Ir al contenido

publicidad

Foto

Los remasters de los Resident Evil "clásicos" a 30€ en Switch...

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
103 respuestas en este tema

• Rike

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 100%

Escrito 01 marzo 2019 - 10:34

Os agobiais en un vaso de agua, en algun momento estarán rebajados en una de esas super rebajas de la Eshop en los que en vez de a 29,99 estarán a 27,99 y perdonandote la vida.
FRASES QUE PASARAN A LA HISTORIA:
-Un pequeño paso para el hombre, pero un gran paso para la humanidad
-Yes, we can
-yo yo lo kiero! de donde eres?

Escrito 01 marzo 2019 - 10:51

Me parece la hostia que haya alguien defendiendo los 30 eurazos que valen Re 0 y RE HD en Switch, juegos que costaron de lanzamiento 20 euros en PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC.

Yo recuerdo comprarme el REmake HD para Xbox 360 incluso antes de que saliera en la store europea/americana (salió un par de meses antes en Japón), y me acuerdo de pagarlo en yenes que eran 20 euros al cambio también. Y eso fue en 2014. Ahora tienen los santos cojones de en pleno 2019 cobrarlo a 30 euros en Switch  X-D.

Y si te pones a mirarlos en físico, tienes el RE Origins Collection por 20 euros o menos para PS4/One/PC, que te vienen el 0 y el REmake juntos.

Lo de Switch con el tema de los precios se les está yendo de las manos.

En realidad no. En digital (eShop), excepto esos 3 refritos todos o casi todos los demás juegos multiplataforma third (AAA e indies) tienen el mismo o menor precio oficial que en las otras tiendas (almenos en PS Store que es la que controlo). Incluidos otros de Capcom como Okami HD o Mega Man 11. En físico sí ha habido más casos en comparación, pero siguen saliendo multis al mismo precio. El problema es que juegos que salen años después en Switch, como Doom, tengan el precio de salida y no el rebajado de las otras, y a partir de ahí se exagera.

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

• ramo1606

• Witch

Escrito 01 marzo 2019 - 10:59

Se pasaron un poco con el precio. Caera en alguna rebaja. Capcom al igual que ubisoft hacen rebajas muy seguido. Por poner un ejemplo RE Revelation lo consigues casi todos los meses por 10/12 euros. 

Escrito 01 marzo 2019 - 12:23

Si lo hubieras leído sabrías que casi nadie lo hace, solo 1, y a lo sumo ptrp que se queja de doble vara...

Hasta ahora a Capcom no le compre ni un solo juego en switch. Y considerando la opinión sobre como vende Capcom sus juegos, muchos nintenderos informados nivel Foro, seguro que habrán comprado pocos.

Si esto tiene exito no sera precisamente por los Nintenderos, o me vas a decir que los 90 millones de ps4 son todas de Sonyers acérrimos??. Así que... callate, si?

Si, la verdad, son los mejores...

Desde aqui puedo oir los llantos X-D

Que penita como justificais todas las mierda de esta consola

Asi os va

Editado por Jason_bourne20, 01 marzo 2019 - 12:23 .

• sergyo182

• Stinger

Escrito 01 marzo 2019 - 12:24

Se pasaron un poco con el precio. Caera en alguna rebaja. Capcom al igual que ubisoft hacen rebajas muy seguido. Por poner un ejemplo RE Revelation lo consigues casi todos los meses por 10/12 euros. 

Y aún así, por esos 10/12€ te pillas el pack completo de los dos REvelations en ps4/one/pc de oferta.

male_sal.jpg

Escrito 01 marzo 2019 - 12:32

La portabilidad se paga.

Bizancio_Askatu.pnggifs-animados-limbo-741011.gif

Metacritic medio de mis platinos: 83

• Scorpiox

• Cirilla de Cintra

Escrito 01 marzo 2019 - 13:01

Claro y bastantes otros les habrán dado problemas, se habrá comido optimizaciones regulares en bastantes juegos sin esos parches y alguno igual ni ha podido porque algún bug le ha dejado el juego colgado. A parte que en muchos juegos se habrá perdido gran parte del contenido. Eso no me quita razón en lo que digo y lo sabes perfectamente.

De tener bugs y optimizacion discutible (cosa que sucede incluso con parches) a "que la mayoria de los juegos son injugables (que no se pueden jugar, entiendo yo)" hay un trecho muy gordo. Lo dicho, exagerabas bastante, sobre todo sin intentas, como intentabas, hacer un paralelismo con un juego sin parches a un juego que directamente ni existe sin conexion.

• MURASAME

• OUTER HEAVEN

• vida restante: 50%

Escrito 01 marzo 2019 - 15:19

y lo peor es que a través de un simple enlace un forero trata de reescribir la historia afirmando que noo, que costaron 30 euros de salida también en PS4

Pues ahí tienes a uno que si se lo creyó  X-D

Mira que los veo caros en Switch, pero vaya zasca te has marcado X-D

z8Ef4sE.gif

• Badrus82

• Zodiark

Escrito 01 marzo 2019 - 16:22

De tener bugs y optimizacion discutible (cosa que sucede incluso con parches) a "que la mayoria de los juegos son injugables (que no se pueden jugar, entiendo yo)" hay un trecho muy gordo. Lo dicho, exagerabas bastante, sobre todo sin intentas, como intentabas, hacer un paralelismo con un juego sin parches a un juego que directamente ni existe sin conexion.

No hacia un paralelismo, obviamente que venga un juego a mitad desde el principio es peor. Pero si que considero que estando el patio coló está, en la que como digo muchos juegos sin los parches son juegos que están rotos o juegos donde se van añadiendo contenido durante el tiempo, que haya una parte del juego descargable, como mal menor a costar más o a no sacarlo, yo lo considero asumible. Por lo que he dicho, si hemos renunciado hace mucho a que las copias.fisicas sean algo cerrado e inmutable como los juegos de PS2, N64 o sabes y sabes de sobra que el día que no estén los parches online muchos juegos van a tener muchos problema para ejecutarse en buenas condiciones, no me parece que sea tan importante ese aspecto. No digo que de igual pero si la alternativa es no lo saco o lo saco solo en digital, yo creo que es bastante asumible. Y de hecho se ha asumido y no me parece que eso sea "tragar" porque en realidad estamos "tragando" esto mismo en muchos juegos.

Es que sin irme muy lejos. El Doom de Switch si el parche día 1 peta al iniciar ;) Cuantos juegos hay así? A saber...

Editado por Badrus82, 01 marzo 2019 - 16:25 .

PC >> Anything else. Greatest hits=>
​"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)
​"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

• geluch0

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 01 marzo 2019 - 16:35

Joder que estafa....que salieron a 19,90 en su día y hoy están por menos de la mitad en otras plataformas.

Escrito 01 marzo 2019 - 16:40

Os agobiais en un vaso de agua, en algun momento estarán rebajados en una de esas super rebajas de la Eshop en los que en vez de a 29,99 estarán a 27,99 y perdonandote la vida.

photo-339158.jpg?_r=1412621722

firma.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

• CREMER

• Anima

Escrito 01 marzo 2019 - 17:07

El precio me parece una completa sobrada, sobre todo por juegos super amortizados que puedes comprar bastante más baratos en otras plataformas.

Escrito 01 marzo 2019 - 17:21

Y con ese descuento ya casi tendrás para la banda sonora original en RE2 Remake...  :lol:

HonestWanKid-small.gif

• sariot

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 01 marzo 2019 - 18:50

Otro caso mas como con Unravel 2 que va a salir a 30€ cuando en el resto salio a 20...

Lo mas gracioso no es que la gente diga que es caro o barato sino que directamente defienda la decisión y se queden tan panchos. :facepalm:

Yo soy el primero que tenia unas ganas tremendas de rejugar RE 4 en Switch porque me viene bien para un viaje que tengo próximo y ahora a 30€ se lo va a comprar su madre.

5j60tQe.gif

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos