Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Abadox

¿En que saga crees que llego la hora de cambiar la mecanica?

Publicaciones recomendadas

Rinku Ender

Publicado
vida restante: 100%

Saber reinventarse sin perder "la esencia". Creo que muchos juegos actuales (God of war, Zelda BOTW, RE2 remake) lo han hecho fenomenalmente y a distintos niveles. El cuándo hacerlo es algo muy difícil de medir. Por un lado, se debería hacer cuando se cae en una misma monotonía. Pero por el otro, esta la filosofía de que si algo funciona, ¿Para qué cambiarlo?

Like Like

c9d184ca5ae4b2c6819ae2ea81bf5f61o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Valeyard Adramalech

Publicado

Espero que Breath of The Wild sea un nuevo punto de partida para la saga

Tomb Raider tiene que intentar, al menos, una vez, hacer una entrega centrada en navegación, puzzles y plataformeo. Vamos, como los antiguos.

Pikmin se presta a seguir los pasos de BoTW, en cuanto a posibilidades con el entorno y mundos mas abiertos. Imaginaros explorar un planeta gigante, con mas tipos de Pikmin que nunca y puzzles con varias resoluciones, y físicas y químicas "reales". Creo que sería un chute cojonudo para la saga.

Siempre me inclinare mas hacia el estilo de Xenoblade X que hacia el estilo del primero (y tengo entendido que del segundo) Quiero un X-2 (tal ve tendrían que buscarle otro nombre...) Y que sigan por ese camino.

Resident Evil tiene que seguir el camino del Remake del 2.

Project Zero... esta bien, la verdad. Aunque, en caso de que la saga continúe, pediría que el sistema de combate del 5 sea el punto de partida a partir de ahora. Una de las mejores implementaciones de los controles de movimiento que he visto en una saga. No son pesados, y añaden un nuevo factor al sistema de combate.

Metroid Prime 4 también podría beneficiarse de las físicas en los puzzles, y en el combate. Pero, vamos, que a este ya ni le espero hasta que no vea algo, y va a pasar mucho tiempo hasta que lo vea.

Y mas o menos eso es todo lo que se me ocurre.

Editado por Valeyard

NWFD.jpg

Look again at that dot.

Every hunter and forager, every hero and coward, every creator and destroyer, every king and peasant, every young couple in love, every mother and father, hopeful child, inventor and explorer, every teacher of morals, every corrupt politician, 
every saint and sinner in the history of our species lived there... on a mote of dust suspended in a sunbeam

That's here. That's home. That's us

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado
Quiero un kingdom hearts estilo suikoden, con combates por turnos y 108 personajes para reclutar: 50 de disney y 50 de final fantasy.

Y un super smash bros tactics con la jugabilidad de project x zone ó fire emblem awakening.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler
Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
Ya va siendo hora de ponerle a los juegos de Rockstar gunplay como toca, que llevamos con el mismo desde que pusieron el sistema de coberturas de GTA IV.

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dandy Garman Martillo del Alba

Publicado

Resident Evil es una saga que se ha renovado a lo largo del tiempo, cada tres entregas principales en este caso. 1-2-3 son algo, 4-5-6 es otra cosa y 7 es otra evolución más que capaz continúen por otras dos entregas.

Metal Gear igual, pero lo solían hacer de a dos: MG1-2, MGS1-2, MGS3-4 y PeaceWalker/ThePhantomPain.

Kamiya recomendó hace tiempo a Capcom que si querían hacer a Devil May Cry más éxitosa deberían optar por una experiencia más cinematográfica como GoW4. Devil May Cry también es una franquicia que mostraba inmenso desgaste en DMC4, no por nada sucedió el reboot.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonPeriGnomo Belias

Publicado

Super Mario:

Espero que el próximo sea con cámara al hombro, manejando un Super Scope con mira láser.

Y que Bowser te persiga por todo el castillo.

Zelda:

Ya si en éste quitaron mazmorras, objetos únicos y jefes/sub-jefes chulos, pues espero que el próximo le saquen los santuarios también, y sea sólo un mundo abierto más grande en el que talar árboles,  juntar manzanas y recolectar aún más koloks.

Que san como 4.000. Para qué escatimar.

Ah! Y que sea con cámara al hombro.

Like Like

firma4.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado

Cambiaría algo de los Uncharted, pero no la mecánica, cambiaría al prota y qué fuera el hermano de Nathan, supongo que si sale otro Uncharted así lo harán 

HQd3ie9.jpg

Spoiler
isart_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Yojimbo

Publicado

el mlb the show, cambiaría el uso del bate de beisbol y en vez de usarlo para jugar al beisbol,  lo usaría para destrozar bichos feos en un juego de acción

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maiden1981 Val

Publicado

Me encantaría una nueva mecánica para castlevania, no se porque no había pensado en ese, un abrazo!

¿Jugaste los de NES?

El 2 (Simon's quest) no me gustó, pero el primero y el 3 (Dracula's curse) fueron bestiales.

Tengo como oro en paño el castlevania x chronicles para psp. Una joya.

Yo creo que es hora NO de cambiar mecánicas, sino de recuperar la que tenía.

Es triste que tengamos que jugar a slain para volver a esa jugabilidad endiablada que tenía castlevania.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Choco Love HARENA TIGRIS

Publicado

Quiero un kingdom hearts estilo suikoden, con combates por turnos y 108 personajes para reclutar: 50 de disney y 50 de final fantasy.

giphy.gif

Like Like

Tus propias elecciones son siempre buenas si te conoces a ti mismo. -Yoshitaka Amano commission__anya_jk__chocobo_rider_by_in

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Halflife3 Graff

Publicado

Buen tema, abadox.

Yo creo que los estudios deben intuir o tratar de dilucidar como puedan cuando llega el momento de reinventarse. No tiene porqué ser en la siguiente iteración, pero igual sí a la siguiente.

Para este propósito debería ayudarlos escuchar a su comunidad de aficionados, que en algunos casos es muy amplia.

El problema es que las editoras tienen su propia agenda, y esta normalmente poco tiene que ver con necesidades reales de diseño sino con números y comparaciones con otros titulos/fórmulas de éxito, que no siempre son aplicables.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...