Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Abadox

Samsung anuncia los precios de los nuevos televisores 2019 8k y 4k en la serie QLED

Publicaciones recomendadas

Axs Fay

Publicado
vida restante: 100%

Volviendo al tema en cuestión, lo que más me preocupa a mi es el tema de los codec que Samsung dejo de mantener desde sus versiones de 2018. Con esto me refiero al codec DTS y Divx, cuya ausencia imposibilita las pistas de audio/video en dichos contenedores. ¿Se sabe si en los modelos de 2019 se mantiene la ausencia?¿sería posible mediante actualización posterior? Y más a modo personal, ¿véis alguna alternativa a los paneles QLED de Samsung (más concretamente el Q7) con dichos codecs?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

gothmog_es Cirilla de Cintra

Publicado
Pero por qué asumís que las pulgadas son la única diferencia?

No es tan raro que modelos más pequeños sacrifiquen características, si bien es cierto que suelen ser cosas relativamente menores.

Pero vamos, yo recuerdo de cuando estuve mirando reviews para comprar tv hace una año que a menudo se veía aquello de "este modelo es buena compra en X tamaño, pero no en Y tamaño porque le quitan esto o aqiello". Y una tv de 90" puede que tenga problemas inherentes al tamaño que resolver que uno de 75" no tenga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Edain HARENA TIGRIS

Publicado

Pero por qué asumís que las pulgadas son la única diferencia?

Porque aqui todos son hinjenieros. De hardware, de software y diseñadores de videojuegos. A parte por supuesto de jueces, policias y adivinos.

Parece mentira que no lo sepas ya.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer Diosas de Oro

Publicado
La 8K de 75' no esta nada mal por 6,99 no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat HARENA TIGRIS

Publicado

Volviendo al tema en cuestión, lo que más me preocupa a mi es el tema de los codec que Samsung dejo de mantener desde sus versiones de 2018. Con esto me refiero al codec DTS y Divx, cuya ausencia imposibilita las pistas de audio/video en dichos contenedores. ¿Se sabe si en los modelos de 2019 se mantiene la ausencia?¿sería posible mediante actualización posterior? Y más a modo personal, ¿véis alguna alternativa a los paneles QLED de Samsung (más concretamente el Q7) con dichos codecs?

Buenas,

yo tengo una Qled de 2017 (Q7F), actualizada con el firm de este año (en teoría debería estar sin los codecs si desde 2018 ya no los llevan) y no he tenido problemas en reproducir nada. Literalmente cientos de Mkvs han pasado sin problemas, ni un solo archivo ha dado problemas. Antes tenía una LG de 2011 que sí que me dio algun problemilla con archivos especialmente grandes pero ahora con la Q7F encantadísimo.

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W Grand RGB  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850 27’ (1440p-nanoips-144hz-freesync)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fololo HARENA TIGRIS

Publicado

Y el contenido pa cuando?? pa cuando?? (musica).

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ClessAlvein BIG BOSS

Publicado

De lo mejor que ha parido sony en su historia.

Después de PS4, claro está.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Axs Fay

Publicado

Buenas,

yo tengo una Qled de 2017 (Q7F), actualizada con el firm de este año (en teoría debería estar sin los codecs si desde 2018 ya no los llevan) y no he tenido problemas en reproducir nada. Literalmente cientos de Mkvs han pasado sin problemas, ni un solo archivo ha dado problemas. Antes tenía una LG de 2011 que sí que me dio algun problemilla con archivos especialmente grandes pero ahora con la Q7F encantadísimo.

La cuestión es que la versión del 2017 lo lleva en las especificaciones del producto el contar con dichos codecs, por lo que no influye versiones de software para ello (de hecho, sería ilegal venderte algo y que te lo quiten después). El problema viene en las versiones físicas de los aparatos a partir del 2018, que ya en sus especificaciones te dicen que NO tienen soporte DTS y Divx. Como nota, el no disponer de estos codecs no impide la reproducción de mkv, ya que únicamente afectaría a la pista de sonido de esta (si tiene Dolby y/o AC3 sonará sin problemas) así como las pistas contenidas en .avi.

Aunque estemos en el 2019 ya, estoy planteándome muy seriamente comprarme el modelo 2017 por este motivo...

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat HARENA TIGRIS

Publicado

La cuestión es que la versión del 2017 lo lleva en las especificaciones del producto el contar con dichos codecs, por lo que no influye versiones de software para ello (de hecho, sería ilegal venderte algo y que te lo quiten después). El problema viene en las versiones físicas de los aparatos a partir del 2018, que ya en sus especificaciones te dicen que NO tienen soporte DTS y Divx. Como nota, el no disponer de estos codecs no impide la reproducción de mkv, ya que únicamente afectaría a la pista de sonido de esta (si tiene Dolby y/o AC3 sonará sin problemas) así como las pistas contenidas en .avi.

Aunque estemos en el 2019 ya, estoy planteándome muy seriamente comprarme el modelo 2017 por este motivo...

Un saludo!

EL modelo de 2018 inclusye 120hz reales, freesync (para Xone X y, sobre todo para PC o futuras cosnolas) y AppleTV ha dicho que ese va a ser el modelo de partida para incorporar AppleTV. No sé si merece la pena no poder reproducir DTS o Divx. Desconozco si hay alguna app de la Samsung Store o alguna consola conectada te haría el apaño, pero las mejoras de 2018 creo que merecen la pena como para no irse al de 2017 (y te lo digo desde la perspectiva de tener el modelo de 2017).

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W Grand RGB  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850 27’ (1440p-nanoips-144hz-freesync)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

abbaco1 Piccolo

Publicado
Esperaré que el de 60.000 baje a 1000 :)

ddgwuo9-e41e5ca8-3f53-48a5-ad8c-a29c2c7f

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Watashi Wa Hikari Stinger

Publicado
Ya podían haber sacado los S10 con QLED también y así evitar los que ados de pantalla.

20190722_183803.gifebf294acaf075d654851bd979f0cb4bdo.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonPeriGnomo DEAD CELL

Publicado
Publicado (editado)

Me compro 4 TV´s 8K de 75" a 6,99; las pego en la pared formando una TV de 150 pulgadas, a 32K, por sólo 27,96.

Chúpate ésta, Samsung!!!

DqSUDzLXQAIUMvs.jpg

Editado por DonPeriGnomo

spacer.png

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hcnando Rey Sin Nombre

Publicado

El tema de los quemados sigue igual en las oled nuevas que en las de hace dos años?

Porque eso para mi es la muerte de una tele, por encima de cualquier otro defecto...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...