Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
GJotah

¿Breath of the Wild un juego de 10 de qué?

Publicaciones recomendadas

Sheeper Ultima

Publicado
vida restante: 100%
Mañana el juego cumple dos años, creo que es hora de que lo vayais superando ya.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Barras Heraldo de la Muerte

Publicado

¿Qué tiene que ver? A un Zelda se le exigen buenas mazmorras, a RDR2 no porque no forman parte de la saga.

Bueno, pues en esta entrega, le han quitado protagonismo a las mazmorras, para dárselo a otras cosas, como el mundo exterior. Por lo que hay que cambiar el chip, y no esperar que las mazmorras sean el aspecto principal del juego.

Like Like

Firma-Meri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rike TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Es un juego de 10 porque es un puto prodigio jugable, llevando los open word un pasito hacia adelante.

El juego es una maravilla absoluta, evidentemente si lo que más te gustaba de un Zelda eran las mazmorras pues este no lo vas a dusfrutar tantísimo, pero el juego ser, lo que es ser como juego, es una maravilla.
Like Like

FRASES QUE PASARAN A LA HISTORIA:
-Un pequeño paso para el hombre, pero un gran paso para la humanidad
-Yes, we can
-yo yo lo kiero! de donde eres?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

c3t3_phenom Sagrada Trifuerza

Publicado

Para mi ha sido una decepcion total porque de zelda lo unico que tiene es el nombre, le pasa exactamente igual que a resident evil 5 y 6 que como juegos sin tener en cuentra el titulo son buenisimos, ahora que teniendo el titulo son de lo peor de la saga

Despues de haber estado jugando 120 horas y casi 500kologs como juego sin tener en cuenta el nombre le pongo un 8 pero como zelda le doy un 3, yo lo veo como un zelda skyrimizado copia barata

Al mapa le sobra más de las 3 cuartas partes del terreno, de qué me sirve que me pongan un mapa gigante cuando luego te ponen tropecientas praderas gigantes sin absolutamente nada, que si que muy bonito y todo lo que querais pero hay algo para hacer? NO

El juego es repetitivo a mas no poder, mazmorras cortisimas, santuarios clonicos que cuando llegue a hacer unos 40 ya estaba hasta ahi de ellos porque no tienen seña de identidad de transmitirme nada

Lo peor es el trailer que nos colaron engañandonos haciendonos creer que estariamos con zelda en todas esas escenas, que pasa? que luego te pones a jugar y te das cuenta que de historia está mas vacio que todo y que zelda solo aparece en cinematicas hasta que te la encuentras al final del juego

Lo dicho que los medios dan la nota que les sale de los cojones para vender el juego y NI DE COÑA es el mejor juego de la historia y MUCHO MENOS de la saga zelda

Llevo 80 horas y solo 40 kologs.De donde sacáis tantos?xD

La verdad es como el sol,lo hace ver todo y no se deja mirar 

w3L6jVsz.jpg     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PELEKA Zodiark

Publicado

Pon tu nota y SHUT UP! 

cj811x-6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zoan Fay

Publicado
A mi me parece el peor Zelda de la historia junto a Majoras Mask. Ahora, como juego en sí, lo disfrute muchísimo, casi 200 horas. Adoro la exploración, y ese combate táctico con tantas posibilidades (aunque sólo puedes ver sus bondades en el primer DLC).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Phantom Thieves

Publicado
Publicado (editado)

Bueno, pues en esta entrega, le han quitado protagonismo a las mazmorras, para dárselo a otras cosas, como el mundo exterior. Por lo que hay que cambiar el chip, y no esperar que las mazmorras sean el aspecto principal del juego.

Yo no puedo cambiarme ese chip, pues asocio Zelda a mazmorras, y si una entrega es la peor en ese aspecto, para mi, si no la peor, es de las peores entregas de la saga (que no mal juego, ojo). Creo que está bien hacer cosas nuevas con una saga, pero dentro de su fórmula.

Editado por DARTHVR
Like Like

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede Sir Alonne

Publicado
Publicado (editado)

No es la única saga a la que le llueven dieces. Pero solo se empiezan a reconocer las carencias de un Zelda en 3d cuando ya ha salido otra nuevo entrega en 3d de la saga.

Llevamos años por aquí como para saber como funciona esto.

Editado por yagami_kaede

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Escrotolin2 Saitama

Publicado

Y se podría decir del Mario Paseitos, digo... Odissey.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
Publicado (editado)

Llevo 80 horas y solo 40 kologs.De donde sacáis tantos?xD

Una vez te catas más o menos de cómo sacarlos los ves a patadas X-D

Y eso que yo tampoco los encontré todos.

Editado por Beesthioven

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler
Beesthioven.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Furia Nocturna Hylia

Publicado

El mismo juego llega a llamarse "Link el elfo" y no se lleva un 10 ni en la revista mas nintendera.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

onamu Si puedes leer esto estas REPORTADO

Publicado
vida restante: 75%
El mejor juego que puedes echarte a la cara.

Madre mía qué puta pasada de juego.
Like Like

Dynamic-dance_mini_zpsgefdqbt1.gif1zlc214.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alone snake HARENA TIGRIS

Publicado

No es la única saga a la que le llueven dieces. Pero solo se empiezan a reconocer las carencias de un Zelda en 3d cuando ya ha salido otra nuevo entrega en 3d de la saga.

Llevamos años por aquí como para saber como funciona esto.

Es al reves. Es cuando sale la nueva entrega de Zelda 3D cuando a la anterior ya se le otorga los meritos correspondientes. Majora's Mask, Wind Waker, TP..... no falla X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pepetronic Tatsumaki

Publicado
El 10 es más q merecido. Que WiiU haya redefinido el concepto de mundo abierto con este juego no es baladí, viene a demostrar que, con un hardware ajustado, eficiente y bien aprovechado pueden salir auténticas bestias como este zelda o el xenoblade x. Juegos cuasi infinitos Q harían petar los ventiladores de las todopoderosas one/PS4. Y eso duele.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rinku Portavoz de los muertos

Publicado

Nintendo en la encrucijada.

Juegos como Monster Hunter World cambian la formula y ahi lo tienes, un juego al que veteranos y nuevos jugadores lo aceptan sin problemas.

¿Qué es lo que ha cambiado MH World de su fórmula con respecto a las anteriores entregas? ¿Que ya no hay pantallas de carga y el mapa está "unido"? ¿Que los personajes y los monstruos son más ágiles y agresivos? ¿Que puedes curarte en movimiento? ¿Los mantos? Eso son cambios jugables sin duda, pero no son cambios en la fórmula de un juego. Ya que juego se juega exactamente igual que el MH original del 2005, y su bucle jugable no ha cambiado un ápice. Y permíteme decirte que, como en todo, hay veteranos en la saga a los que no le gustan un pelo ciertos cambios en World. Porque sencillamente es imposible contentar a todo el mundo, y por muy bueno que sea un juego siempre habrá quien repudie a dicho juego porque X elemento no le convence.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...