Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
oscarock

Los juegos F2P alcanzan el 80% del total de los ingresos de los videojuegos. Fornite bate el record de recaudación en un año.

Publicaciones recomendadas

Ruwen King

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)
Creo que algunos no entendemos lo que leemos.

Voy a decir lo que yo entiendo del artículo:

Que el 80% de los ingresos de LOS JUEGOS DIGITALES pertenecen a Free to play. No el 80 % de los ingresos generalizados. Editado por Ruwen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sr.COCO Val

Publicado
A parte del dinero que se ingresan los free 2 play, la diferencia de 3 consolas respecto a PC está tan poca ? Quiero decir me sorprende bastante esos números la verdad. (Creo que lo entendí bien, en los premium si me he equivocado y alguien me explica es bien!)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pinchauvas Alastor

Publicado

indudablemente, nosotros somos minoría en medio de un mercado cambiante y que apunta a la vulgarización de la industria de los videojuegos.  Gana más un McDonalds que una marca de restaurante de 5 tenedores. Eso es obvio.  

Y por eso es más importante que nunca que los japoneses se mantengan fuertes haciendo lo que mejor saben para que este modelo no acabe siendo adoptado por ellos también.  

Por eso que estoy tan en contra de los juegos-servicio, de los "netflix de los videojuegos" y de todas estas cosas que buenas sobre el papel, no son sino el epitafio de los videojuegos de calidad como los hemos entendido hasta ahora.

Mis diez, párrafo por párrafo. Especialmente el último.

Spoiler

RteO8Ox.gif

LDKWRX0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...