Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
GJotah

¿Breath of the Wild un juego de 10 de qué?

Publicaciones recomendadas

Sejoita Demóstenes

Publicado
vida restante: 100%
Pero entonces como va de votos a favor y en contra?

Me lo compro o no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rinku Portavoz de los muertos

Publicado
Publicado (editado)

Me lo compro o no?

Hay cientos de análisis tanto positivos como negativos pululando por ahí como para que te hagas una idea de cómo es el videojuego. 

Editado por Rinku
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

onamu Si puedes leer esto estas REPORTADO

Publicado
vida restante: 75%

Me lo compro o no?

Cómpralo y juzgas por ti mismo. Te guste o no, es un juego que merece la pena probarlo si o si.

Dynamic-dance_mini_zpsgefdqbt1.gif1zlc214.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garaxil Trunks

Publicado

Disfruta de los ochocientos mil santuarios clónicos y kologs, que viva el relleno barato.

aquí el amigo, que me lo topo en todos los hilos de Nintendo soltando mierda. Madre mía, qué obsesión.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Witch

Publicado

1460206612823.gif

Y algunos decían que el ciclo se iba a romper con BOTW  X-D

Spoiler
Yo me quedo con el Skyward Sword :inocente: 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garaxil Trunks

Publicado
Me descojono con los haters reventaditos. Pero mucho más con los fanboys extremos de Zelda para los que todo tiempo pasado fue mejor. Pues lo siento chicos, va camino de ser el zelda más vendido, sigue en los tops de ventas de videojuegos dos años después y lo que es más importante, es un juegazo que hemos disfrutado muchos, mil veces más que los Zelda coñazo que veneráis tanto como el TP. Ajo y agua
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sejoita Demóstenes

Publicado

Hay cientos de análisis tanto positivos como negativos pululando por ahí como para que te hagas una idea de cómo es el videojuego.

Las notas y críticas no me inspiran confianza prefiero leer comentarios/opiniones de jugadores.

Al final suelen estar influenciados por las compañías y el interés comercial.

Para mí tiene más valor ver lo que opinan compañeros jugadores que lo han jugado y comparten sus sensaciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rinku Portavoz de los muertos

Publicado

Las notas y críticas no me inspiran confianza prefiero leer comentarios/opiniones de jugadores.

Para mí tiene más valor ver lo que opinan compañeros jugadores que lo han jugado y comparten sus sensaciones.

Cuando hablo de análisis no estoy hablando de las notas y las críticas de la prensa especializada únicamente, sino también por parte de usuarios de a pie. Tienes análisis de todo tipo por todas partes, tanto por aquí (Yo escribí uno en su momento) como por otros foros y hasta youtube.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beatlepol Anima

Publicado

Es el mejor juego que he jugado en 20 años, jugarlo por primera vez te deja estupefacto.

ZTKuOKK.jpg

Core i7 8700K @5ghz, MSI GTX 1080 Ti Gaming X TRIO, 32gb ddr4 3200 G.Skill CL14

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Versa Ender

Publicado
X-D

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

johmq Genos

Publicado
El mejor Zelda de la historia junto a ocarina sigue generando escozor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garaxil Trunks

Publicado

Tú cómo crees que es la impresión que deja un juego que se mantiene años en los tops de ventas de videojuegos? Crees que existe alguna posibilidad de que el GTAV sea un mal juego?

Si algo se mantiene tanto tiempo es porque tiene un buen boca a boca porqie gusta. Así que no te digo que te vaya a parecer un juego de 10, ni algo más que notable. Pero creo que tienes garantías suficientes de que vaya a ser un juego lo suficientemente decente como para que te lo pilles

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akagehisa Cell

Publicado
Publicado (editado)

Nintendo en la encrucijada.

¿Qué es lo que ha cambiado MH World de su fórmula con respecto a las anteriores entregas? ¿Que ya no hay pantallas de carga y el mapa está "unido"? ¿Que los personajes y los monstruos son más ágiles y agresivos? ¿Que puedes curarte en movimiento? ¿Los mantos? Eso son cambios jugables sin duda, pero no son cambios en la fórmula de un juego. Ya que juego se juega exactamente igual que el MH original del 2005, y su bucle jugable no ha cambiado un ápice. Y permíteme decirte que, como en todo, hay veteranos en la saga a los que no le gustan un pelo ciertos cambios en World. Porque sencillamente es imposible contentar a todo el mundo, y por muy bueno que sea un juego siempre habrá quien repudie a dicho juego porque X elemento no le convence.

Bueno, has mencionado una caracteristica, la menos rechazada. La de el cambio de una pelea de 4 jugadores en una zona muy reducida, que imprime su propia dinamica de batalla, por una mas amplia, con un mapa sin estar dividido en zonas.

Las otras caracteristicas que cambian la formula son:

Unificar las misiones de aldea y gremio (multiplayer) en una sola linea de misiones. Reduciendo drasticamente la duracion de el juego para llegar al end game, y cambiando totalmente el feeling de progresion en el juego. Esta sola caracteristica es la que mas jode a muchos, especialmente los que se iniciaron en la saga con los juegos de nintendo.

Hacer que esta nueva campaña single player unificada ni siquiera te tenga haciendo una serie de cadenas de misiones necesarias para desbloquear una mision urgente. En World vas directo, se brincan el requisito de matara a x cantidad de monstruos para subir un RC. En World solo necesitas vencer a un solo monstruo y brincas de RC mas rapidamente.

- El multiplayer es enteramente diferente. (Esta fue mi queja en los primeros meses). Dejas de ser un multiplayer en donde creas una sala de reunion, y te pones a hacer todas las misiones que quieras con los mismos jugadores y asi hasta que se aburran y abandonen la sala. En World el sistema de SOS rompe con todo esto. Solo posteas tu mision y lanzas una bengala y cualquiera se puede unir a tu mision. La mision termina y nunca mas vuelves a ver a esos jugadores que ingresarona tu mision. Cada quien regresa a sus lobbies. Este nuevo multiplayer es completamente lo opuesto a el anterior. En lo personal, aun no me termina por convencer ni un poco. Me aburre. Es menos social.

- Se reducen el numero de sets. Antes existian versiones de un set de armadura para un jugador melee y otro diseño de set para los gunners. En World solo existe una armadura que usas siendo melee o gunner. (Otro cambio que no comparto).

- Cambias drasticamente el sistema de personalizacion de equipo (el sistema de habilidades usando adornos, introduces ciguas, cambias el sistema de obtencion de piedras de armadura, etc).

Todos esos cambios llegan a joder a los mas puristas. Pero aun asi,, la comunidad no se siente para nada dividida. No se siente como un brinco de el survival de los viejos RE a los mas enfocados a la accion con RE4 y observas a la comunidad unos defendiendo a los viejos y otros a los nuevos. Por que realmente no se esta abandonando a ningun elemento caracteristico, distintivo y definitorio para la saga, como si pasa en botw con el tema de las mazmorras y su enfoque totalmente dirigido a la exploracion con poca narrativa.

Editado por Akagehisa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sejoita Demóstenes

Publicado
Publicado (editado)
No sé por lo que se elogia el mundo abierto creado y al mismo tiempo es lo que más se critica ya que parece que está vacío. :s

Los GTA aunque si que es un juego siempre de los más vendidos aunque sea un gran juego no es para mí.Como los fifas o coduty.

Soy más de rol, estrategia,jrpg y juegos que tengan un buen guion.

Qué tal la historia de este Zelda? Editado por Sejoita

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...