Ir al contenido

publicidad

Foto

El sarampión está aumentando de forma “alarmante” a nivel mundial.

Sarampión Unicef Salud Enfermedad Alarma Vacuna Virus

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

• Haradrim2

• COBRA UNIT

• vida restante: 75%

Escrito 02 marzo 2019 - 18:57

Las vacunas son un negocio para las multinacionales .

Las vacunas son peligrosas para la salud

Si alguien coge una enfermedad da igual que esté vacunado o no , Cuando se coge una enfermedad es porque el cuerpo estaba débil.

También hay enfermedades que se propagan porque los laboratorios han experimentado con ellas e infectan a la gente con nuevas cepas para que hayan enfermos y así poder vender más vacunas a la población asustada -

Si una persona está sana no necesita vacunas, al revés si se vacuna tiene más posibilidades de enfermar .

es-broma-verdad-porque-es-lo-mas-estupid

• Haradrim2

• COBRA UNIT

Escrito 02 marzo 2019 - 19:03

Obviamente hay lugares como Venezuela o Ucrania que son paises con crisis sanitarias o conflictos armados que se entiende que el sistema de salud falle, lo que me molesta es ver un país como Francia, ¿qué esta pasando ahí?

¿Un sistema sanitario deficiente? ¿Ignorancia de la población?

No lo se sinceramente, ojala que esto no se deba en un porcentaje importante a las campañas antivacunas que desinforman a la población.

Se debe precisamente a eso, me extraña que estados unidos no este, con lo importante que es el movimiento antivacunas allí. 

• Tehgriefer

• Ender el Xenocida

Escrito 02 marzo 2019 - 19:16

Mientras haya subnormales que no quieran vacunar a sus hijos, el negocio de los ataúdes pequeñitos para bebé irá viento en popa (House Dixit).

Vivimos en tiempos en los que hay gente que dice que la tierra es plana, es normal que haya quienes piensen que las vacunas son Satán. Me parece correcto.

*EDIT* 

Lo de Francia, yo lo achaco a que ahora mismo parece el Congo. Los morenos no son muy amigos de vacunarse. 

Editado por Tehgriefer, 02 marzo 2019 - 19:18 .

Escrito 02 marzo 2019 - 20:46

Cuanto daño han hecho los magufos!

WWx2a0Z.gif

• buitrero

• Bang

• vida restante: 100%

Escrito 02 marzo 2019 - 22:54

Francia... joder.se debe poner orden ya en el país galo.

• Oscar PM

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 08 junio 2019 - 15:56

Me gustaría ser de este tipo de persona que logra sobrevivir a una pandemia histórica. Como el que salió con vida de la peste negra quedando muchas más mujeres para follarse.

Y dinero/propiedades, después de la peste negra los que sobrevivieron pasaron de ser literalmente esclavos muertos de hambre, a ricos propietarios de tierras.

Ahora vuelve a haber sobrepoblacion......

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 2 ¡Disponible!

• luisdomarco

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 08 junio 2019 - 16:01

Putos negacionistas.

• El Maltés

• El monje del Ferrari

Escrito 08 junio 2019 - 19:21

En USA igual, qué en Nueva York tengan casos ya da una idea de lo que pasa por allí 

HQd3ie9.jpg

0wiaW9F.jpg

Spoiler

• Chufletero

• SPARTAN-II

Escrito 08 junio 2019 - 19:27

Yo ya lo pasé de niño, así que me da igual.

52zK6ji.jpg

#TeamEmpal

• Sub Zero

• Hotline Miami, Jacket

• vida restante: 25%

Escrito 08 junio 2019 - 22:06

Hoy en dia, quienes hace siglos descubrieron medicamentos, no les iban a dejar hacerlo.

Las empresas lo controlan todo, Pfizer los pillaron que habian descubierto un medicamento, por error pero lo descubrieron y lo ocultaron, para reducir las posibilidades de padecer Alzheimer.

Creo que existen las curas del sida y otras enfermedades, pero no interesa.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

• Don_Diarre

• Ender el Xenocida

Escrito 09 junio 2019 - 07:20

Me gustaría ser de este tipo de persona que logra sobrevivir a una pandemia histórica. Como el que salió con vida de la peste negra quedando muchas más mujeres para follarse.

Mirate en google como era el sexo en la edad media, y luego vuelve a decir eso.

• Jroña

• HARENA TIGRIS

Escrito 09 junio 2019 - 23:20

Las vacunas son un negocio para las multinacionales .

Las vacunas son peligrosas para la salud

Si alguien coge una enfermedad da igual que esté vacunado o no , Cuando se coge una enfermedad es porque el cuerpo estaba débil.

También hay enfermedades que se propagan porque los laboratorios han experimentado con ellas e infectan a la gente con nuevas cepas para que hayan enfermos y así poder vender más vacunas a la población asustada -

Si una persona está sana no necesita vacunas, al revés si se vacuna tiene más posibilidades de enfermar .

Espero que sea ironía, si no lo es tienes un problema...grave.

Slds

j.

• Jroña

• HARENA TIGRIS

Escrito 09 junio 2019 - 23:26

Hoy en dia, quienes hace siglos descubrieron medicamentos, no les iban a dejar hacerlo.

Las empresas lo controlan todo, Pfizer los pillaron que habian descubierto un medicamento, por error pero lo descubrieron y lo ocultaron, para reducir las posibilidades de padecer Alzheimer.

Creo que existen las curas del sida y otras enfermedades, pero no interesa.

¿De verdad crees que si alguna empresa puede lucrarse a lo bestia con un medicamento no lo va a sacar a la venta?

En USA los medicamentos son la fuente de ingresos mas bestial que hay, nos quejamos mucho de la Seguridad Social, pero allí muere gente por no poder permitirse tratamientos tan básicos como la insulina para una diabetes, el mayor porcentaje de quiebra de particulares es por tratamientos médicos, hay gente que se suicida por tener enfermedades que van a arrastrar a la quiebra a la familia, o que se divorcian antes de morir para que se extinga la deuda y no se transmita, y casi todo esto pasa, entre otras cosas, porque los costes están inflados de mala manera, incluidos los medicamentos, ¿y van a tapar una gallina de los huevos de oro?... No me lo creo.

Slds

J.

• Sub Zero

• Hotline Miami, Jacket

• vida restante: 25%

Escrito 09 junio 2019 - 23:49

¿De verdad crees que si alguna empresa puede lucrarse a lo bestia con un medicamento no lo va a sacar a la venta?

En USA los medicamentos son la fuente de ingresos mas bestial que hay, nos quejamos mucho de la Seguridad Social, pero allí muere gente por no poder permitirse tratamientos tan básicos como la insulina para una diabetes, el mayor porcentaje de quiebra de particulares es por tratamientos médicos, hay gente que se suicida por tener enfermedades que van a arrastrar a la quiebra a la familia, o que se divorcian antes de morir para que se extinga la deuda y no se transmita, y casi todo esto pasa, entre otras cosas, porque los costes están inflados de mala manera, incluidos los medicamentos, ¿y van a tapar una gallina de los huevos de oro?... No me lo creo.

Slds

J.

No lo creo. Por eso digo que hoy en dia, a investigadores y medicos de hace siglos, no les darian la libertad que tenian antes y lograron conseguir grandes avances en la medicina.

Ganan mucho mas dinero a base de medicamentos paliativos que a base de inyecciones con la cura u operaciones. Si en eso pienso igual que lo que has escrito.

Si te referias por lo que he comentado de la empresa Pfizer, es asi, ha salido una noticia de que por error descubrieron como reducir los casos de Alzheimer y lo guardaron en el cajón y no lo siguieron investigando.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

• Raxom

• Hegemón

Escrito 10 junio 2019 - 01:03

En francia no es tan raro, todas las plagas en occiedente francia ha tenido un papel importante,

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos