Ir al contenido

publicidad

Foto

Se confirma el secreto a voces: la versión de PC Dead or Alive 6 no está bien optimizada.

PC Steam Dead or Alive 6 Playstation 4 Sony Microsoft Xbox One Yohei Shimbori Dead or Alive DOA

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
52 respuestas en este tema

• Badrus82

• Odin

• vida restante: 100%

Escrito 28 febrero 2019 - 19:43

La mueve un i3 a 60 FPS .. conclusión no está bien optimizado X-D.
PC >> Anything else. Greatest hits=>
​"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)
​"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

• Sergio1991

• Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Escrito 28 febrero 2019 - 19:46

La mueve un i3 a 60 FPS .. conclusión no está bien optimizado X-D.

Como expliqué antes:

Yo por optimización lo entiendo todo @albertobat, que puedas ejecutar el título sin un equipo de gama alta (porque es evidente que este videojuego no necesita un equipo de gama alta) y que al hacerlo, no se comprometa la integridad del mismo. De poco sirve poder ejecutar esta entrega con i3, si se utiliza el 100% la CPU y se alcanza una temperatura perjudicial para el ordenador. Y es responsabilidad de la empresa testear el juego para asegurarse que no haya ningún problema durante su ejecución.   

¡Saludos!

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

• Badrus82

• Odin

Escrito 28 febrero 2019 - 19:50

Como expliqué antes:

Sabes de sobra que no ibas por ahí. Desde el otro día digiste que el juego pedía unos requisitos altísimos, falso por otro lado ya que CPU a parte, las especificaciones son las típicas de cualquier juego de pc actual más o menos. Pero ya no solo eso sí no que cuando do has leído que un pepino de pc iba al 100% te has venido arriba ..

El pc no va a tener ningún problema por ejecutar algo al 100% al contrario se está aprovechando la CPU. Otra cosa es que se esté aprovechando para algo relevante o no.
"Has only four filters"

• Dangan

• Locke

Escrito 28 febrero 2019 - 19:55

Otro cutreport para la flamante master reis. No me lo esperaba.

• Dandy Garman

• Ender

Si un CPU se sobrecalienta al 100% el fabricante la ha cagado. La única forma en que ese "may" tenga sentido es en los casos de procesadores defectuosos, alguna grave cagada en el diseño del fabricante o las rendijas de ventilación están tapadas con polvo y roña.

• Barker ha dado sus dieses

• Sergio1991

Sabes de sobra que no ibas por ahí.

¿Ahora estás dentro de mi mente? X-D

Desde el otro día digiste que el juego pedía unos requisitos altísimos, falso por otro lado ya que CPU a parte, las especificaciones son las típicas de cualquier juego de pc actual más o menos.

¿Un juego de lucha que exija una GTX 770 como gráfica mínima, no te parece excesivo?

Pero ya no solo eso sí no que cuando do has leído que un pepino de pc iba al 100% te has venido arriba ..

¿Cómo?

El pc no va a tener ningún problema por ejecutar algo al 100% al contrario se está aprovechando la CPU.

However, this 100% CPU usage may introduce overheating issues.

https://www.dsogamin...l-core-systems/

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:

• Badrus82

• Odin

Escrito 28 febrero 2019 - 20:05

¿Ahora estás dentro de mi mente? X-D

¿Un juego de lucha que exija una GTX 770 como gráfica mínima, no te parece excesivo?

¿Cómo?

https://www.dsogamin...l-core-systems/

Porque no lo tendrá bien refrigerado. Por que mi pc no tiene mayor problema cuando se pone al 100% que para eso está para que trabaje. Otra cosa es que tenga o no sentido que un juego como este ponga el pc al 100%. Pero si el juego lo mueve un pc de mierda a 60 FPS el juego no está mal optimizado.

El resto de cosas que dices... La 770 es menos que una 1050ti o una 960... No es ningún alarde por otro lado eso no quiere decir que con una 660 GTX por ejemplo el juego no vaya a funcionar. Creo que esto de los requisitos ya sabemos cómo va a estas alturas... Son orientativos.

Es un estudio japo, son unos chapuzas en todos los sistemas, pero no es precisamente el juego peor optimizado del mundo. Te has emperrado en defender esa idea y no vas a ningún lado con ella porque no es cierta.

Editado por Badrus82, 28 febrero 2019 - 20:06 .

"Has only four filters"

• JuanELsimple

• Portavoz de los muertos

• vida restante: 75%

Escrito 28 febrero 2019 - 20:08

Este juego no exige ni el 25% el poder de computación de PS4.Los Intel solo sirven para el busca minas.

• Sergio1991

Escrito 28 febrero 2019 - 20:13

Es un estudio japo, son unos chapuzas en todos los sistemas, pero no es precisamente el juego peor optimizado del mundo. Te has emperrado en defender esa idea y no vas a ningún lado con ella porque no es cierta.

Entre "no es el peor juego optimizado del mundo" y "no es cierto que esté mal optimizado" hay un trecho bastante amplio. Ahora resultará que han hecho un buen trabajo y todo...

Yo ya he explicado porque no considero que el título esté bien optimizado, si tú quieres seguir buscándole tres pies al gato a unas declaraciones tan claras, allá tú. Otros han entendido dicha idea a la primera...

Editado por Sergio1991, 28 febrero 2019 - 20:14 .

20ueog4.jpg

• Badrus82

• Odin

Escrito 28 febrero 2019 - 20:17

Entre "no es el peor juego optimizado del mundo" y "no es cierto que esté mal optimizado" hay un trecho bastante amplio. Ahora resultará que han hecho un buen trabajo y todo...

Yo ya he explicado porque no considero que el título esté bien optimizado, si tú quieres seguir buscándole tres pies al gato a unas declaraciones tan claras, allá tú. Otros han entendido dicha idea a la primera...

Claro que no es una maravilla técnica. En ninguna de sus versiones. DoA 6 tiene unos gráficos de mierda. Saltan a la vista. Como el Soul Calibur nuevo otra chusta grafica. Pero no es un juego mal optimizado o que la gente no vaya a poder jugar en su pc si no tiene un pc de la leche. Otra cosa es que sea un portento técnico que no lo es ni nadie esperaba que lo fuera por otro lado.

Editado por Badrus82, 28 febrero 2019 - 20:18 .

"Has only four filters"
    • beatlepol ha dado sus dieses

• Sergio1991

Escrito 28 febrero 2019 - 20:26

DoA 6 tiene unos gráficos de mierda. Saltan a la vista.

Pues como tú mismo dices si los gráficos son una mierda, entonces es ridículo pedir una GTX 770 como requisito mínimo, ¿no?. Que una cosa es que como bien dijiste antes, se tiendan a inflar los requisitos en PC y otra pedir cosas totalmente desproporcionadas e irreales, lo cual es síntoma o de una mala optimización, o de que la compañía ha puesto esos requisitos al azar porque ni ha testeado el juego (cosa evidente a tenor de la noticia). 

Pero no es un juego mal optimizado o que la gente no vaya a poder jugar en su pc si no tiene un pc de la leche.

Es evidente que no será necesario un equipo de gama alta para ejecutar este título, yo no dije eso en este post, dije que para mí el término optimización no sólo se adscribe al sentido de la ejecución del videojuego, sino a si el mismo está bien testeado para no poner al límite a tus componentes. Fuiste tú el que cuestionaste dicha idea diciendo que no era lo que quería decir, cuando es algo que expuse unos cuantos mensajes antes que el tuyo. 

20ueog4.jpg

Iron The Ripper

• CANCELADO

Escrito 01 marzo 2019 - 08:36

DoA 6 tiene unos gráficos de mierda. Saltan a la vista. Como el Soul Calibur nuevo otra chusta grafica.

Anda el otro tambien. Las tonterias que hay que leer xD

Editado por Iron The Ripper, 01 marzo 2019 - 08:36 .

vWk5IMb.gif

51032_s.gif

Spoiler

• cetrero

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 01 marzo 2019 - 11:53

Una japonesada mal optimizada en PC? Hacendado me haigo...

w2uxu.jpg

Vendo Sapphire R9 280X Dual-X 3GB - PERFECTA - http://http://zonafo.../topic/2382944/

• oxy

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 01 marzo 2019 - 12:03

Pero es lamentable que por ejecutar este juego pongas en riesgo tu PC porque se sobrecalienta...

un PC puede trabajar a tope por horas sin problema, si se llega a poner en riesgo su integridad se apaga solo, no es cosa de mayor importancia.

no es deseable, cierto, ya lo solucionaran, a que capacidad crees que trabaja la CPU de una consola en los juegis AAA? y no se queman así nomas, la mayoria de CPU de PC aguantan lo mismo o mas.

cariñOXYto tOXYco   :brokendude:

• tyrion_juanka

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 01 marzo 2019 - 12:09

Pero si en la mayoria de los juegos ponen la CPU al 100% X-D

Se te ve entendido, cuentanos mas.

9a5ojV1.gif

thump_9683520firma-3.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: PC, Steam, Dead or Alive 6, Playstation 4, Sony, Microsoft, Xbox One, Yohei Shimbori, Dead or Alive, DOA

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos