Ir al contenido

publicidad

Foto

Ventas de la semana en Reino Unido

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
50 respuestas en este tema

Escrito 04 marzo 2019 - 18:18

Joer con MK8, me alegra verlo ahí, a ver si anuncian ya hnuevos circuitos.

Vendiendo como vende es muy posible que lleguen.
Lo que veo ya más dificil es una Mario Kart 9 en Switch.

Desde entonces ya nada es igual.He viajado a través del tiempo y el espacio,he visto y he vivido cosas que nunca nadie pudo imaginar.He pasado a formar parte de una nueva dimensión de la que jamás podre escapar.

• CoHLord

• Trunks

• vida restante: 100%

X-D

afasf.jpg

• Sub Zero

• Hotline Miami, Jacket

• vida restante: 25%

¿Eeehmmm? La verdad es que me tienes confundido.

Tú hablas de la noticia y los datos y yo de cómo tienen que ser interpretados. Personalmente, a mi no me parecen nada positivos por lo menos en UK. En la tabla de la EMEAA solo se puede ver la posición que ocupa el juego. Lo mismo pueden ser unos resultados muy positivos o bien, que se haya repetido la misma tendencia negativa que la de UK. 

De momento solo estoy viendo especulaciones en tu mensaje anterior, sin datos "exactos", en la noticia que yo he leido en el OP hablan de ventas fisicas y en UK, pero sin contar las digitales tambien en UK, lo unico que hablan es de las digitales de Yakuza Kiwami, de este juego sí.

No estoy confundiendo nada, hablo de la noticia del OP, no de especulaciones, se me hace un poco extraño pensar que si Anthem ha vendido tan mal esté numero 1º, por delante de otros juegos Top, pero podria ser, eso sí, prefiero datos en la mano, no especulaciones.

Editado por SuB_ZeRoX, 04 marzo 2019 - 18:20 .

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

• Rafil

• Anima

Escrito 04 marzo 2019 - 18:21

De momento solo estoy viendo especulaciones, sin datos exactos, hablan de ventas fisicas y en UK, pero sin contar las digitales tambien en UK, lo unico que hablan es de las digitales de Yakuza Kiwami, de este juego sí.

No estoy confundiendo nada, hablo de la noticia del OP, no de especulaciones, se me hace un poco extraño pensar que si Anthem ha vendido tan mal esté numero 1º, por delante de otros juegos Top, pero podria ser, eso sí, prefiero datos en la mano, no especulaciones.

Bueno, después de esa pole que te has marcado, dí por hecho que afirmabas que el juego ha vendido bien y el resto de usuarios se equivocaban cuando la realidad es que analizando las cifras, en UK no son demasiado esperanzadoras por lo que te he comentado y luego las de la EMEAA están muy lejos de ser concluyentes.

Editado por Rafil, 04 marzo 2019 - 18:22 .

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

• Kset2099

• Lord Boros

Escrito 04 marzo 2019 - 18:24

Este liderazgo es como cuando el Madrid golea a un 2ªB. No es el mejor indicio.

• Sub Zero

• Hotline Miami, Jacket

Escrito 04 marzo 2019 - 18:26

Bueno, después de esa pole que te has marcado, dí por hecho que afirmabas que el juego ha vendido bien y el resto de usuarios se equivocaban cuando la realidad es que analizando las cifras, en UK no son demasiado esperanzadoras por lo que te he comentado y luego las de la EMEAA están muy lejos de ser concluyentes.

A ver, siempre ocurre igual en este foro, o es un Red Dead Redemption 2 o es mierda.

Hahahahaha. No. Ya ocurrió con Battlefield 5 y la campaña en este foro diciendo que iba a vender poquisimo y seria el menos vendido de la saga y una mierda de juego, se tiende a exagerar y es facil desmontar las exageraciones. No afirmo que sea un superventas Record Guiness, pero si digo que los que hablaban tanto se veia venir que se van a equivocar, como ya ha ocurrido y precedentes hay.

Y viendo lo que vendió Battlefield V en sus comienzos en UK tambien pintaba mal la cosa y vendió menos que Battlefield 1 o eso parecia (aunque tenia como competencia en ventas al Duty) para despues acabar marcandose 7M de ventas totales, creo que 1M menos de las previsiones.

Ni tanto ni tan poco.

Editado por SuB_ZeRoX, 04 marzo 2019 - 18:32 .

nwWWaYr.gif

• TheThief

• Ultima

Escrito 04 marzo 2019 - 18:35

Que hostia se ha dado el Metro en consolas no? gracias consoleros por apoyar nuestro boicot.

Pero si hace un par de días había gente celebrando el fracaso del boicot en pc porque había vendido muy bien en consolas, por muy contradictorio que suene.

¿Al final tampoco ha vendido bien en consolas? Espero que les haya ido bien, los desarrolladores se merecen un premio, a pesar de la mala gestión de Deep Silver.

Editado por TheThief, 04 marzo 2019 - 18:36 .

• Ratsot

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 04 marzo 2019 - 18:41

Pero si hace un par de días había gente celebrando el fracaso del boicot en pc porque había vendido muy bien en consolas, por muy contradictorio que suene.

¿Al final tampoco ha vendido bien en consolas? Espero que les haya ido bien, los desarrolladores se merecen un premio, a pesar de la mala gestión de Deep Silver.

Eran fake news, celebraban el fracaso del boicot por que el op creía que las ventas eran digitales, pero luego resulto ser solo eran las físicas de UK, que luego resulto ser también que vendió por debajo del nuevo Farcry que dicen que ha vendido solo 20k, el boicot ha superado las expectativas, Steam ha vuelto a ganar, gracias consoleros.

76561197964495923.png

Escrito 04 marzo 2019 - 18:51

20193416385893_1.jpg

Me la juego y digo que el Anthem ha vendido tan poco porque todo es digital :sisi:

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - PS4 Pro - Switch

Spoiler

• Berbe

• Bang

Escrito 04 marzo 2019 - 18:53

Que Anthem sea un juego mediocre no tiene nada que ver con sus ventas, no se de que sacan "pecho" los "defensores" de Anthem.

Por cierto, los sonyers odiaban al juego por tener publicidad en MS y resulta que vendio más en PS4, y los PCeros en 3ro siendo un mercado residual y se la dan de salva industrias X-D X-D ese es el verdadero zasca a los haters.

Saludos.

Los sonyers no, los fanboys como tú y 4 más que hay por este foro.

PD: En PC el 90 de las ventas son digitales, eso no quiere decir que que halla vendido más.

Editado por Berbe, 04 marzo 2019 - 18:55 .

13681.png

• Sub Zero

• Hotline Miami, Jacket

Escrito 04 marzo 2019 - 18:58

Los sonyers no, los fanboys como tú y 4 más que hay por este foro.

PD: En PC el 90 de las ventas son digitales, eso no quiere decir que que halla vendido más.

No saben ni por donde les da el aire. Aqui hay alguno que mucho poner imagenes y videos, como un video de Fallout 76 sobre sus bugs, como diciendo mira cuanto se, llego a hacer 2 clicks y poner un video en un foro, para demostrar que se mucho sobre un juego, y despues le pones un video de la misma duración con bugs de Spiderman de PS4 y se le queda cara de lo que es.

nwWWaYr.gif

• AFacial

• Alai

Escrito 04 marzo 2019 - 19:00

pero hay que poner las cosas en contexto.   Las previsiones de EA si mal no recuerdo eran algo así como 7 millones hasta marzo.  Obviamente un juego de este género siempre va a vender mucho porque tiene a mucha gente que solo juega a shooters o multiplayers.  Del mismo modo que Days Gone va a vender bastante solo porque es de temática zombie.  Hay fórmulas que siempre aseguran un mínimo de ventas. 

Overkill´s The Walking Dead es shooter, multijugador y de zombies y está muerto.

Estaba a huevo.  :nuse:

• arbils

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 04 marzo 2019 - 19:09

Que si, Anthem es un éxito de ventas...

FI-Anthem-Defence-810x400.png

salu2

1z2q6uv.jpg

• Badrus82

• Bahamut

Escrito 04 marzo 2019 - 19:14

Pues me alegro. A ver si a pesar de las malas criticas, la gente responde bien y tiene éxito.

Editado por Badrus82, 04 marzo 2019 - 19:14 .

PC >> Anything else. Greatest hits=>
​"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)
​"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

• Flunky

• Anima

Escrito 04 marzo 2019 - 19:15

Vendiendo como vende es muy posible que lleguen.
Lo que veo ya más dificil es una Mario Kart 9 en Switch.

Ya dijeron que estaban trabajando en actualizaciones de MK8D , casi todo el mundo da por hecho que serían nuevas copas.

Lo de un MK9 lo veo casi imposible aunque con esta gente nunca se sabe.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos