Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
amadeus_dark

Rumor: Weasly Snipes estaría a punto de regresar como BLADE

Publicaciones recomendadas

Lord_Jac HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

Los super héroes en el cine han sido muchas veces alterados. Bien sea en diseño o en poderes. Blade no es el primero ni el último en ser alterado.

Sí, claro... Lo que no entiendo es qué tiene que ver con mi post. Vamos, es que precisamente lo que digo es que el personaje se re diseñó con motivo de la película. No entiendo una aclaración que va implícita en lo que he dicho.

Es verdad, se le vendió como una de acción con vampiros, lo mejor viendo como estaba el prestigio de las de superheroes -y comics en general- aun así es una película basada en comics que resulto rentable y con criticas aceptables, al menos las dos primeras, 

En los 90 se hicieron bastantes películas basadas en cómics, algunas con bastante éxito y otras con menos. El fracaso de Batman y Robin no creo que afectara al género en sí, sino más bien a la propia película. Ya en esa época había películas importantísimas basadas en cómics de superhéroes como Superman o la propia Batman de Tim Burton (aparte de obras más de culto como El Cuervo) así que el género no es lo que estaba en cuestión.

Por cierto, si quieres hablar de fracasos de películas de cómics de esos años, mejor que Vampirella, que era una película destinada a circuito doméstico y de la que nadie esperaba absolutamente nada, podrías haber recurrido a Spawn, que siendo del mismo año que Batman y Robin y estando Spawn en su momento de mayor fama, es casi igual de mala.

y Blade se vestía de negro y cuero antes que los X-men.

Ya por los años 80, cuando Blade todavía iba con su abrigo verde y gafas funky, Tormenta ya llevaba su cresta punk y ropa de cuero.

Por lo que yo recuerdo, este es uno de los últimos cómics que salieron sobre Blade antes de la película:

299745._SX360_QL80_TTD_.jpg

Y esto es lo que salió justo después:

6640323-9316796262-72305.jpg

page_1_thumb_large.jpg

b487f67135c4fde1bbf492a6656b2972-460x699

Creo que en este caso es justo reconocer que el personaje que tenemos actualmente se debe en gran medida a las películas. Y que son éstas las que han hecho grande al personaje, no al revés.

Saludos!!

Editado por Lord_Jac
Like Like

-Your compassion is a weakness your enemies will not share.

-That's why it's so important. It separates us from them.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

gothmog_es Niko Bellic

Publicado

Pero sobretodo pregunto, quien ha dicho que BP sea la primera de superheroe negro?

Es que BP es la primera de un superhéroe negro... en el MCU.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increpeitor Son Goku

Publicado
vida restante: 75%

Pero sobretodo pregunto, quien ha dicho que BP sea la primera de superheroe negro?

los mismos que dicen que capitana marvel es la primera pelicula superheroe mujer.

Gente que no sabe que existen cosas anteriores y se cuelgan la medalla del giliprogresismo.

Y me jode mucho usar ese termino porque es muy de casposos, pero cuando alguien quiere ser mas papista que el papa, es gilipollas.

Like Like

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Miguiman PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Sí a Spawn se le considera un superheroe también anda ahí por el 97 Editado por Miguiman
Like Like

Migui.pngcelta3zu.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Markus Barca Lord Boros

Publicado

Si no sale Kris Kristofersson (su ayudante viejales) la peli será una mierda. Y si no... también.

Más en serio. Se habló de una entrega en que los chupasangres dominaban abiertamente el planeta y este estaba ya muy venido a menos, siempre me pareció un punto de partida interesante. Lástima que por falta de perricas perpetraran la tercera entrega esa...

La envidia es el único homenaje que el mediocre sabe hacerle al talento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

Sí a Spawn se le considera un superheroe también anda ahí por el 97

Y me acabo de enterar que van a hacer una nueva película de calificación R:

http://mouse.laterce...oxx-sera-spawn/

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL