Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
sergyo182

Los remasters de los Resident Evil "clásicos" a 30€ en Switch...

Publicaciones recomendadas

Asura Genos

Publicado
vida restante: 100%

Casi lo mismo que costaban los dos en fisico en las otras consolas pero solo uno y en digital xdd

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Scorpiox Geralt de Rivia

Publicado

No tengo PS4, no sé a qué precio salió en digital. Aunque normalmente los juegos en digital y físico de salida valen igual no? Pregunto, porque no lo sé. En general es lo que veo en los juegos de Xbox que son los que miro yo mas habitualmente porque son los que puedo comprar, los de PS4 no los tengo fichados porque no me interesan. Pero me imagino será igual no?

En este caso no fue asi. De hecho fue llamativo precisamente por eso, por costar en fisico mas que en digital

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Krilin

Publicado

Nope, nada de descuentos, a 20 salieron en digital el REmake y el Zero.

Es decir 30 en físico y 20 en digital en PS4 y Xbox. Pues si es así si es algo más caro, pero fíjate que en PS4 valean 30 en físico, que debería haber sido 20 porque los precios normalmente son iguales en físico y digital de salida. Y salió a 30. Que es lo que digo, que el precio en su momento en PS4 era una mierda también, la única diferencia en realidad es que en Switch no han salido en físico y que el precio del físico y digital en Switch es el mismo y en PS4 10 euros menos en digital. Algo que como digo es raro normalmente los juegos valen igual en físico que en digital. En cualquier caso a 30 euros en físico sigue siendo un precio igual de absurdo que a 30 digital en Switch. Que es lo que decía, lo que me parece cutre es que no exista la versión física. Que cueste 30 pues siendo una mierda no está muy lejos de lo que valen (en físico en esta ocasión) los de los otros sistemas.

Editado por Badrus82

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Adry92 Lord Boros

Publicado
Si la propia Nintendo te sangra 60 o 70 euros por el Mario bros U deluxe que es un port, pues les debe parecer hasta barato pagar 30 por los RE.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MURASAME Ifrit

Publicado
vida restante: 75%

Casi lo mismo que costaban los dos en fisico en las otras consolas pero solo uno y en digital xdd

Yo estoy a punto de comprar este solo para la colección.

m6bq0Sp.jpeg

Like Like

z8Ef4sE.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MURASAME Ifrit

Publicado
vida restante: 75%

En cualquier caso a 30 euros en físico sigue siendo un precio igual de absurdo que a 30 digital en Switch.

En eso coincidimos.

z8Ef4sE.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Geralt de Rivia

Publicado

Es decir 30 en físico y 20 en digital en PS4 y Xbox. Pues si es así si es algo más caro, pero fíjate que en PS4 valean 30 en físico, que debería haber sido 20 porque los precios normalmente son iguales en físico y digital de salida. Y salió a 30. Que es lo que digo, que el precio en su momento en PS4 era una mierda también

Pero es que tu estas hablando de otras entregas de Resident Evil eh? Que el Remake y el Zero salieron los dos juntos, en pack fisico, a 35 euros, que es lo que me costo de salida en un centro comercial cualquiera (creo que fue en Carrefour)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Krilin

Publicado

Esos sí, pero 0 y Remake salieron a 20 cada y en físico a 34,95 los dos juntos. Con esos dos no tienen excusa. El precio es una mierda, lo bueno es que si no vende bajarán pronto. Total, a mí solamente me interesa Remake, espero poder pillarlo baratillo a lo largo del año.

Es que a estas alturas vender estos juegos a 30 euros es absurdo. RE 4 ha salido hasta en los relojes Casio.

Editado por Badrus82

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Li Shaoran Pontífice Sulyvahn

Publicado
Estos nintenderos cambiando la realidad para justificar loa abusos

https://www.google.c...-6-ps4-xbox-one

A mí los remasters de 4, 5 y 6 me costaron 19.99 dólares al otr lado del charco

Miembro y fundador del Partido Conservador Videojueguil. Solo mandos tradicionales, consolas tradicionales, mandos sin baterías de litio, formato físico (en consolas), online gratis, nada de DLCs ni chorripagos.

Abogo por un foro con la más completa libertad de expresión, sin moderación de contenido ni de formas, además de la amnistía absoluta de todos los foreros que han sido expulsados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Krilin

Publicado

Pero es que tu estas hablando de otras entregas de Resident Evil eh? Que el Remake y el Zero salieron los dos juntos, en pack fisico, a 35 euros, que es lo que me costo de salida en un centro comercial cualquiera (creo que fue en Carrefour)

El 4 si está en esa lista no?

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

Capcom y sus cositas... Y lo del precio es lo de menos. Seguramente el precio de salida en todos los sistemas donde salió el Remaster en su momento o muy similar. Más bien por lo de Solo digital. Es cutre a decir basta. Pero bueno yo de Capcom ya me espero poquito...

No solo Capcom, esto lo están haciendo la mayoría de third party. En mi opinión, la culpa la tiene la comunidad de usuarios de Switch por comprar los juegos vendidos de esa manera. Si la primera vez que una third party lanzó un juego en el que solo la mitad del contenido iba en la tarjeta o cartucho o como lo quieras llamar, hubiesen vendido poquísimo, esto no se habría repetido. Pero la gente traga con todo y así nos va. Por supuesto, esto va por todos, no solo por la comunidad de Switch, aunque el caso concreto que nos ocupa es el suyo.

Editado por Lord Zedd
Like Like

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Krilin

Publicado

No solo Capcom, esto lo están haciendo la mayoría de third party. En mi opinión, la culpa la tiene la comunidad de usuarios de Switch por comprar los juegos vendidos de esa manera. Si la primera vez que una third party lanzó un juego en el que solo la mitad del contenido iba en la tarjeta o cartucho o como lo quieras llamar, hubiesen vendido poquísimo, esto no se habría repetido. Pero la gente traga con todo y así nos va. Por supuesto, esto va por todos, no solo por la comunidad de Switch, aunque el caso concreto que nos ocupa es el suyo.

.

Bueno ahí no estoy de acuerdo. Al usar cartuchos por su formato es normal que en Switch por precio del cartucho se tienda a cartuchos más pequeños y descargar parte. Eso como solución me parece razonable. No es lo ideal pero razonable. En lo que estoy de acuerdo es que si un juego trae 2 en físico los dos deben ser en físico y no uno en físico y otro en digital.

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado

Esto había pasado antes

Pregunto

HQd3ie9.jpg

Spoiler
isart_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado

Pues qué raro no, la política de Nintendo no la entiendo la verdad

HQd3ie9.jpg

Spoiler
isart_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...