Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
GJotah

¿Breath of the Wild un juego de 10 de qué?

Publicaciones recomendadas

JacoWeen PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%
Cuando ves a beatlepol llorando es que has acertado.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

beatlepol Ultima

Publicado

Cuando ves a beatlepol llorando es que has acertado.

Que culpa tengo yo de que Nintendo sea imbatible haciendo juegos :nuse:

Like Like

ZTKuOKK.jpg

Core i7 8700K @5ghz, MSI GTX 1080 Ti Gaming X TRIO, 32gb ddr4 3200 G.Skill CL14

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neptuno_64 As del Frente Batalla

Publicado

Para mi si es un juego de 10 más que merecidamente. Si para ti no lo es no hay ningún problema.

Like Like

1011756.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akagehisa Cell

Publicado
Publicado (editado)
El juego a nivel mazmorreo dio un tremendo bajonazo. Si le buscas por ahi estas ante una de las peores entregas en ese sentido. Junto con la de Wind Waker.

Donde si destaca mucho como juego es en las misiones heroicas. Es lo mejor sin dudas.

En lo personal, a mi no me parece un juego de 10. Pesa mucho la saga a la que pertenece. Es un juego de 8, 8.5. Editado por Akagehisa
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barras Heraldo de la Muerte

Publicado
Cuando veas que hay otros openworld considerados 10 (Red Dead Redemption 2,por ejemplo) y no tienen ni mazmorras...
Like Like

Firma-Meri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

santirmetal Valefor

Publicado
Publicado (editado)

Los nintenderos hicieron su quincuagesimo mil millonésimo intento de hacer pasar por obra maestra imperecedera al juego tocho de Ninty de cada generación y conforme va pasando el tiempo desde su salida cada vez cuela menos.

Pero no os preocupeis que para el siguiente Mario o Zelda volverán a la carga.

Editado por santirmetal
Like Like

giphy.gif?cid=790b76117262cf53d22febfc63                                                     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Stinger

Publicado

Bueno, es que realmente este Zelda no se gano el 10 por sus mazmorras, porque ni siquiera tiene, lo que tiene son santuarios y santuarios un poquito más grandes X-D 

Entre más rápido te quites la idea de los viejos Zelda, más lo disfrutaras. :sisi: 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Senate Ender

Publicado

Que culpa tengo yo de que Nintendo sea imbatible haciendo juegos :nuse:

La verdad es que sí, Nintendo es la única que se preocupa por ofrecer experiencias sobresalientes a los chavales de 7-8 años y a los adultos que quieren mantener vivo a su niño interior, pero es igualmente cierto que para el público adulto que le pide algo más a los videojuegos, Nintendo no ofrece nada.

Like Like

xT2r3KZ.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Phantom Thieves

Publicado

Cuando veas que hay otros openworld considerados 10 (Red Dead Redemption 2,por ejemplo) y no tienen ni mazmorras...

¿Qué tiene que ver? A un Zelda se le exigen buenas mazmorras, a RDR2 no porque no forman parte de la saga.

Like Like

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GJotah Majin Boo

Publicado
No, si resultará que por pasarse al modelo open world el juego ya no puede tener mazmorras decentes, acojonante.
Like Like

PC(i5 2500k@5Ghz,GTX 970 G1,8GB RAM DDR3)/PS4

U4r5rbI.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sirdan99 Portavoz de los muertos

Publicado

Bueno, es que realmente este Zelda no se gano el 10 por sus mazmorras, porque ni siquiera tiene, lo que tiene son santuarios y santuarios un poquito más grandes X-D

Entre más rápido te quites la idea de los viejos Zelda, más lo disfrutaras. :sisi:

alice_madness_returns__fading_by_dreamwa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser HADES

Publicado
Publicado (editado)

El maravilloso mundo de las opiniones y los gustos.

Editado por jordavser

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yoshiyoshi Diosas de Oro

Publicado

Para mi ha sido una decepcion total porque de zelda lo unico que tiene es el nombre, le pasa exactamente igual que a resident evil 5 y 6 que como juegos sin tener en cuentra el titulo son buenisimos, ahora que teniendo el titulo son de lo peor de la saga

Despues de haber estado jugando 120 horas y casi 500kologs como juego sin tener en cuenta el nombre le pongo un 8 pero como zelda le doy un 3, yo lo veo como un zelda skyrimizado copia barata

Al mapa le sobra más de las 3 cuartas partes del terreno, de qué me sirve que me pongan un mapa gigante cuando luego te ponen tropecientas praderas gigantes sin absolutamente nada, que si que muy bonito y todo lo que querais pero hay algo para hacer? NO

El juego es repetitivo a mas no poder, mazmorras cortisimas, santuarios clonicos que cuando llegue a hacer unos 40 ya estaba hasta ahi de ellos porque no tienen seña de identidad de transmitirme nada

Lo peor es el trailer que nos colaron engañandonos haciendonos creer que estariamos con zelda en todas esas escenas, que pasa? que luego te pones a jugar y te das cuenta que de historia está mas vacio que todo y que zelda solo aparece en cinematicas hasta que te la encuentras al final del juego

Lo dicho que los medios dan la nota que les sale de los cojones para vender el juego y NI DE COÑA es el mejor juego de la historia y MUCHO MENOS de la saga zelda

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ShealtSpy Hunter

Publicado
Le he dado y sigo dando muchas horas, pero no tiene de excelencia en nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Stinger

Publicado
Publicado (editado)

Y precisamente por esto de los fans sectarios y que hacen drama si les modificas la formula, es que hay compañías que se avientan 12 veces seguidas el mismo puto juego X-D X-D

Hay que aprender a juzgar los juegos por lo que tienen, no por lo que te imaginabas que iba a tener. 

Editado por alzhared
Like Like

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...