Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Katakrasky

Metro Exodus vende un 50% más que Last Light

Publicaciones recomendadas

DeejayDoom Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 100%

>no lo iba a comprar ni el tato por no salir en Steam.

>enlace con las ventas fisicas de consola en UK.

No sabes ni por donde te da el viento.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

JuanELsimple Alastor

Publicado
vida restante: 50%

Cualquier third AAA y mas si es notable como este Metro,sólo con las ventas en consola es mas que suficiente para que sea rentable,A4Games sabe donde esta el pastel como CD Projeck se dio cuenta con The Witcher 3.

Por mucho boicot infantil por parte de algunos peceros,los juegos de calidad serán respaldados por los magnanimos usuarios de consola por siempre.

Los que han echo boicot que se lo hagan mirar,han fracasado en su intento de dañar esta propiedad intelectual.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Takuma Sir Alonne

Publicado

Y como es un juego que me gusta, tengo que tragar con todo lo que propongan, como si lo ponen a 199 euros, total, me gusta, hay que tragar.

Si algo te gusta y dices ser fan de la saga te lo compras al precio oficial que existe para todos, el resto son excusas baratas. Que eres libre de piratearlo, pero por favor sin excusas y sin esa superioridad moral de salvaindustrias por no "tragar"

Editado por Takuma

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sendai Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Si algo te gusta y dices ser fan de la saga te lo compras al precio oficial que existe para todos, el resto son excusas baratas. Que eres libre de piratearlo, pero por favor sin excusas y sin esa superioridad moral de salvaindustrias por no "tragar"

Que obsesion teneis en este foro con las ''excusas'', como si hubiera que justificar algo en un foro ante desconocidos que me importan entre poco y nada. Que no te creas lo que he escrito me es indiferente, como si piensas que pirateo todo. Eso si, no olvides pagar el PLUS.

Editado por Sendai

brX1LhT.png

13

I7 8700 MSI Z370 A PRO 16GB DDR4-3200 GTX970 4GB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Takuma Sir Alonne

Publicado

Que obsesion teneis en este foro con las ''excusas'', como si hubiera que justificar algo en un foro ante desconocidos que me importan entre poco y nada. Que no te creas lo que he escrito me es indiferente, como si piensas que pirateo todo. Eso si, no olvides pagar el PLUS.

Las excusas son excusas, en un foro con desconocidos o en tu vida real, si no quieres que suene como excusas simplemente no las des. Y ese último mensaje que te he citado es justo lo que era.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer Bang

Publicado
Pero si aqui decian que no iba a vender una mierda porque no iba a salir en Steam de lanzamiento.

Yo ya no entiendo nada la verdad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Las excusas son excusas, en un foro con desconocidos o en tu vida real, si no quieres que suene como excusas simplemente no las des. Y ese último mensaje que te he citado es justo lo que era.

Efectivamente, y estaria bien que aprendieras el significado de la palabra, que mucho usarla, pero su significado parece que no lo tienes claro. Pero el nivel del foro es el que es, tampoco voy a pedir mucho.

Editado por Sendai

brX1LhT.png

13

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Katakrasky Ender

Publicado

Pues no uses palabras sin entender su significado, un exclusivo no sale en varias plataformas/tiendas.

Uso las palabras que me salen de los huevos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Katakrasky Ender

Publicado

>no lo iba a comprar ni el tato por no salir en Steam.

>enlace con las ventas fisicas de consola en UK.

No sabes ni por donde te da el viento.

Ah, que en PC no hay ventas físicas.

Se te ve enterado, campeón

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Takuma Sir Alonne

Publicado

Efectivamente, y estaria bien que aprendieras el significado de la palabra, que mucho usarla, pero su significado parece que no lo tienes claro. Pero el nivel del foro es el que es, tampoco voy a pedir mucho.

Y me viene a hablar de nivel de foro el que va de super fan y super digno pero luego corre a piratearles el nuevo, le citan y contesta con excusas de salvaindustrias y sale por otros derroteros con los 199eur X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DeejayDoom Rey Vendrick

Publicado

Ah, que en PC no hay ventas físicas.

Se te ve enterado, campeón

Las ventas fisicas de PC en UK en el 2018 fueron un 0.7% del total. Prueba otra vez.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Katakrasky Ender

Publicado

Las ventas fisicas de PC en UK en el 2018 fueron un 0.7% del total. Prueba otra vez.

Y?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DeejayDoom Rey Vendrick

Publicado

Y?

Necesitas un croquis para que te explique lo que son las ventas residuales? no me puedo creer que en 2019 alguien mencione las ventas fisicas de PC, y encima en UK X-D X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Katakrasky Ender

Publicado

Necesitas un croquis para que te explique lo que son las ventas residuales? no me puedo creer que en 2019 alguien mencione las ventas fisicas de PC, y encima en UK X-D X-D

Qué tiene que ver las ventas residuales de 2018 con la noticia o con las ventas digitales de Metro en PC que aún no se conocen? Pregunto

Editado por Katakrasky

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Y me viene a hablar de nivel de foro el que va de super fan y super digno pero luego corre a piratearles el nuevo, le citan y contesta con excusas de salvaindustrias y sale por otros derroteros con los 199eur X-D

troll sin gracia, no te doy ni un 1 sobre 10 porque eres bastante repetitivo y con poca imaginacion, hubo un tiempo en este foro en el que hasta los trolls tenian mas nivel, y al menos conocian el significado de las palabras.

Editado por Sendai

brX1LhT.png

13

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...