Ir al contenido

publicidad
Web en modo solo lectura: Estamos realizando una intervención, disculpa las molestias.

Foto

Se acabó el Fútbol los Lunes

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

• Nisi

• NaTsía pa' matar

• vida restante: 100%

Escrito 02 marzo 2019 - 11:51

Penalti en El Plantío!

Ostras no me acordaba de eso jajajajaajajaj

byM4Q0U.gifTwitter_logo20px.png

"La vida e una lenteja, o la toma o la deja"

• Gabella

• JUMPMAN

Escrito 02 marzo 2019 - 12:11

Y que haya gente que critique a este tio por lo de Lopetegui...

Que tendrá que ver la velocidad con el tocino

NU19YgL.png

• jmbq

• ATENEA

Escrito 02 marzo 2019 - 12:40

Y que haya gente que critique a este tio por lo de Lopetegui...

¿De dónde vienes? Manzanas traigo.

Que esta decisión sea acertada no arregla que el calvo se cargara nuestro mundial. Es shimple.

• Raru9 ha dado sus dieses

• Sharpedo

• Yoyalodije

• vida restante: 25%

Escrito 02 marzo 2019 - 14:04

Horarios buenos en liga sería por ejemplo... primer partido de la jornada el sábado a la noche televisado en abierto como se años atrás y siendo por lo general partidos de interés general (o cerca) como cuando siempre daban al Barça, Madrid o Depor (en aquella época) siendo el 85% de los seleccionados y todos los de segunda división (excepto el que consideren mas importante de la jornada) a las cinco de la tarde. Y para el domingo a la inversa, osea, todos los demás de primera a las cinco de la tarde, otro suelto a las ocho (el que solía ser el de Canal Plus) y el destacado de segunda a las ocho entremedias. Lunes y martes, nada. UEFA martes. Champions miércoles. Jueves Recopa (o como quieran llamar a la nueva competición). Partidos internacionales todos en un mes (eliminamos los amistosos) sea en diciembre (parando ligas) o agosto (empezando ligas mas tarde) que se resuelva todo y tenemos el calendario perfecto

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

• Gabella

• JUMPMAN

Escrito 02 marzo 2019 - 14:10

En sábado solía haber un partido a las 20:00 y otro a las 22:00 ésto lo tienes que dejar así, sobretodo para jornadas europeas

Luego los domingos la mayoría a las 17:00, uno a las 19:00 y otro a las 21:00

La segunda me la pela

NU19YgL.png

• Donovan

• Rōnin

Escrito 02 marzo 2019 - 14:22

En sábado solía haber un partido a las 20:00 y otro a las 22:00 ésto lo tienes que dejar así, sobretodo para jornadas europeas

Luego los domingos la mayoría a las 17:00, uno a las 19:00 y otro a las 21:00

La segunda me la pela

El de las 22:00 bien quitado está. No debería empezar ningún partido más allá de las 21:00, y menos en invierno.

Si no quieren que coincida ninguno, yo dividiría la jornada entre sábado y domingo con 5 partidos cada día.

- 12:00h - 14:00h - 16:00h - 18:00h - 20:00h

Editado por Donovan, 02 marzo 2019 - 14:23 .

9SaXS9b.jpg

88 Títulos - 196 Semanas Nº1 - Career Golden Slam - 3 Laureus Awards
19 Grand Slams: 12 Roland Garros - 2 Wimbledon - 4 US Open - 1 Australian Open
2 Oros Olímpicos - 4 Davis Cup - 35 Masters - 20 ATP 500 - 9 ATP 250

• Milk

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 02 marzo 2019 - 14:28

14:00h - 16:00h

Uf, a mí estos dos horarios me parecen una mierda, para jugar y para verlo.

• Sharpedo

• Yoyalodije

• vida restante: 25%

Escrito 02 marzo 2019 - 14:51

A las 10 de la noche es una mierda para los que queremos salir de fiesta o los putos niños que se acuestan temprano además de ser el momento que te pones a ver una película o estar mas tranquilo para viciarte a la consola o yo que se lo que quieras hacer

No recuerdo quien de fuera lo dijo, pero debería estar penado poner que empiece un partido mas tarde de las ocho de la tarde (ateniéndose que acabaría cerca de las diez)

El mejor partido de la jornada sábado a las ocho de la noche (siendo el único del dia), el segundo mas destacado a las siete de la tarde del domingo (como en la Plus, pero mas temprano que lo que hacía este) y el resto "de la pomada" a las cinco del domingo. Eso la primera. En segunda a la inversa, cinco de la tarde el "mogollón" a las cinco y el mas destacada y único a las doce de la mañana del domingo (siquiera la noche). No hace falta retrasar por Champions al ponerlos el miércoles. E incluso de no haber una competición nueva que se quede la EL el jueves. Martes ni debería haber tampoco fútbol como lunes y viernes para no desfasar el calendario

Para los amantes de verse mil partidos sería una putada, pero para los que somos por ejemplo como yo que solo me veo a mis dos equipos y algún partido concreto que me llame la atención esto sería una mejoría bestial porque también te entretienes oyendo en la radio la "morralla" como al jugar a la vez es mas ameno oir jugadas, goles, etc de forma mas asidua al estar concentrado como antes todo en dos horas. Y si te interesa algún partido de estos pues lo ves en la Orange TV de tu televisor (o streaming en PC) y ále

Evidentemente no harán esto porque la pasta manda y les beneficie dividir lo mas posible, pero es lo mejor que se podría hacer (entre otras cosas para no sobrecargar tanto)

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

• Futbolteca

• Valvalis

Escrito 02 marzo 2019 - 16:14

Que tendrá que ver la velocidad con el tocino

¿De dónde vienes? Manzanas traigo.

Que esta decisión sea acertada no arregla que el calvo se cargara nuestro mundial. Es shimple.

Tiene que ver que hubo mucha gente que lo quería largar por lo de Lopetegui, sin tener en cuenta todo lo demás.

• Espartako

• Procrastinador

Escrito 02 marzo 2019 - 17:06

Tiene que ver que hubo mucha gente que lo quería largar por lo de Lopetegui, sin tener en cuenta todo lo demás.

¿Te sabes la fábula del burro y la flauta?

Imagen Enviada

"Puedes acabar pasándote horas visitando páginas web, saltando de una a otra, y descubrir de repente que se ha puesto el sol y el día se ha acabado. A veces, esto rinde unos dividendos inesperados. Acumulas pequeños fondos de conocimientos, por ejemplo, qué clase de tejado de metal puedes encontrar para un granero -si tienes un granero, lo cual no es mi caso- o la historia deTajikistan". La procrastinación eficiente

• arcatrix

• Siren

• vida restante: 50%

Escrito 02 marzo 2019 - 17:11

¿Te sabes la fábula del burro y la flauta?

Yo no

Bfjt1WI.jpg

• Espartako

• Procrastinador

Escrito 02 marzo 2019 - 17:13

Yo no

Pues a buscarlo por internet, parece un buen plan para un sábado por la tarde (nope).

Imagen Enviada

"Puedes acabar pasándote horas visitando páginas web, saltando de una a otra, y descubrir de repente que se ha puesto el sol y el día se ha acabado. A veces, esto rinde unos dividendos inesperados. Acumulas pequeños fondos de conocimientos, por ejemplo, qué clase de tejado de metal puedes encontrar para un granero -si tienes un granero, lo cual no es mi caso- o la historia deTajikistan". La procrastinación eficiente

• acezam

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 02 marzo 2019 - 17:22

El caso es, ¿alguien del Getafe ve el Getafe? El Alfonso Pérez está diseñado sólo para recibir a aficiones visitantes.

Las risas si se llegan a clasificar para la UEFA Champions League de la próxima temporada xD

...Saludos...

• ColdPrey

• Val

Escrito 03 marzo 2019 - 14:56

Yo, este año que gracias a la clasificación europea del Betis no nos han puesto partido los lunes, los partidos que caían en lunes no me importaba verlos, y aunque solían ser partidos sin mucha miga, pues tampoco es que un lunes a esa hora tuviera mucho más que hacer y a veces los veía.

Pero el año pasado que nos pusieron los lunes un montón de partidos y más yo que voy al campo, ese horario me sentaba como una patada en los coj.ones.

Pero vamos, no es diferente de un domingo a la misma hora.

Ya, uno de los problemas que veo es ese, que se centran en un equipo que no juega Europa (bien sea Betis, Bilbao o Real Sociedad básicamente en los últimos años), y lo acribillan con el horario. Y encima a veces les clavan lunes-viernes como al Girona esta semana que eso ya es terrible.

Pero si se hiciese bien, rotando entre todos, no quedaría mal un partido en solitario los lunes como hacen en otras ligas. Claro que hablo desde el punto de vista de espectador que lo ve por Tv. 

Y para ir al campo, un viernes noche me parece un pedazo horario. No para el que viaja claro, pero para el que está en casa es una buena oportunidad y le queda el finde liberado de fútbol si es que es abonado. 

Si me dependiese los domingos se volvería al carrusel de las 5, y luego un par de partidos solos de hora ya sean a las 7 o a las 8, o como muy tarde a las 9 como lo tenía antes el plus.

Y los sábados no pondría nada hasta las tarde. No es lo mismo un sábado que un domingo, y para el que vive fuera, tiene aldea, etc, esos horarios a mediodía te parten todo.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos