Ir al contenido

publicidad

Foto

Metro Exodus vende un 50% más que Last Light

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
116 respuestas en este tema

• NooK1e

• Pokémon Ranger

• vida restante: 100%

Escrito 01 marzo 2019 - 22:43

Pero si aun no ha salido en PC. Veremos cuanto vende dentro de un par de años.

Escrito 01 marzo 2019 - 22:48

Creo que a la noticia le falta información, para empezar solo habla de las versiones físicas de Metro Exodus (no indica la noticia que sea solo de pc), y solamente 2000 unidades, y aún así está detrás de Far cry New Dawn que vendió menos del 85% que su predecesor.

Imagen Enviada

Escrito 01 marzo 2019 - 22:50

Yo quería hacerle boikot por lo de la Epic Store, estaba tan decidido que incluso me lo bajé pirata para jugarlo y ya lo compraría en steam para saldar la deuda el próximo año, pero al final he sido un esquirol de mierda y lo he comprado :-(. Lo habría jugado pirata sin ningún remordimiento pero es que como lleva Denuvo y por tanto eso implicaría no tener acceso a las actualizaciones de balanceo, arreglo de bugs, etc... En definitiva: Epic + Denuvo Wins.

Al margen de mi vergonzosa traición, aprovecho para decir que lo que hace que me explote el craneo es que no esté todo dios hablando de este juego por el foro. A mí me está pareciendo brutalísimo, no me cabe en la cabeza que no estéis todos flipando con él. Que cada uno tiene sus gustos y tal, pero mientras más lo juego menos me explico la "poca" conversación que esta generando.

Gráficos de top generacional (al menos en PC y por lo que he visto en consolas no se queda nada corto). Narrativa muy bien planteada. Sensación de inmersión super bien lograda. Sistema de decisiones integrado en el juego de manera natural. La exploración es una pasada. Etc etc etc... es que haría una lista de puntos a destacar enorme.

Como juego un salto evolutivo bestial con respecto a los anteriores. Es verdad que cambia un poco el rollo pero también digo que otro juego más en la red de metros de Moscu habría empezado a ser cansino.

Un saludo!

Pienso lo mismo. No se como no se esta hablando mas de este juego porque es que tiene una calidad inmensa. Tiene tantos detalles que es abrumador. Yo estoy en mi segunda partida encima, para conseguir el final bueno y es que cambian muchisimas cosas. Un monton de conversaciones son diferentes, sucesos tambien que cambian en la aventura, personajes que viven o mueren y ademas es que jugando esta segunda partida estoy descubriendo cosas que no vi en la primera, detalles y caminos que me perdi totalmente. El juego ha de jugarse como minimo dos veces para sacarle jugo. Y luego graficamente en pc es una bestia parda, pocos rivales tiene 

Tremendo lo de este Metro la verdad

• Katakrasky

• Portavoz de los muertos

• vida restante: 75%

Escrito 01 marzo 2019 - 22:51

The Division 2, que también es exclusivo de Epic Games, ya ha superado las precompras del primero.

No me extrañaría que este Metro haya ido por el mismo camino en ventas digitales

Editado por Katakrasky, 01 marzo 2019 - 22:51 .

• Lukilla

• Lord Boros

Escrito 01 marzo 2019 - 22:53

Pero el last light vendió muy mal en consolas así que el número de ventas no puede ser grande, ni un millón, donde sí vendió bien fué en steam (2-4 millones) pero no estan abarcando esto. En twitch no levantó mucho intererés, así que me sigue oliendo a hostión.

Escrito 01 marzo 2019 - 22:55

The Division 2, que también es exclusivo de Epic Games, ya ha superado las precompras del primero.

No me extrañaría que este Metro haya ido por el mismo camino en ventas digitales

Te equivocas. No es exclusivo. Sale en Uplay tambien

• Takuma

• Ornstein y Smough

Escrito 01 marzo 2019 - 23:02

Hombre es fácil, en pc no lo está jugando casi nadie salvo alguno como tú suelto o gente en pirata. Los que lo están jugando son usuarios de consola. Pero en realidad aquí se lo habrán comprado 3 y de los tres, como no es exclusivo no le importa anadie una mierda.

Básicamente ese es el resumen de la situación.

Te auguro futuro como Michael Patcher.

• Sendai

• Rey Vendrick

Escrito 01 marzo 2019 - 23:05

Evidentemente es una saga muy ligada a PC y por ello seguira saliendo, pero lo del desarrollador que dijo que si hacian boicot con sacarlo en consolas les bastaba desde luego no tiene pinta de que estuviera en ningun error.

En fin, perderse un juegazo por defender una mierda de tienda frente a una mierda de tienda, menos mal que al final, como casi todos los boicots, no sirven ni para tomar por culo.

Te lo perderas si quieres, porque esta en el torrent, que es donde yo, y muchos que ibamos a comprarlo original, lo tenemos.

brX1LhT.png

13

I7 8700 MSI Z370 A PRO 16GB DDR4-3200 GTX970 4GB

• Sendai

• Rey Vendrick

Escrito 01 marzo 2019 - 23:07

No, eso es falso, otra noticia de esas que salen que estan manipuladas. The Division 2 se esta regalando con todas las tarjetas de AMD, y esas cuentan como juegos ''vendidos''. Ahi tienes tus numeros. Un buen indicativo de que no las tendran todas consigo, es que estan regalando juegos para que compres el The Division 2.

En cualquier caso, The Division 2 no es exclusivo de Epic, se puede comprar en Uplay, obviamente.

Editado por Sendai, 01 marzo 2019 - 23:08 .

brX1LhT.png

13

I7 8700 MSI Z370 A PRO 16GB DDR4-3200 GTX970 4GB

• Katakrasky

• Portavoz de los muertos

Escrito 01 marzo 2019 - 23:10

Te equivocas. No es exclusivo. Sale en Uplay tambien

Ya, me refería a exclusivo fuera de Uplay

Escrito 01 marzo 2019 - 23:19

Evidentemente es una saga muy ligada a PC y por ello seguira saliendo, pero lo del desarrollador que dijo que si hacian boicot con sacarlo en consolas les bastaba desde luego no tiene pinta de que estuviera en ningun error.

En fin, perderse un juegazo por defender una mierda de tienda frente a una mierda de tienda, menos mal que al final, como casi todos los boicots, no sirven ni para tomar por culo.

No lo digas muy alto que a más de uno le da un jamacuco; o bien aceptan que ha vendido en PC sin problema, o aceptan que con consolas se bastan y no son el centro del mundo.

Spoiler

LDKWRX0.gif

• gartaf

• King

Escrito 01 marzo 2019 - 23:47

Me alegro bastante, se lo merecen.

En cuanto tenga un hueco libre me haré con el y lo gozare. 

35577.png

• TheThief

• Ultima

Escrito 02 marzo 2019 - 00:21

Osea que los usuarios de Play y Xbox no han boicoteado el juego por ser exclusivo de la Epic Store en pc... anonadado me hallo.

• Empal

• SOY VIRGEN

Escrito 02 marzo 2019 - 00:24

J-U-E-G-A-Z-O

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

• NospheratuX

• Big Sisters

Escrito 02 marzo 2019 - 00:25

Te lo perderas si quieres, porque esta en el torrent, que es donde yo, y muchos que ibamos a comprarlo original, lo tenemos.

Los autenticos gamers xD

Que conste que ahora me caes un poquito peor, ten cuidado cuando vayas a dormir.

hlSwEqa.gif

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos