Ir al contenido

publicidad

Foto

Metro Exodus vende un 50% más que Last Light

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
116 respuestas en este tema

• danidonkey

• Rey de los Piratas

• vida restante: 100%

Escrito 02 marzo 2019 - 15:03

Vg chatz no se inventa los números. Contabiliza ventas en tienda física

Tapando trolas con mas trolas, me meto al twitter del fulano que lleva la pagina y veo esto

Data is directly estimated in the following countries on a weekly basis for around 5000 SKUs using the methodology outlined above:

• USA
  • UK
  • Germany
  • France
  • Japan

Collectively, we estimate that total retail and digital game sales in these 5 countries account for around 70% of the Global market. The raw data collected in these five regions are used to produce two extrapolated charts:

• Europe - UK + Germany + France extrapolated to represent the European Totals
  • Global - USA + Europe + Japan extrapolated to represent the Global Totals

--

Ha vendido el Horizon 50% en digital por mis cojones morenos, el Fifa en UK, el Fifa eh, que es un juego que se presta mas a tenerlo en digital 75 a 25

FIFA 19, which was the best-selling game of the year according to ERA, commanded way bigger physical sales (75 percent) than digital (25 percent)

--

Y va a vender el Horizon 50/50 X-D, lo dejo, aqui hay salidas para todo, 5 millones que tienen los dos Metro de jugadores entre PS3 y PS4, contando encima que el primer Metro ni salio en play pero ha vendido... se ve que nada

No pierdo mas el tiempo

• Badrus82

• Magus

Escrito 02 marzo 2019 - 15:10

Tapando trolas con mas trolas, me meto al twitter del fulano que lleva la pagina y veo esto

Data is directly estimated in the following countries on a weekly basis for around 5000 SKUs using the methodology outlined above:

• USA
  • UK
  • Germany
  • France
  • Japan
Collectively, we estimate that total retail and digital game sales in these 5 countries account for around 70% of the Global market. The raw data collected in these five regions are used to produce two extrapolated charts:
  • Europe - UK + Germany + France extrapolated to represent the European Totals
  • Global - USA + Europe + Japan extrapolated to represent the Global Totals
--

Ha vendido el Horizon 50% en digital por mis cojones morenos, el Fifa en UK, el Fifa eh, que es un juego que se presta mas a tenerlo en digital 75 a 25

FIFA 19, which was the best-selling game of the year according to ERA, commanded way bigger physical sales (75 percent) than digital (25 percent)

--

Y va a vender el Horizon 50/50 X-D, lo dejo, aqui hay salidas para todo, 5 millones que tienen los dos Metro de jugadores entre PS3 y PS4, contando encima que el primer Metro ni salio en play pero ha vendido... se ve que nada

No pierdo mas el tiempo
Jugadores no son ventas en consola. En las tablas de ratio de jugadores vs ventas, algunos juegos tienen el doble de jugadores que de ventas. Compruébalo tú mismo. Y como ya te he dicho, el Redux ha vendido mejor pero los primeros vendieron en cada consola una putísima mierda. Si no lo quieres aceptar no es mi problema. La versión Redux conta do digital en PS4 rondarán el 1M o 1.2M. En físico.estara en torno a los 700.000 y en one en torno a los 400.000 y en físico y digital como mucho el doble. Ventas muy inferiores a las de pc, te pongas como te pongas. Incluso contando jugadores 2033 en PS4 son 1.8 y en pc ha vendido entre 2-5.

Le des las vueltas que le des, el hecho de que Metro tiene su principal base fan en pc con mucha diferencia es un hecho incuestionable, incluso usando el número de jugadores que es una cifra tan invent como la de VG chartz o más ;)

Editado por Badrus82, 02 marzo 2019 - 15:11 .

PC >> Anything else. Greatest hits=>
​"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)
​"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

• DARKSeifer

• Diosas de Oro

Escrito 02 marzo 2019 - 15:11

Yo estoy esperando a que baje a 20 y pico, pero sin duda tiene que ser la polla.

• The Senate

• Hegemón

• vida restante: 75%

Escrito 02 marzo 2019 - 15:37

No veas tú qué festival. Te miras el hilo y hay un puñado de gente que están para que les den una paguita mayor que la de Cirujano. El primero el OP, que se ha cagado encima mientras intentaba leer la noticia (no lo ha conseguido, por supuesto).

Las ventas son en UK, en físico, y aún así ha quedado por detrás de Far Cry New Dawn, juego que se ha llevado el hostiazo del siglo y ha vendido un 86'5% menos que la anterior entrega. Además, si vemos el desglose de ventas, el 60% ha sido en PS4, el 39% en One y solo un 1% en PC.

Y el Metro ha vendido un 57% en PS4, por lo que ya nos podemos hacer una idea de lo que ha vendido en PC.

Todavía se sigue repitiendo que el boicot al juego es porque lo queremos todo en Steam, y lo sigue diciendo la misma gente a las que le pasé un link en Reddit donde se hablaba del tema. Ya han pasado 6 meses y todavía os dais golpe en el pechito celebrando vuestra ignorancia. De verdad, que manera de hacer el ridículo y demostrar que no se puede ser más cuñado.

xT2r3KZ.jpg

• yateret

• Stinger

Escrito 02 marzo 2019 - 15:38

Me alegro que el boicot ridículo de los infantiles no les haya afectado. 

yateret.png

• The Senate

• Hegemón

Escrito 02 marzo 2019 - 15:41

Me alegro que el boicot ridículo de los infantiles no les haya afectado. 

Otro que es incapaz de leer la noticia y no sabe de qué va el boicot X-D

xT2r3KZ.jpg

• Berbe

• Bang

Escrito 02 marzo 2019 - 16:11

Joder, deberíamos de celebrar ese día cada año. Puto día glorioso para el foro.

Cual era tu nick anterior?

13681.png

• Katakrasky

• Portavoz de los muertos

Escrito 02 marzo 2019 - 16:12

No veas tú qué festival. Te miras el hilo y hay un puñado de gente que están para que les den una paguita mayor que la de Cirujano. El primero el OP, que se ha cagado encima mientras intentaba leer la noticia (no lo ha conseguido, por supuesto).

Las ventas son en UK, en físico, y aún así ha quedado por detrás de Far Cry New Dawn, juego que se ha llevado el hostiazo del siglo y ha vendido un 86'5% menos que la anterior entrega. Además, si vemos el desglose de ventas, el 60% ha sido en PS4, el 39% en One y solo un 1% en PC.

Y el Metro ha vendido un 57% en PS4, por lo que ya nos podemos hacer una idea de lo que ha vendido en PC.

Todavía se sigue repitiendo que el boicot al juego es porque lo queremos todo en Steam, y lo sigue diciendo la misma gente a las que le pasé un link en Reddit donde se hablaba del tema. Ya han pasado 6 meses y todavía os dais golpe en el pechito celebrando vuestra ignorancia. De verdad, que manera de hacer el ridículo y demostrar que no se puede ser más cuñado.

Te me vas calmando, artista.

Si el boicot se os ha ido a la mierda por las ventas en físico (a espera de ver las digitales) pues ajo y agua

Cual era tu nick anterior?

Reportado

Editado por Katakrasky, 02 marzo 2019 - 16:16 .

Sub Zero

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 02 marzo 2019 - 16:18

Lo de boicots desde Steam tiene ya su precedente famoso, con Left 4 Dead 2, que 11.000 aprox. decidieron crear plataforma de boicot al juego de Valve y al final el dia de la salida, unos 5.000 aprox. lo estaban jugando porque lo habian comprado.

Esto es internet.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

• Yonarq

• The World Warrior

Escrito 02 marzo 2019 - 16:25

Se están diciendo barbaridades en este hilo. No pensaba volver a escribir porque ya dije lo que tenía que decir: el juego es Cristo. Pero es me parece increíble como se tergiversan las cosas.

Sobre el boikot que se pretendía hacer y que de hecho ninguno de los que estamos aquí podemos saber hoy por hoy si ha llegado a tener impacto o no, decir que cada uno tendría sus razones para hacerlo. En mi caso es porque no me gusta apoyar exclusividades, es un concepto que en PC no lo quiero ver ni en pintura. Que al final yo no he sabido resistirme y lo he comprado porque justo ha tenido que suceder esto con una saga de la que soy fan, pero habrá quienes no sean tan fans y no tengan problemas en esperar un año.

Lo que no le entra a la gente en la puta cabeza es que el problema para muchos no es tener la biblioteca dividida en varias tiendas (joder, que estás literalmente a un par de clicks de abrir cualquiera de ellas), lo que no ha gustado un pelo ha sido la intrusión agresiva de Epic comprando exclusividades a golpe de talonario porque, como digo, las exclusividades son un concepto que en el entorno de PC no gustan nada y cuando algo no gusta se intenta no apoyarlo en la medida de lo posible. Y es que se empieza por ahí pero no se sabe cómo puede acabar. Las consolas tienen muchísimas ventajas y el PC tiene otras, y una de las ventajas del PC son la amplia cantidad de opciones en según que temas y no mola que vengan estos de Epic queriendo cambiar las cosas.

No creo que sea tan difícil de entender ni que nadie merezca que le le insulten o insinúen que es gilipollas por haber querido rechazar esto. Que tampoco se trata de amargarse eh, que si te mueres por jugar a un juego lo compras y punto, sea en la tienda que sea, como he hecho yo. Pero aquellos que no son tan fans y puede esperar sin problemas sí contribuyen su granito de arena para lanzar un mensaje, y oye, me parece de putísima madre.

Un saludo.

Editado por Yonarq, 02 marzo 2019 - 16:31 .

• Berbe

• Bang

Escrito 02 marzo 2019 - 16:27

Reportado

No me consta, compi.

PD: A ver, está claro que tenias antes otro nick, la salida de los pacoteros fue en 2017 y tu nick actual es de 2018.  ;)

13681.png

• acezam

• Moderador
  • GRANDIS SUPERNUS

Escrito 02 marzo 2019 - 16:31

Hilo desviado

Se está hablando de otras comunidades, de boitcots, supuestos multinicks, datos de VGcharts...

Acusaciones van y vienen

No queda más remedio que cerrar

...Saludos...

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos