Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Katakrasky

Metro Exodus vende un 50% más que Last Light

Publicaciones recomendadas

Katakrasky Ender

Publicado
vida restante: 100%
Algunos se piensan que fuera de Steam no hay vida y claro, sus boicots se van a la mierda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Takuma Sir Alonne

Publicado

troll sin gracia, no te doy ni un 1 sobre 10 porque eres bastante repetitivo y con poca imaginacion, hubo un tiempo en este foro en el que hasta los trolls tenian mas nivel, y al menos conocian el significado de las palabras.

Pues yo reconozco que contigo me he echado unas risas antes de ir a dormir. A veces viene bien leer a gente que no sabe ni por donde le da el aire.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sendai Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Pues yo reconozco que contigo me he echado unas risas antes de ir a dormir. A veces viene bien leer a gente que no sabe ni por donde le da el aire.

Viendo lo que llevas rabiando porque he dicho que he pirateado el juego, creo que tu risa es mas bien esta.

2f7.jpg

O como dirias tu con tu palabra comodin que usas para todo en tus trolleos habituales en el foro, que excusa  mas mala.

brX1LhT.png

13

I7 8700 MSI Z370 A PRO 16GB DDR4-3200 GTX970 4GB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JD_18 Inquisidor

Publicado
vida restante: 75%

Los PCeros haciendo el ridiculo, realmente son un publico residual

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Takuma Sir Alonne

Publicado

Viendo lo que llevas rabiando porque he dicho que he pirateado el juego, creo que tu risa es mas bien esta.

O como dirias tu con tu palabra comodin que usas para todo en tus trolleos habituales en el foro, que excusa  mas mala.

Joer pues no puedes estar más equivocado, al que debería afectarte es a ti que decías ser ultrafan y lo pirateas sin que te importe una mierda. Con tu primera intervención en el hilo habías quedado perfecto, ha sido con las excusas baratas cuando me he empezado a descojonar.

Crees realmente que por que tú, un desconocido al que he citado por entretenerme un rato se baje un juego me va a enfadar? En serio? Bájate todos los que quieras, faltaría más pero sin excusas don salva industrias que no traga X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sendai Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Joer pues no puedes estar más equivocado, al que debería afectarte es a ti que decías ser ultrafan y lo pirateas sin que te importe una mierda. Con tu primera intervención en el hilo habías quedado perfecto, ha sido con las excusas baratas cuando me he empezado a descojonar.

Crees realmente que por que tú, un desconocido al que he citado por entretenerme un rato se baje un juego me va a enfadar? En serio? Bájate todos los que quieras, faltaría más pero sin excusas don salva industrias que no traga X-D

Entiendo que te sea dificil de comprender, pero se puede ser fan sin ser un fanboy niño rata sin criterio y fanatico al que le va la vida en unos desarrolladores que ni conoces, ni te dan de comer, ni les importas una mierda. Quiza algun dia lo entiendas.

Lo sorprendente, o quiza no tanto, porque no eres el unico sujeto en este foro que es asi, es que si, te enfada, te cabrea, y por ello pataleas, no es ni el primero, ni sera el ultimo, hilo donde te pones a faltar el respeto y a patalear porque alguien no hace lo que tu consideras correcto, y sueltas la manida palabra, que debe ser tu favorita, pese a que desconoces su significado, de ''excusas'', como si actuar de una determinada manera requiriera de una ''excusa''. Esto si que no creo que lo entiendas nunca, es un tema de educacion, eso se trae de casa o no se tiene nunca.

Editado por Sendai
Like Like

brX1LhT.png

13

I7 8700 MSI Z370 A PRO 16GB DDR4-3200 GTX970 4GB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Fay

Publicado

en el momento en el que empezáis a atacaros con pullas unos a otros es cuando perdéis toda la razón, las dos partes. tanta pasividad por parte de los moderadores hace que la mayoría de los hilos acaben en enfrentamientos y empieza a cansar, solo me pasa ami?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

abbaco1 Ultima

Publicado

¿Y toda esa rabieta porque Metro no se ha estrellado?  :nuse:

Like Like

ddz81ex-fbbfd7ca-b7ad-4230-8c5d-b0052e0a

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JimmyCognitti HARENA TIGRIS

Publicado

PS4 y XBOX salvando a la industria.

Muy cierto.

Espero que cuando Metro Exodus regrese a Steam lo haga sin Denuvo.

EDITO:

¿Y toda esa rabieta porque Metro no se ha estrellado?  :nuse:

Compañero, tu firma desconcentra ;)

Editado por JimmyCognitti

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
Me alegro de que el juego no se la haya pegado y que el boicot no haya servido de mucho. De las predicciones a lo Nostradamus que se vertieron en otros hilos sobre el juego mejor no digo nada, la broma se hace sola.

PD: flipando me hallo con algunos de los que lo han bajado, las comparaciones de lo que dicen aquí con lo visto ayer en el hilo de GoG son para enmarcar. Editado por Beesthioven
Like Like

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pinkyvic Navi

Publicado
Hasta a mí me llamó la atención habiendo empapelado la estación de Plaza Cataluña de los Ferrocarriles en Barcelona

homef.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jason_bourne20 Mascarón Rojo

Publicado

en el momento en el que empezáis a atacaros con pullas unos a otros es cuando perdéis toda la razón, las dos partes. tanta pasividad por parte de los moderadores hace que la mayoría de los hilos acaben en enfrentamientos y empieza a cansar, solo me pasa ami?

Las peleas estas de mierda dan autentico asco si. Pero es que pasa en todos los puñeteros foros macho. No falla

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pixmix IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Bueno, pues ya están hechas las acciones de hoy:

-Reportar al pirata.

-Alegrarme por Metro.

-Comer palomitas mientras veo el espectáculo.

-Esperar a que baje de precio para hacerme con él. Editado por Pixmix

RVlP8Tk.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TheThief Spitter

Publicado

La capacidad de la gente para ignorar los datos y los hechos para llegar a la conclusión que más les apetece me deja de piedra. 

De los datos de ventas físicas, que son en casi su totalidad las ventas de la versión de consola, llegan a la conclusión de que ha vendido mejor que nunca en pc. Si la cosa fuera de decir que el pc esta muerto en general, las conclusiones con los mismos datos serian que solo vende para consolas, que el pc esta muerto.

La disputa entre steam y epic ha traído un nuevo tipo de interpretación, que hace unos meses hubiera sido impensable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Entrenador guay

Publicado
vida restante: 0%

Tela.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...