Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Abadox

¿con cual consola te diste cuenta que amas los videojuegos?

Publicaciones recomendadas

Abadox Latino

Publicado
vida restante: 50%

Pues con la primera, la NES. Creo que la mayoría que somos fans de los videojuegos, quedamos ya encandilados desde el primero que jugamos (en mi caso, Super Mario Bros).

Somos de la misma generación, un abrazo DARTH!

Like Like

Up8uROW.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Eru IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)
Con la primera consola que me regalaron, a mediados de los 80.

Una Atari 2600 Jr.

Pero ya sentía muchísima curiosidad por los videojuegos por mi tiempo invertido en los salones recreativos y la Commodore de un familiar (benditos Prince of Persia y Out Run)

Aunque si tengo que irme un tiempo más atrás, el Pong (de una TV Talent) fue mi primer contacto con este entretenimiento. Editado por Eru

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VEGARO_meri Ivory

Publicado

Somos de la misma generación, un abrazo DARTH!

No sé en qué criterios te basas para decir que todos los que tuvieron Nes como primera consola son de tu generación... Por lo menos no  sé cuándo saldría en tu país. En España se vendía desde 1987 aunque hasta 1991 no se popularizó del todo. Así en España en 1991 igual había gente cuya primera consola era una Atari 2600 Jr., o una Atari 7800, o una Amstrad GX4000, o una NES, o una Master System (I o II) o una Megadrive o una clónica de Atari/NES pirata... Había muchísima más variedad de fabricantes (Atari, Amstrad, Sega, Nintendo, Commodore, Philips, etc.) que ahora que sólo hay tres empresas (Microsoft, Nintendo y Sony).

Hubo consolas anteriores que ya han nombrado algunos como la Colecovision o la Videopac de Philips (Odyssey 2) que por entonces ya no se encontraban a la venta.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

7roton Alai

Publicado

Con Tennis de la primera gameboy y su pantalla sidosa.

1166711.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abadox Latino

Publicado
vida restante: 50%

No sé en qué criterios te basas para decir que todos los que tuvieron Nes como primera consola son de tu generación... Por lo menos no  sé cuándo saldría en tu país. En España se vendía desde 1987 aunque hasta 1991 no se popularizó del todo. Así en España en 1991 igual había gente cuya primera consola era una Atari 2600 Jr., o una Atari 7800, o una Amstrad GX4000, o una NES, o una Master System (I o II) o una Megadrive o una clónica de Atari/NES pirata... Había muchísima más variedad de fabricantes (Atari, Amstrad, Sega, Nintendo, Commodore, Philips, etc.) que ahora que sólo hay tres empresas (Microsoft, Nintendo y Sony).

Hubo consolas anteriores que ya han nombrado algunos como la Colecovision o la Videopac de Philips (Odyssey 2) que por entonces ya no se encontraban a la venta.

No se si leíste bien el mensaje inicial, el criterio en que me baso es en que DARTH y yo somos amigos y hablamos por MP, yo soy un poco mayor que el, tengo 41 años, un abrazo!

Like Like

Up8uROW.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonPeriGnomo DEAD CELL

Publicado

Yo siempre me di cuenta que los amaba desde que encendí mi primer NES pirata con 8 juegos.

Luego se afianzó con el amor que sentía hacia mi Megadrive y los Mortal Kombat.

Pero fue con Nintendo 64 y Super Mario 64, aquel 4 de Octubre de 1996 cuando me di cuenta que me iban a acompañar hasta la muerte.

Like Like

spacer.png

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VEGARO_meri Ivory

Publicado
Publicado (editado)

No se si leíste bien el mensaje inicial, el criterio en que me baso es en que DARTH y yo somos amigos y hablamos por MP, yo soy un poco mayor que el, tengo 41 años, un abrazo!

Ah, vale. Es que como veía que a todo el que decía que tenía una Nes le decías que eráis de la misma generación.  :D  Ya te digo que en España se vendía desde 1987 (aunque no en todas las ciudades porque los que los vendían que eran los grandes almacenes de El Corte Inglés no estaban en todas las capitales de provincia) pero hasta principios de los 90 pasó muy desapercibida. Y precisamente fue la salida de la Megadrive la que puso de moda al resto de consolas.

PD: Yo soy más joven (no mucho) que tú pero no tuve una NES sino la consola Atari VCS que es seis años anterior.

Editado por VEGARO_meri
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luison64 GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Con la NES (si hablamos de consola), pero ya me quedaba tonto mirando las "maquinistas" de los bares de entonces y los ordenadores de los "mayores".

heroes-of-the-storm-dva-2-600x150.jpg

Steam ID: Luison64 / Origin ID: Luison64 / Uplay ID: Luison64 / Battlenet ID: Luison64 / PSN ID: Luison64 / Xbox Live ID: Luison64 / Nintendo ID: Luison64

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado
<p>Con la ps2 pero antes hab&iacute;a jugado en pc</p>

HQd3ie9.jpg

Spoiler
isart_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arkanoid_76 Héroe del Tiempo

Publicado
Como otros de una edad parecída a la mía (42 años) el juego que supuso un antes y un después fue Super Mario Bros de Nes. Había un abismo entre este y cualquier otra cosa que había visto o jugado anteriormente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Saitama

Publicado

Super nintendo.

La trinidad formada por lufia 2, chrono trigger y final fantasy vi es too much for the body.

Joven tú eres, envidio te.

Buen gusto, por cierto (ya sabes que sé desde hace tiempo que lo tienes).

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gifgiphy.gif?cid=790b76115cf309d1546d467355

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...