Ir al contenido

publicidad

Foto

Metro Exodus vende un 50% más que Last Light

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
116 respuestas en este tema

• Berbe

• Bang

• vida restante: 100%

Escrito 02 marzo 2019 - 11:08

Uso las palabras que me salen de los huevos

Pues te daremos la chapa hasta que aprendas.

13681.png

• Kilek ha dado sus dieses

• Badrus82

• Bahamut

Escrito 02 marzo 2019 - 11:43

Algunos se piensan que fuera de Steam no hay vida y claro, sus boicots se van a la mierda

Es posible que el boikot se haya ido a la mierda, pero para saberlo habrá que esperar a saber las ventas en pc no a las ventas en físico donde en pc son mínimas X-D. En ningún momento se ha planteado un boikot al juego si no a su versión de Epic Store.

Lo que dice esta noticia es que este juego en consolas ha vendido un 50% más. Eso implica pasar de 300.000 por consola a 450.000 por consola siendo generosos. En pc los dos anteriores vendieron más de 2 Millones cada uno.

Editado por Badrus82, 02 marzo 2019 - 11:45 .

PC >> Anything else. Greatest hits=>
​"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)
​"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

• danidonkey

• Rey de los Piratas

Escrito 02 marzo 2019 - 11:49

Kapasao con el boikot? X-D

Pero si aquí los gurús de Meri me dijeron que no lo iba a comprar ni el tato por no salir en Steam.

https://www.google.c...last-light/amp/

> "Que ha pasado con el boicot por no salir en Steam?"

> Pone una noticia de las ventas del Metro en consola, en fisico y solo en UK

• Nariko3x

• Anima

Escrito 02 marzo 2019 - 11:59

Entre la chorrada infantil del "boicot" a tiendas digitales/desarrolladores y los piratas "ultrafans".....joder, la representación del jugador PCero es lamentable y eso que ya se fueron los Pacotes, que la mayoría eran ufff... 

• ray0505

• Odin

Escrito 02 marzo 2019 - 12:09

No sorprende que muchos no se hayan leído la noticia, pero aun así hayan venido a tirar la puya, que dice vende 50% más en copias físicas, donde evidentemente tiene poco o nada que ver a como le haya ido en PC. Y lo que menos sorprende es que la mayoría que tiran la puya son consoleros que tragan con todo. 

Y que alguien que tenga datos los corrobore, pero no paso lo mismo de Metro 2033 a Metro Last Light? Osea que vendió mucho mas que el primero en consolas, algo como 50% al 100%? Me parecería normal, la saga ha estado creciendo y lo normal es que venda mas si mantiene o mejorar la calidad de los primeros. 

Imagen Enviada

• Berbe ha dado sus dieses

• Sub Zero

• Hotline Miami, Jacket

• vida restante: 25%

Escrito 02 marzo 2019 - 12:15

Yo me he leido la noticia, y no se me puede decir de no aportar datos ni leer, ya que hice un hilo sobre que la versión de Metro en PC, en Amazon España era el nº 1 mas vendido, muy pocos o ninguno de los del "Boicot" habian comentando en ese hilo.

http://meristation.a.../topic/2965319/

8O 

Editado por SuB_ZeRoX, 02 marzo 2019 - 12:17 .

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Escrito 02 marzo 2019 - 12:21

Pues te daremos la chapa hasta que aprendas.

Jajaja, y aún así seguiré usando las palabras que me salgan de los huevos

Editado por Katakrasky, 02 marzo 2019 - 12:22 .

Escrito 02 marzo 2019 - 12:26

> "Que ha pasado con el boicot por no salir en Steam?"

> Pone una noticia de las ventas del Metro en consola, en fisico y solo en UK

Lo que demuestra lo irrelevantes que son cuatro peceros que intentan hacer el boicot para cargarse un juego que vende bien en consolas (de momento, ya veremos en PC en digital).

Editado por Katakrasky, 02 marzo 2019 - 12:28 .

• Badrus82

• Bahamut

Escrito 02 marzo 2019 - 12:29

Lo que demuestra lo irrelevantes que son cuatro peceros que intentan hacer el boicot para cargarse un juego que vende bien en consolas (de momento, ya veremos en digital).

En metro, por lo menos hasta ahora los irrelevantes han sido los jugadores de consola. 300.000-400.000 vs Más de 2M en pc. Residual.

Editado por Badrus82, 02 marzo 2019 - 12:29 .

PC >> Anything else. Greatest hits=>
​"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)
​"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

• Takuma

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 02 marzo 2019 - 12:31

Entiendo que te sea dificil de comprender, pero se puede ser fan sin ser un fanboy niño rata sin criterio y fanatico al que le va la vida en unos desarrolladores que ni conoces, ni te dan de comer, ni les importas una mierda. Quiza algun dia lo entiendas.

Lo sorprendente, o quiza no tanto, porque no eres el unico sujeto en este foro que es asi, es que si, te enfada, te cabrea, y por ello pataleas, no es ni el primero, ni sera el ultimo, hilo donde te pones a faltar el respeto y a patalear porque alguien no hace lo que tu consideras correcto, y sueltas la manida palabra, que debe ser tu favorita, pese a que desconoces su significado, de ''excusas'', como si actuar de una determinada manera requiriera de una ''excusa''. Esto si que no creo que lo entiendas nunca, es un tema de educacion, eso se trae de casa o no se tiene nunca.

Lo que tu digas señor ultrafan, lo único que has demostrado a lo largo del hilo es que eres un llorón que ha pirateado el juego por una pataleta.

Lo mejor de todo es la lección de educación, mientras va robando el trabajo de años, pero como son desconocidos para el no tiene importancia. Gracias de verdad por tus enseñanzas.

Escrito 02 marzo 2019 - 12:31

Entre la chorrada infantil del "boicot" a tiendas digitales/desarrolladores y los piratas "ultrafans".....joder, la representación del jugador PCero es lamentable y eso que ya se fueron los Pacotes, que la mayoría eran ufff...

Joder, deberíamos de celebrar ese día cada año. Puto día glorioso para el foro.

• Bleed82

• Saitama

Escrito 02 marzo 2019 - 12:43

Nunca entenderé la mierda esa de ser "fan" de una tienda digital.

Si te gusta un producto te lo compras donde se venda y punto.

"Pe pero esh que no tengo todo los juegosh juntitoss en Steam" que hostiazo la virgen...

Editado por Bleed82, 02 marzo 2019 - 12:43 .

Imagen Enviada

• Urzanik

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 02 marzo 2019 - 12:56

Joder, deberíamos de celebrar ese día cada año. Puto día glorioso para el foro.

Estais como para celebrar nada visto quienes os quedasteis.

• danidonkey

• Rey de los Piratas

Escrito 02 marzo 2019 - 13:10

En metro, por lo menos hasta ahora los irrelevantes han sido los jugadores de consola. 300.000-400.000 vs Más de 2M en pc. Residual.

Que Metro es el que ha vendido mas de 2 millones en PC y 400k en consola? 

• Santagar

• Tatsumaki

Escrito 02 marzo 2019 - 13:14

Yo quería hacerle boikot por lo de la Epic Store, estaba tan decidido que incluso me lo bajé pirata para jugarlo y ya lo compraría en steam para saldar la deuda el próximo año, pero al final he sido un esquirol de mierda y lo he comprado :-(. Lo habría jugado pirata sin ningún remordimiento pero es que como lleva Denuvo y por tanto eso implicaría no tener acceso a las actualizaciones de balanceo, arreglo de bugs, etc... En definitiva: Epic + Denuvo Wins.

Al margen de mi vergonzosa traición, aprovecho para decir que lo que hace que me explote el craneo es que no esté todo dios hablando de este juego por el foro. A mí me está pareciendo brutalísimo, no me cabe en la cabeza que no estéis todos flipando con él. Que cada uno tiene sus gustos y tal, pero mientras más lo juego menos me explico la "poca" conversación que esta generando.

Gráficos de top generacional (al menos en PC y por lo que he visto en consolas no se queda nada corto). Narrativa muy bien planteada. Sensación de inmersión super bien lograda. Sistema de decisiones integrado en el juego de manera natural. La exploración es una pasada. Etc etc etc... es que haría una lista de puntos a destacar enorme.

Como juego un salto evolutivo bestial con respecto a los anteriores. Es verdad que cambia un poco el rollo pero también digo que otro juego más en la red de metros de Moscu habría empezado a ser cansino.

Un saludo!

Por lo menos lo admites. No te preocupes que no has hecho nada malo. Pinta juegazo. Cuando pueda me meto con la saga. Ahí tengo el primer libro esperando.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos