Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Breath of the Wild un juego de 10 de qué?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
292 respuestas en este tema

• Derith

• Stinger

• vida restante: 100%

Escrito 03 marzo 2019 - 01:41

No sé por lo que se elogia el mundo abierto creado y al mismo tiempo es lo que más se critica ya que parece que está vacío. :s
Los GTA aunque si que es un juego siempre de los más vendidos aunque sea un gran juego no es para mí.Como los fifas o coduty.
Soy más de rol, estrategia,jrpg y juegos que tengan un buen guion.
Qué tal la historia de este Zelda?

3 secuencias de video mal contadas, con dialogos sosos. La historia basicamente es: “te despiertas, y tienes que rescatar a zelda” el resto es relleno mal llevado con cero interes.

Cada vez que Link se pone a recordar algo es en plan: “nooooo, dejame jugar y dejate de mierdas”
IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

• Calvel

• Hegemón

• vida restante: 25%

Escrito 03 marzo 2019 - 01:45

Me acabo de pasar la "mazmorra" de Vah Ruta. Menuda puta vergüenza de Zelda si las 4 mazmorras tochas son así, hasta la más mierdera del Skyward Sword le pega cinco mil vueltas. Explicadme qué cojones tiene este juego para tener tantos 10, porque no lo entiendo. Debería de haber comprado el Octopath Traveler...

Pareciendome un mal Zelda y no dandole mas de un 9, creeme que has hecho mejor compra que con el Octopath, ese directamente es que es un coñazo que te tienes que formzar a acabar, mas alla de un buen sistema de combate no tiene mucho mas

• Sirya

• EXPULSADO
    Hasta el 20 sep 2019
  • SON OF LIBERTY

• vida restante: 75%

Escrito 03 marzo 2019 - 01:48

Ahora dilo sin llorar. 

CPUi7 8700k OC 4.7GHz (Delidded) + Cooler Master ML360R

GPUMSI GeForce X Trio 2080Ti MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KB: K95 Platinum Ratón: Scimitar Pro MonitoresAOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Escrito 03 marzo 2019 - 01:50

Juegazo. Como mínimo de 9.

Creo que lo mejor es el recorrer y explorar ese mundo, más allá de la historia principal. Buenas físicas, muchas posibilidades a nivel jugable, muchos secretos... Es el típico juego con el que se te pasa el tiempo volando.

En contrapartida, las mazmorras podían haber estado más inspiradas. Demasiados coleccionables en forma de kologs o santuarios. En mi opinión un número excesivo simplemente para no dejar espacios vacíos en el mapa. Un mundo tan grande pide a gritos más variedad de enemigos, al final son siempre los mismos pero en esqueleto o de distinto color. La historia a base de buscar los recuerdos no me gustó demasiado, pero no está mal que tengas que explorar y buscar esos lugares para saber más.

• Drebin893

• Hylia

Escrito 03 marzo 2019 - 02:10

aquí el amigo, que me lo topo en todos los hilos de Nintendo soltando mierda. Madre mía, qué obsesión.

A ver que mire mi historial... hablar de que Zelda está sobrevalorado y de los precios de Nintendo es soltar mierda, claro que si...

1 mensaje de cada 100

Pero vaya, si digo más veces incluso lo sobrevalorado que está The Witcher 3 no saltas llorando a tu compañía favorita.

Editado por Drebin893, 03 marzo 2019 - 02:12 .

thump_9537999q5umu62.jpg

• Badrus82

• Valefor

Escrito 03 marzo 2019 - 02:18

Veo que muchos siguen con el trauma... Y lo que les queda...
PC >> Anything else. Greatest hits=>
​"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)
​"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

• Flapjack

• Boomer

Escrito 03 marzo 2019 - 02:33

No puedo hacer nada más que dar mis dieses al OP.

Pocos jugadores pueden ser críticos con esta saga. El resto, fanboyismo barato y cutre.

20190718_165105.gifM5ZKaO8.gif

• alzhared

• Genos

Escrito 03 marzo 2019 - 02:34

Juegos como Monster Hunter World cambian la formula y ahi lo tienes, un juego al que veteranos y nuevos jugadores lo aceptan sin problemas.

El problema con BoTW y sus tantos detractores no creo que sea solamente que cambie la formula. Todos los zeldas aportan cosas nuevas, cambian su formula. El problema que yo veo es que deja demasiadas cosas de lado, incluida la narrativa, para concentrarse en una formula de solo explorar que no termina de convencer a todos.

A eso suma que no da muchas sensaciones de estar jugando a un zelda.

Eso hablando en general. En lo personal sabes que la falta de un mazmorreo decente me es lo que mas me jodio la experiencia. Las mismas criticas que le pueda dar a esta entrega, ya se las he dado a juegos como wind waker por las mismas razones.

Si el resultado les gusta, pues no hay ningun problema. Pero me parece que ustedes solo juzgan a los detractores desde una sola perspectiva, y es la de ustedes.

Con juegos como Resident Evil 4 he visto muchisimo mas tolerancia a las opiniones desfavorables. Con este juego, madre mia. Todavia no lo digieren varios. X-D

Pues a mi Monster Hunter World me parece la mejor entrega de su serie, lo mismo para Resident Evil 4 y Zelda Breath of the Wild; por supuesto que siempre habrá cosas que se pierdan en el camino (elegir lo implica), por ejemplo todo ese contenido que si tiene el Generations Ultimate , o el backtraking  en el caso de  Resident Evil ... o las mazmorras en el de Zelda.

Me parecen perdidas perfectamente asumibles a cambio de los putos juegazos que entregaron :sisi: 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Escrito 03 marzo 2019 - 02:52

Hay gente para todo.

52zK6ji.jpg

#TeamEmpal

• Kakaorot

• Stinger

Escrito 03 marzo 2019 - 03:55

Es un punto y a parte en lo que se refiere a mundo abierto e interactuación con el entorno.

Mazmorras? El juego sin mazmorras ya sería lo mejor que ha parido la industria en 10 años.

31hwt1g.png

Hilo oficial Real Sociedad de fútbol
http://zonaforo.meri...d-t1979145.html

GUIA DE SMASH COMPETITIVO PARA NOVATOS Y JUGADORES AVANZADOS

http://meristation.a.../topic/2960338/

Clave Switch: 0217 6233 5819

Escrito 03 marzo 2019 - 05:00

1460206612823.gif

Y algunos decían que el ciclo se iba a romper con BOTW  X-D

Spoiler

Este mismo ciclo se puede aplicar a la saga Elder Scrolls fijo  X-D

legend_of_legaia_europe.jpgnoa_legend_of_legaia_by_lady_vudu_doll-dnoa_the_wolf_girl_by_lady_vudu_doll-d66b

Escrito 03 marzo 2019 - 05:17

Por favor cierren este post que fomenta el odio y baneen al usuario porque me siento ofendido por tanto odio e incoherencia.

Escrito 03 marzo 2019 - 05:37

Yo,después de dos años aún sigo con mi partida.Lo juego a ráfagas.No es un juego que me enganche a tal punto de jugarlo todos los días hasta pasármelo.
Para mí no es ni de broma el mejor juego de la gente.Prefiero otros mil veces

La verdad es como el sol,lo hace ver todo y no se deja mirar 

w3L6jVsz.jpg     

• eduinsane

• Yojimbo

Escrito 03 marzo 2019 - 06:02

Que triste como una de las obras maestras mas grandes de nuestra época puede provocar tanto odio en algunos. 

• Beesthioven

• Valiente Segador

Escrito 03 marzo 2019 - 07:05

No sé por lo que se elogia el mundo abierto creado y al mismo tiempo es lo que más se critica ya que parece que está vacío. :s
Los GTA aunque si que es un juego siempre de los más vendidos aunque sea un gran juego no es para mí.Como los fifas o coduty.
Soy más de rol, estrategia,jrpg y juegos que tengan un buen guion.
Qué tal la historia de este Zelda?

Francamente, no sé si es para tí.

Como ya te han dicho, merece la pena probarlo y en cuanto a libertad para el jugador es el máximo exponente, pero parte de esa libertad viene de aligerar historia y narrativa reduciendo estas al mínimo imprescindible y para algunos ni eso.

Si lo que buscas en un juego es lo que resalto en negrita mejor mira en otra parte y no tires el dinero, si por contra eres capaz de obviar eso en aras de otras virtudes, pruébalo.

Editado por Beesthioven, 03 marzo 2019 - 07:06 .

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos