Ir al contenido

publicidad

Foto

Decepcionado con Octopath Traveler

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
53 respuestas en este tema

• Derith

• King

• vida restante: 100%

Escrito 03 marzo 2019 - 20:46

Hombre, hasta mi primo de 5 años sabe encontrar los puntos debiles de los enemigos, solo tienes wye atcarlos con todas las armas y todas las magias

Editado por Derith, 03 marzo 2019 - 20:47 .

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

• Kaim

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 03 marzo 2019 - 20:50

Basicamente pienso igual que tu, aunque artisisticamente tampoco me precio nada del otro mundo. Nada que lo diferencie de un indie pixe art medianamente currado.

Ademas en cuanto al sistema de combate...los jefes finales... su dificultad se basa en ponerle 72726262 puntos de vida.

Yo no lo pude acabar, lo dejé con unas 15-20h de juego, con 6 personajes desbloqueados. Podria haberlo dejado antes si en meristation foro no hubiesen opinado que es una obra maestra, confiaba en vosotros...

*punto a favor:

-la banda sonora

*puntos en contra:

-Todo lo demas

Nota final, sin acabarlo: 3

Si aprendes a jugar el juego te permite hacer un porrón de daño muy temprano en el juego (y cuando digo porrón, hablo de superar la barrera de 9999 de daño de un solo ataque), por lo tanto no es aleatorio que los enemigos tengan tanto de vida. Ahora claro, si lo juegas como si estuvieras en un RPG cualquiera haciendo un daño irrisorio y no aprovechando las mecánicas que te ofrece el juego, pues si, te van a durar una eternidad. Pero eso no es problema del juego, precisamente...

Editado por Kaim, 03 marzo 2019 - 20:52 .

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

• Derith

• King

Escrito 03 marzo 2019 - 20:54

Las batallas os duraban 2 minutos al resto, pero como yo no se jugar, y me ponia a tirarle fuego a los bichos que resistian fuego, por eso me duraban 3 horas los combates...

Ahora que se jugar lo retomare. Gracias

Pues no. Soy el tipo de jugador (y mas en los jrpgs) que se empeña en matar los bosses y secret bosses antes de tener que hacerlo realmente y acabo overpowered.

Incluso me ponia a robar a la gente, y cuando gastaba las 5 oportunidades, reiniciaba y volvia a robar hasta conseguir robarle a todos en toda las aldeas

Así que equipo precisamente no me faltaba.

Editado por Derith, 03 marzo 2019 - 20:58 .

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

• Kaim

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 03 marzo 2019 - 20:55

Las batallas os duraban 2 minutos al resto, pero como yo no se jugar, y me ponia a tirarle fuego a los bichos que resistian fuego, por eso me duraban 3 horas los combates...

Es que creer que saber jugar es detectar las debilidades de los enemigos es una muestra clarísima de que no llegaste a entender y explotar el combate ni un poco.

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

• onamu

• Si puedes leer esto estas REPORTADO

• vida restante: 75%

Escrito 03 marzo 2019 - 20:56

Hombre, hasta mi primo de 5 años sabe encontrar los puntos debiles de los enemigos, solo tienes wye atcarlos con todas las armas y todas las magias

tenor.gif?itemid=4180958

Dynamic-dance_mini_zpsgefdqbt1.gif1zlc214.png

• Delsin Rowe

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 03 marzo 2019 - 21:08

yo lo dejé tras 5-6... jugué las historias del lobo y el del robo

he echado siestas mas emocionantes... menudo sopor

• DarkJM

• Tank

Escrito 03 marzo 2019 - 21:11

A mi me gustó más que el Xenoblade 2. Es un juego que te da casi total libertad para abordarlo, tanto para progresar en las historias como en los personajes. Aunque las mazmorras son pequeñas, hay tantas y tantos tipos de enemigos y jefes que es un gustazo recorrerlas. Me duró unas 70/80 horas de puro gozo, en ningún momento sentí pesadez y eso que en este tipo de juegos con combates aleatorios siempre tienen a hacerse pesados en algunos tramos.

El que me está decepcionando ahora es el Tales of Vesperia, se me está haciendo muy cuesta arriba. Después de unas 35 horas el sistema de combate me sigue pareciendo aburrido.

Ignaa

• CANCELADO

Escrito 03 marzo 2019 - 21:16

A mi me parece un juego sobrevalorado de mala manera, empezando que un juego de rol, la historia es muy importante y en este juego, la historia es bastante basuril, solo me gustó el sistema de combate, y los gráficos rollo retro, fue un juego que no era para mi, y mira que me lo compré con ilusión...

• Sheeper

• Ultima

Escrito 03 marzo 2019 - 21:22

A mi el concepto me llamaba la atención, pero la demo no me terminó de convencer.

Editado por Sheeper, 03 marzo 2019 - 21:34 .

• javihs

• Boomer

Escrito 03 marzo 2019 - 21:29

Es un jrpg muy clásico,para lo bueno y para lo malo. Yo llevo 70 horas,y voy a empezar el cuarto capítulo con todos los personajes.

Lo peor para mí son las misiones secundarias, que es cierto que son muy sosas.
Ahora, lo que el juego hace bien,lo hace muy bien. Artísticamente es precioso, la bso es muy potente, es un juego restante (los combates con los jefes son una pasada), las historias creo que están muy bien, pero en tan pocas horas solo has arañado la superficie, y el sistema de combate es su punto más fuerte, merece hablar de él en profundidad.

La personalización con los trabajos y las habilidades equipables da mucho juego, igual que la mecánica de los impulsos y las debilidades,y el uso de los estados alterados tiene mucho peso a diferencia de otros juegos en que es más anecdótico. La inspiración en el sistema de combate de los bravely es clara, pero mejorando un sistema que ya era muy bueno.

No sé,yo te diría que sigas jugando porque según vas aprendiendo y profundizando gana mucho, pero si aún así no te gusta yo no me obligaría a jugar a un juego de 80-100 horas.

Un saludo.

• MR PROPER

• Ender el Xenocida

• vida restante: 75%

Escrito 03 marzo 2019 - 21:35

Esperaré a que esté a 30 euros

Escrito 03 marzo 2019 - 21:43

Es repetitivo, cliché y vacío en algunos sentidos. Si juegas una historia, ya las jugaste todas ya que siguen el mismo formato, tampoco es que sean particularmente interesantes ni que tenga muchas interacciones. No se si se interconecten o no porque lo abandoné.

El sistema de combate lo recuerdo cumplidor, a veces los combates se alargaban de mala manera eso si y era algo grindy. 

Ya que trajeron Xenoblade 2 a colación, ese es más entretenido. El protagonista parece salido de una comedia con un acento gracioso y la mayoría de cosas que suceden te harán reír o sentir pena ajena mientras te volteas para asegurarte de que nadie te vió jugando eso.

• Sarreth2

• SON OF LIBERTY

Escrito 03 marzo 2019 - 22:16

El truco de estos juegos es dedicarse la mitad del tiempo del juego a farmear y luego pasarse el juego de verdad. En su defecto comprar aceleradores de experiencia o pagar a un chino que te lo haga.

Reto 26 años 1 juego 2019 http://meristation.a...1#entry50298471

Reto 26 años 1 juego 2018 http://meristation.a...1#entry49176879

Reto 26 años 1 juego 2017 : http://zonaforo.meri...2#entry47172144

Como ignorar usuarios: http://meristation.a...topic/2394318/   

Escrito 03 marzo 2019 - 22:51

Llevo más de 20 horas (debería llevar más, pero este mes he tenido poco tiempo para jugar) y me está gustando bastante. Yo también le encuentro peros, como que el desarrollo de las historias sea idéntico en estructura (al menos hasta las segundas partes, no he hecho ninguna tercera) y las mazmorras se me hagan cortas y algo lineales. De momento no me ha planteado problemas para acabar con ningún jefe ni se me ha hecho muy largo el combate con nadie como he leído por ahí. Con las ciudades y la interacción poca queja, me parecen bastante bien trabajadas.

Puedo entender a quien no le guste el juego porque después de leer mucho sobre él yo también esperaba más, pero me parece bastante bueno aunque con cosas a pulir en una hipotética segunda entrega. Las historias están bien, aunque como es lógico, algunas son mejores que otras (la de Prim es muy buena, o la de Ophilia, en cambio la de Tressa es un poco meh). La sensación que me da es que está pensado para ser un juego portátil y de ahí que las mazmorras sean cortas, o al menos es la explicación que yo le doy. El combate es muy bueno, una evolución del ya buen sistema de Bravely Default. El sistema de trabajos me gusta, es un RPG de corte clásico totalmente y con una banda sonora muy buena, un estilo artístico fabuloso y que rebosa el encanto de los RPG antiguos a los que homenajea. 

En fin, cuestión de gustos y apreciación de cada uno supongo.

20190722_183803.gifebf294acaf075d654851bd979f0cb4bdo.gif

Escrito 03 marzo 2019 - 22:56

Yo lo tengo pendiente, es uno de los juegos de Switch que más me pincha por no haberlo pillado aún.

Pero a mí la demo no me volvió loco. Empecé la demo con dos personajes diferentes y no acababa de pillarle el gusto. De hecho este fin de semana tenía pensando dedicarle algo más de tiempo a la demo para ver si acaba cuajandome un poco mejor con vistas a terminar comprandomelo. Está claro que solo con la demo solo vas a ver la punta del iceberg, pero quiero estar más convencido puesto a dar el paso de acabar pillando el juego.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos