Ir al contenido

publicidad

Foto

Del quien eres al no eres nadie, una epopeya en el off topic.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
132 respuestas en este tema

• Dwalin

• Hotline Miami, Jacket

• vida restante: 100%

Escrito 09 septiembre 2019 - 19:28

No conocía la existencia de este hilo, pillo sitio.

Recuerda que en pacot.es hay más páginas de esta magna epopeya.

Espero haberte ayudado.

Lo sé, en su debido momento las traeré aquí, de donde nunca deberían haber salido.

Lord_Gual.png

Spoiler
    • Kwen ha dado sus dieses

• Dwalin

• Hotline Miami, Jacket

Escrito 20 septiembre 2019 - 22:42

Capitulo 21: El gorrión del Señor

22 de octubre de 2017, Karachi, Iran. La comitiva sigue su camino hacia el caucaso.

Me hallaba ayer noche en la entrada de Karachi, en mi carro tirado por los 300 bueyes supervivientes de la colosal travesía por el desierto, cuando fatigado y sin ánimos de proseguir mi hazaña, ingenié una artimaña excelsa para poner fin a mis desdichas. 

Até unos cordajes de aluminio a las patas traseras de los bueyes, y el extremo de dicho cordaje lo até a mi cuello, de tal modo que al galopar con bravura mis nobles bueyes me decapitarían, haciendo el efecto de un corcho saliendo despedido de la botella. Cuál fue mi sorpresa que, al arrear con mis látigos los lomos de los bueyes, estos comenzaron a galopar con presteza, erosionándome la piel del cuello hasta hacerme visibles el encéfalo en la parte trasera, y la tráquea y esófago en la delantera. Pero justo en el momento en que iba a salir despedida mi cabeza al añil del cielo divino, el cordaje se liberó de la atadura de mi cuello, pues sin que yo fuese consciente, un diminuto gorrión macho fue picoteando el cordaje hasta hacérmelo deshacer. 

De nuevo Cristo Rey, y sus artimañas excelsas, me salvaron la vida. Ahora sólo tengo que hacer frente a las cuantiosas infecciones que la tráquea abierta y el encéfalo sin piel me han provocado y que tienen sumido en tremendas fiebres y delirios.

Por suerte, todo ha quedado en un susto. La epopeya continua.

Lord_Gual.png

Spoiler

Escrito 21 septiembre 2019 - 02:44

La epopeya continúa.

bcdv.jpg

El dolor tiene una cara. Y se la voy a mostrar ahora mismo. Yo soy el dolor.

giphy.gif

• Kwen

• EXPULSADO
    Hasta el 23 oct 2019
  • Ender el Xenocida

• vida restante: 75%

Escrito 21 septiembre 2019 - 09:19

¿Cual era la finalidad de la epopeya? nunca supe para que quiso recorrer un camino tan largo

srnN59v.jpg

Spoiler

• Dwalin

• Hotline Miami, Jacket

Escrito 23 septiembre 2019 - 22:18

Capitulo 22: Hijo de un jabalí

6 de noviembre de 2017, Bam, Irán. Tras semanas de inactividad, Padre se reporta al fin.

He estado 24 días enclaustrado en el vientre de un jabalí hembra, al candor de 13 lechones en gestación y cuyo paulatino crecimiento iban oprimiendo mi respiración, y por ende, reduciendo mi cognición e impidiéndome así pergeñar una artimaña para escapar de mi encierro. 

La sorpresa del gentío era evidente. Como habia logrado escapar Padre de semejante situacion, y aun mas sorprendente, como diantres habia acabado en el vientre de un jabalí ?

Hallábame yo descansando entre unos rastrojos que vagamente me ayudaban a mitigar el frío de las heladas noches iraníes cuando desperté en el interior de la bolsa gástrica de un jabalí hembra de 17,3 toneladas. 

Cuando la gestación de los lechones me estaban comprimiendo la respiración hasta tal punto de hacerme reducir la efectividad de mi res cogitans, tuve el excelso ingenio de extraer a uno de ellos de su respectivo óvulo, quitándole un colmillo y usándolo como punzón para abrir el vientre de su madre y escapar. 

Ahora me hallo a miles de kilómetros de donde aquella noche yacía, pues la velocidad con que el jabalí hembra huyó gracias a sus portentosas zancadas me han desviado de mi ruta y de mis bueyes de nobles crines, que ahora se encontrarán apesadumbrados ante mi larga ausencia, y tratando de suicidarse mediante sus escasos medios fruto del reducido intelecto bovino. 

Es tal la confusión que está turbando mi cognición que ya me estoy proveyendo de métodos, a cada cual más contundente y letal, para arrebatarme la vida. 

Los temidos jabalis iranís de 17.3 toneladas. Se creian extintos, pero han vuelto. La epopeya se complica.

b6783a924b1558794d3918d39da2683a.jpg

Imagen: dos ejemplares de jabalí gigante iraní buscando a su presa favorita, el hombre.

Editado por Dwalin, 23 septiembre 2019 - 22:22 .

Lord_Gual.png

Spoiler

Escrito 23 septiembre 2019 - 22:27

Creo que la epopeya de Padre está haciendo resurgir animales que se creían extintos. Esto es una señal de un gran fatalidad está cerca de acaecer....con la resurrección de tan singulares bestias.

Sssssshhhhhhhhhhh o callarás para siempre

20190722_183803.gif 20190723_084933.gif  1492155151187425105.jpg

• Dwalin

• Hotline Miami, Jacket

Escrito 24 septiembre 2019 - 17:33

>> Hermosidad, crónicas pacoteras <<

VOLUMEN II

CAPITULO 23: Hacia la estratosfera y mas allá

22 de noviembre de 2017, algun lugar indeterminado de la estepa iraní. 

Acontecimientos de un calado colosal se han ido sucediendo en las últimas horas.

De nuevo mi abuelo se me ha manifestado en un cúmulo de nubes para avisarme de las inminentes amenazas que acechan a mi epopeya, y del grave peligro que corren mis 300 bueyes perdidos en algún lugar remoto de Irán.

Estoy fabricando un globo aerostático usando tendones de animales como cordajes y placentas como engrasantes, para lo cual estoy asesinando a millares de mammalias en estado de gestación de colosal tamaño mediante la aplicación de rotundos golpes con una piedra afilada sobre sus cráneos. Una vez acabado mi prodigioso invento podré alzarme hacia la estratosfera y divisar la localización de mis bueyes, que corren un peligro mayúsculo.

Sin duda era un plan arriesgado, pero el rebaño corre un peligro mayúsculo, no hay otra opcion.

Editado por Dwalin, 24 septiembre 2019 - 17:35 .

Lord_Gual.png

Spoiler

• Dwalin

• Hotline Miami, Jacket

Escrito 26 septiembre 2019 - 22:53

Capitulo 24: Globo aerostático 100 % libre de plastico

23 de noviembre de 2017, algun lugar indeterminado de la estepa iraní. Padre sigue decidido a encontrar al rebaño de bueyes, para ello, deberá construir un globo aerostático utilizando los materiales que encuentre en la naturaleza.

Tengo tendones de 560 mammalias a las que he asesinado secándose al sol. Cuando se hallen utilizables y flexibles, las entrelazaré a los 560 tejidos placentarios, que conformarán la bolsa que reciba el aire para hincharse, y ya quedará finalizada la construcción del globo aerostático. De cesta usaré las costillas entrelazadas de 89 osos pardos, cuyas junturas quedarán aseguradas con las grasas de sus hígados.

En cuanto al aire utilizado, si bien es cierto que mis pulmones nonagenarios poseen una entereza colosal, no son suficientes para hacer alzar el vuelo a este artefacto, por lo que he reunido todos los órganos internos de las 560 mammalias, que son altamente inflamables, para prenderlos y hacer de combustible.

Mi cognición no encuentra barreras de ninguna índole.

Y sin mas dilación, Padre se puso manos a la obra, no habia tiempo que perder, la integridad del rebaño no estaba asegurada.

Lord_Gual.png

Spoiler

• Dwalin

• Hotline Miami, Jacket

Escrito 11 octubre 2019 - 13:41

Capitulo 25: Aves de carroña

26 de noviembre de 2017, algun lugar indeterminado de la estepa iraní. La construccion del globo sigue su curso, sin embargo nuevos peligros acechan por el aire.

Los centenares de tendones y placentas que dejé secándose al sol, así como las tripas de mammalia apiladas que me servirán de combustible, han provocado que miles de aves de rapiña y mammalias carroñeras estén amenazándome sin cesar.

Hace dos días que no duermo, y mantengo avivado un fuego colosal con una antorcha grande como tres campos de fútbol para evitar que se acerquen y devoren mi material. Con toda la presteza que me permiten mis casi 100 años de edad estoy trabajando en finalizar el globo aerostático.

Confiemos en que el colosal fuego mantenga alejado a estas satiras alimañas.

Lord_Gual.png

Spoiler

• Dwalin

• Hotline Miami, Jacket

Escrito 12 octubre 2019 - 10:34

Capitulo 26: El globo esta terminado

27 de noviembre de 2017, algun lugar indeterminado de la estepa iraní. Finalmente, pese a los peligros acechantes, sucedió.

Ya he finalizado mi globo aerostático hecho de piezas cárnicas de mammalias embarazadas, a las que maté por cientos de miles. Mañana, con la luz de los primeros albores, alzaré el vuelo hasta la estratosfera para tratar de geolocalizar a mis 300 bueyes, quienes deben estar sumidos en una turbación mayúscula.

Ya viene, rebaño, Padre ya viene.

Lord_Gual.png

Spoiler

Escrito 12 octubre 2019 - 15:40

BRA-VO

n0kezP3.jpeg

• El Maltés

• El monje del Ferrari

Escrito 12 octubre 2019 - 15:55

Capitulo 24: Globo aerostático 100 % libre de plastico

23 de noviembre de 2017, algun lugar indeterminado de la estepa iraní. Padre sigue decidido a encontrar al rebaño de bueyes, para ello, deberá construir un globo aerostático utilizando los materiales que encuentre en la naturaleza.

Tengo tendones de 560 mammalias a las que he asesinado secándose al sol. Cuando se hallen utilizables y flexibles, las entrelazaré a los 560 tejidos placentarios, que conformarán la bolsa que reciba el aire para hincharse, y ya quedará finalizada la construcción del globo aerostático. De cesta usaré las costillas entrelazadas de 89 osos pardos, cuyas junturas quedarán aseguradas con las grasas de sus hígados.

En cuanto al aire utilizado, si bien es cierto que mis pulmones nonagenarios poseen una entereza colosal, no son suficientes para hacer alzar el vuelo a este artefacto, por lo que he reunido todos los órganos internos de las 560 mammalias, que son altamente inflamables, para prenderlos y hacer de combustible.

Mi cognición no encuentra barreras de ninguna índole.

Y sin mas dilación, Padre se puso manos a la obra, no habia tiempo que perder, la integridad del rebaño no estaba asegurada.

Cuán gran epopeya estoy leyendo, digna de unos manuscritos mesopotamicos de los cuales, serían lectura avida de cualquier gran intelectual y erudito. Me sorprende gratamente, proseguido por favor. 

HQd3ie9.jpg

Spoiler

• warm24

• Shiva

Escrito 12 octubre 2019 - 20:58

No sólo globos aerostáticos fábrica con esas vísceras.

Una PS4 para jugar a este juego y ver esta película.

81wt1rApbRL._SX385_.jpg

colossalbr.jpg

También un router 5g para comunicarse con nosotros entre otras cosas y enviar crónicas al Marca.

CITmgGY.png

0lLDbB9.png

E8ljV4G.gif

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos