Ir al contenido

publicidad

Foto

¿La Xbox One normal no es nadie?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
51 respuestas en este tema

Escrito 03 marzo 2019 - 20:11

No es nadie, no es persona.

Insinúas que no tiene ALMA?????

qE4joRz.gif

• El Maltés

• El monje del Ferrari

• vida restante: 100%

Escrito 03 marzo 2019 - 20:20

Mientras tenga juegos, aún será útil 

HQd3ie9.jpg

0wiaW9F.jpg

Spoiler

Escrito 03 marzo 2019 - 23:44

En general, para los medios, las versiones básicas de ps4 y Xbox parecen algo casi anecdotico, pues tienden a analizar todo en X o en Pro.

• Kusangi

• Ender el Xenocida

Escrito 04 marzo 2019 - 00:07

Pues yo tengo la one tocha y encantado.
Esta claro que después de ser menos potente que la PS4 y de la salida de la x a todo el que le gusta jugar lo mejor posible pues se pilla la x, y para Microsoft es tb su buque insignia.
Pero vamos , que yo sepa siguen saliendo los mismos juegos para las 2, o las 3.

• Otogi

• Ifrit

Escrito 04 marzo 2019 - 00:18

Xbox One S o Fat aguantan MUY MAL el tipo hoy en día.

Ya desde hace unos años, las versiones de juegos de One S se ven, en la mayoría de los casos, bastante mal.

PS4 Slim, aunque solo sea un poquito más potente, le llega para que la diferencia sea notoria y sustancial para mejor, comparada con One S. Y luego los exclusivos de Sony se ven increíbles, incluso en PS4 slim.

Por eso, el salto de PS4 Slim a PRO apenas se nota. Porque su Slim aguanta bien el tipo, y es una máquina muy competente desde el día 1.

Xbox One fue una consola que salió mal diseñada, con la mayoría de juegos que no eran capaces de llegar ni a 1080p.

El salto de One S a One X es sideral. Ahora sí es una consola bien diseñada y la más potente con diferencia.

Si tu plataforma de juego principal es Xbox, o si prefieres jugar en consola que en PC, One X es todo un caramelo.

Escrito 04 marzo 2019 - 00:22

Yo tengo la fat y tan contento con ella. Ni hace ruido, ni se calienta y para mi se ve estupendamente.

• NospheratuX

• Sujeto Delta

Escrito 04 marzo 2019 - 00:23

PS4 Slim, aunque solo sea un poquito más potente, le llega para que la diferencia sea notoria y sustancial para mejor, comparada con One S. Y luego los exclusivos de Sony se ven increíbles, incluso en PS4 slim.

Los de Microsoft tambien, cuando los hacia potentes claro. Que Horizon 3, Gears 4 o Forza 7 son un lujo en un hard como el de OneS.

Pero si, tienes razon en que PS4 llega donde no lo hace One para no sentirse tan desfasada.

hlSwEqa.gif

• Neptuno_64

• Campeón de Liga Pokémon

Escrito 04 marzo 2019 - 00:27

Yo tengo la One Fat y al que le parezca mal le espero fuera 1 vs 1 sin camisa.

1011756.png

• Midnighter

• Corneria

Escrito 04 marzo 2019 - 00:30

Hombre, es que si sacas un modelo Premium que es más potente y más moderno lo normal es que intentes promocionar más el producto, ¿no? es como cuando todos los gameplays de juegos importantes de Sony suelen tener la coletilla de "PS4 Pro gameplay"

Por otro lado, no entiendo por qué hay que avergonzarse según vosotros de jugar en la One de 2013, supongo que porque en PS4 vayan a más resolución no será, porque entonces la PS4 Pro que frente a la X esta última a veces le saca entre 70-100% más de resolución y suele tener mejor rendimiento y algún ajuste gráfico extra como la calidad de las texturas, no habría que esconderla bajo la alfombra, habría que enterrarla en lo más profundo de la tierra X-D

Para mí la PS4 y la ONE son iguales, las diferencia en resolución y demás son tan nimias que a mis ojos no son un elemento diferenciador.    Yo me estoy refiriendo a la exposición pública que los directivos de Micro dan a su modelo base, frente a la que dan en Sony a la PS4.  Si sigues un poco la comunicación que hacen algunos directivos en twitter u otros medios, es muy claro que Microsoft la One tiene menor promoción que la PS4 estándar por parte de la gente de Sony.

#TeamEmpal

• Otogi

• Ifrit

Escrito 04 marzo 2019 - 01:34

Los de Microsoft tambien, cuando los hacia potentes claro. Que Horizon 3, Gears 4 o Forza 7 son un lujo en un hard como el de OneS.

Pero si, tienes razon en que PS4 llega donde no lo hace One para no sentirse tan desfasada.

Muy cierto. Esos Forza 5 y 6 o Halo 5 a 1080p y 60 fps son cremita en One S.

Y hay otros juegos muy bien optimizados que se ven de lujo, como los COD o Titanfall 2.

Pero esta One X, que te corre el bicho de Forza Horizon 4 a 60 fps, o todo el Gears 4 a 60fps, con una calidad gráfica maravillosa... uff es otro nivel.

Lo que me parece un horror es que te pongan un juego a 4k, que en estático se ve nítido y cristalino, pero luego te mueves y va a 30fps.

Me duele mucho a los ojos el contraste entre verlo tan claro y bien en parado, y luego moverme y solo ver un "manchurrón".

Nunca me habían molestado los 30 frames de toda la vida, pero ya cantan demasiado. Como en la próxima generación no se estandaricen, me paso al PC.

• Game Over

• Starbound, Protector

Escrito 04 marzo 2019 - 01:49

35 millones de usuarios que no son nada para M$

Editado por Game Over, 04 marzo 2019 - 01:49 .

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

• Kusangi

• Ender el Xenocida

Escrito 04 marzo 2019 - 11:20

Yo tengo la One Fat y al que le parezca mal le espero fuera 1 vs 1 sin camisa.

X-D

• Rubicai

• S= k log W

• vida restante: 75%

Escrito 04 marzo 2019 - 13:02

Hombre, yo creo que hasta cierto punto es normal, aunque es cierto que el modelo básico ha sido prematuramente denostado por Microsoft.
No obstante, si no hiciesen apología de la potencia que atesora One X y tras una generación tan lamentable para ellos, estarían siendo como poco contraproducentes.
De este modo se aseguran cierta visibilidad de cara a la próxima generación.
En mi caso personal adquirí X directamente, y desde luego que es un consolón tremendamente bien diseñado.

​0ajbkfz.gif

• sykander

• HADES

Escrito 04 marzo 2019 - 13:14

Y One X también lo ha sido. Lo único bueno de One X es que dejaron pasar más tiempo y que el salto ha sido muchísimo mayor, haciendo la consola más pequeña y silenciosa.

Sí lo único bueno.... ya la S también era más pequeña, más silenciosa, y un pelín más potente que la fat... y al que se la compró para renovar la fat, le sacan un año después la X.

Editado por sykander, 04 marzo 2019 - 13:14 .

2chupzt.jpg

¯\_(ツ)_/¯

• cetrero

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 04 marzo 2019 - 13:21

Como para no renegar, madre mia....

Y menos mal que existe la X

w2uxu.jpg

Vendo Sapphire R9 280X Dual-X 3GB - PERFECTA - http://http://zonafo.../topic/2382944/

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos