Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Lacasitos82

2 años junto a Switch FELICIDADES!!! (mi colección)

Publicaciones recomendadas

Lucky 0401 Graff

Publicado
vida restante: 100%

Switch has no games.

 

 

Me lo dijeron los lumbreras de meri consolas.

Vaya manera más tonta de ensuciar un hilo y querer hacer pelea.

 

Pero luego van llorando de que hablan mal de Nintendo cuando ustedes mismos provocan a la gente.

Like Like

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Atmospheric Black Metal Fenrir

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

Yo me acabo de agenciar esta belleza para mi nueva Switch


81F844DZEML._AC_.jpg


 


Muy chula tu colección aunque parece una estanteria del GAME con tanto juegazo  :D


 


Minimo necesitariamos unas tres vidas unos cuántos de tanto bombardeo continuo de juegazos.


Editado por Atmospheric Black Metal
Like Like

legend_of_legaia_europe.jpgnoa_legend_of_legaia_by_lady_vudu_doll-dnoa_the_wolf_girl_by_lady_vudu_doll-d66b

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sebk_is_back Corneria

Publicado
vida restante: 100%

Nintendo Switch no tiene juegos, tiene juegazos! Creo que para lo que lleva de vida la consola, tiene un catalogo bastante variado y nutrido aun faltando juegos triple A importantes. Feliz Cumpleaños a la Nintendo Switch.


Por cierto, genial tu colección Lacasitos, envidio toda tu colección, sobretodo esas ediciones especiales. Saludos. 


Like Like

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DonPeriGnomo DEAD CELL

Publicado
vida restante: 100%

Más de 60 juegos en 2 años. Lacasitos, cuando finalice la vida de Switch a los 6 u 7 años (o más...), a dónde vas a meter tanto juego? 


Felicidades por la colección! Yo tengo 6, y dos de ellos son regalados X-D


Like Like

spacer.png

 

Mis aportes al foro:

 

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ThanCB Ivory

Publicado
vida restante: 75%
Publicado (editado)
.. Editado por ThanCB

KoeunDaniel.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

geluch0 PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)
Que recuerdos...

Me pillé el día libre, viernes encima, después de haberme pasado el jueves recorriendo las tiendas por si alguien la soltaba ya. No recuerdo un hype así en muchos años.


La compré a las 10:00 en un Alcampo con el Zelda y me fui a casa. Ese día vinieron varios repartidores con amiibos de Zelda, el protector y la funda de viaje.


Cogí también el de los recortables y me pase todo el puñetero día en el sofá. Y sin salir de la meseta...jo, que día más bueno... Editado por geluch0
Like Like

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sheeper Ultima

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

 

 A modo de celebración como ya hice el año pasado me gustaria mostrar mi colección de estos dos primeros años.

Por que cumplas muchos más felicidades Nintendo Switch!! 

 

 

4j5oux.jpg

 

 

Que pasada y que envidia tio! Enhorabuena por esa pedazo colección,la mia es muuuucho más modesta. Switch has no games! X-D

 

Sobre el aniversario pues que rápido para el tiempo! Recuerdo que hasta el dia antes no tenía pensado comprarla, pero algo debí intuir y me lancé a por ella el mismo dia 3. Y vaya si acerté, en dos años posiblemente ya se ha convertido en mi consola favorita de todas las que he tenido ¡Y lo que le queda!

 

Editado por Sheeper
Like Like

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Croumeri Z Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 100%

Aqui va la mia


u4znKNi.jpg


 


 


Na es coña, lo he encontrado por twitter XD


 


Tengo 33 juegos a dia de hoy en switch, que tampoco esta mal pa 2 años que tiene

Like Like

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

GJotah Majin Boo

Publicado
vida restante: 100%
La hostia, me encantaría saber como coño se puede jugar a tanto juego en tan poco tiempo X-D
Like Like

PC(i5 2500k@5Ghz,GTX 970 G1,8GB RAM DDR3)/PS4

 

U4r5rbI.jpg

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

telesforo Ultima

Publicado
vida restante: 100%
La resolución de la foto no ayuda a distinguir entre ports y cutreports.
Like Like

tjxmK.gif

PS4 Pro, Switch Lite & PC [Ryzen 2600 / RTX 2060 / 16GB 3200Mhz]

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

MR PROPER Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 100%
Me hubiese gustado más en forma de piramide

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Zipitostio Saitama

Publicado
vida restante: 100%

Gran consola, grandes juegos.


 


Aqui los mios


 


2ur2h5v.jpg


 


 


Like Like

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ac1 Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%

Y no tienes el Valkyria Chronicles 4, mira macho..... te meto un navajassso...........


Like Like

Pem7acB.png

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lacasitos82 Smoker

Publicado
vida restante: 100%

Y no tienes el Valkyria Chronicles 4, mira macho..... te meto un navajassso...........

 

Cierto pero tranquilo que llegará. La colección del primer y segundo año no está cerrada. Todavia quedan muchos juegos que me interesan.

 

Lacasitos82 ¿Has conseguido la especial del Fire Emblem?

 

Si,la he conseguido reservar en amazon. Y hablando de Fire Eblem ahora me doy cuenta que la especial del Fire Eblem Warrios se ha quedado fuera de la foto. El año que viene espero no hacerle este feo :D

Like Like

Desde entonces ya nada es igual.He viajado a través del tiempo y el espacio,he visto y he vivido cosas que nunca nadie pudo imaginar.He pasado a formar parte de una nueva dimensión de la que jamás podre escapar.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Derith King

Publicado
vida restante: 100%
La mia, a la espera de teorganizar todo para tenerlo

En la misma estanteria xD

0-F586795-BF3-C-47-DB-9-B45-00-DDBE5-F17


Falta la del sonic mania y starlink que no caben ahi

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Crear nuevo...