que incluso las coñas fueran al revés (como cuando se juntan a tomar algo y se ponen a hablar de chicos).

Sería una situación mucho más normal e igualitaria (en plan: chicas, que se ha unido a nosotras un yogurín, etc.).

Pero no creo que llegue ese momento y se seguirán sintiendo raras (muchas, seguro que hay muchas otras que pasan y juegan tranquilamente, pero puedo entender lo contrario).

Pero si la situación ya es igualitaria, joss. Todos tenemos las mismas oportunidades de jugar videojuegos y a ninguna mujer se le prohíbe hacerlo. Otra cosa es que no sea equivalente. Equivalente en el sentido de que no existen 1500000 jugadores, en cada juego, de los cuales 750000 son hombres diestros y 750000 mujeres zurdas. 

Anda que no hay chicas streamers, youtubers y demás en cualquier juego que se te ocurra.Hay menos, claro, porque hay menos interés. Es que el que quiera creer que hay el mismo número de tías jugando al Tekken 7 que de tíos, vive en una mentira absoluta que sólo da para echarse a reír. Pero las que hay llegan como cualquier otro ser humano. ¿Qué les impide jugar? ¿Existe de verdad una tendencia de las mujeres a jugar en masa a los videojuegos pero acaban huyendo porque se les prohíbe? Lo dudo. 

CPUi7 8700k OC 4.7GHz (Delidded) + Cooler Master ML360R

GPUMSI GeForce X Trio 2080Ti MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KB: K95 Platinum Ratón: Scimitar Pro MonitoresAOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

• geluch0

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 05 marzo 2019 - 17:55

Contando juegos de móviles y cosas mas casuales sí que estará ahí ahí el porcentaje. también depende de la franja por edades, de 30 para arriba es dificil ver una mujer con una ps4 pero más jóvenes esa brecha se ha roto.

Aunque por supuesto todo eso no cuenta porque como bien sabe este foro el único jugador que cuenta es el hardcore que tiene dos videoconsolas mínimo y juega más de tres horas al día. El resto es morralla digna de desprecio.

• Hogan99

• Corneria

Escrito 05 marzo 2019 - 18:03

Yo creo que es 90% hombres 10% mujeres, y de ese 10% el 85% son feas o tienen el cuerpo fofo.

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

• joss81

• Lord Boros

Escrito 05 marzo 2019 - 18:18

Pero si la situación ya es igualitaria, joss. Todos tenemos las mismas oportunidades de jugar videojuegos y a ninguna mujer se le prohíbe hacerlo. Otra cosa es que no sea equivalente. Equivalente en el sentido de que no existen 1500000 jugadores, en cada juego, de los cuales 750000 son hombres diestros y 750000 mujeres zurdas. 

Anda que no hay chicas streamers, youtubers y demás en cualquier juego que se te ocurra.Hay menos, claro, porque hay menos interés. Es que el que quiera creer que hay el mismo número de tías jugando al Tekken 7 que de tíos, vive en una mentira absoluta que sólo da para echarse a reír. Pero las que hay llegan como cualquier otro ser humano. ¿Qué les impide jugar? ¿Existe de verdad una tendencia de las mujeres a jugar en masa a los videojuegos pero acaban huyendo porque se les prohíbe? Lo dudo. 

Bueno, en el caso particular del hilo, el juego es de hombre viola mujeres. Tampoco me he documentado ni he echado un vistazo al juego e igual estoy metiendo la pata, pero creo que no existe lo contrario (ni en este juego ni un juego particular). Pero ahí está el tema de la oferta/demanda, claro, si han sacado este juego, es porque hay demanda (y sé que puedo ser poco tolerante, ok, pero me da mal rollo, por la sociedad o por la educación, no puedo evitarlo).

Sobre lo que dices, estoy de acuerdo, lo hablo mucho con  mi hermana (feminista), que es una pena (un poco tontería de pena porque como ya comento, hay cosas más importantes) que a la mayoría de chicas lo que les guste sean los juegos más casuales (candycrush, etc.).

Osti tú, que te he contestado pensando que era el otro hilo  X-D  X-D  X-D  X-D  (porque te había contestado yo en ese otro hilo). Perdona tío, te habrás quedado todo loco con el primer párrafo. @Sirya

Editado por joss81, 05 marzo 2019 - 18:27 .

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gifgiphy.gif?cid=790b76115cf309d1546d467355

• Sirya ha dado sus dieses

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos